Dilema moral en una tienda de guitarras.

Javimetal
#1 por Javimetal el 04/03/2017
Buenas. Os cuento esto, y me decís que os parece, o que haríais.

Encargué hace 2 meses, SI, 2 meses, una Ibanez multiescala. El precio acordado es 35 € mas barato que en Thomman, y la pidió sin pedirme una señal ni nada, pero sabemos que es una guitarra "dificil" de vender, sino es bajo pedido.
Decir que soy cliente de toda la vida. Es una tienda de barrio.

El vendedor me dijo que la tendría en 10 dias, porque venía desde Italia..... Al pasar los 30 días, voy por allí, y me dice que hasta dentro de otros 20/30 dias nada, y así hasta hoy....2 meses.

En este plazo de 2 meses, no me quedé quieto, obviamente, seguí mirando guitarras, y joder, encontre una Multiescala de ibanez, el modelo 2015, que se suponía que estaba agotado, y pone claramente: "Pidelo antes de las XXXX horas y el Martes en casa" Precio: el mismo que la encargada.

El dilema es: seguir esperando hasta que las vacas vuelen, quedar bien con la tienda, y ver que he hecho el idiota por no comprar por interner, o decirle al vendedor que la guitarra ya no la quiero???? Repito, cliente de toda la vida, no me pide señal porque me conoce, y le pido una guitarra que sino se la cojo yo, va a estar en exposicion puede que meses/años (sabemos que las multiescala, no están muy solicitdas).
Mas que nada porque 2 meses esperando me parece absurdo.


¿ Que hay del sistema de devolución de la tiendas online??? Si no te gusta algo, puedes devolverlo facilmente???

Gracias
Subir
Perrygoround
#2 por Perrygoround el 04/03/2017
Con la verdad por delante y hablando las cosas con calma, se entiende la gente.
Ve (o llama) a la tienda y exponles claramente la situación. Y a ver si hablandolo arreglais algo que os deje tranquilos a los dos.
Subir
semifuso
#3 por semifuso el 04/03/2017
Ellos ya han incumplido, entiendo que el acuerdo era para diez días, yo renegociaría.

Saludos.
Subir
castillejo
#4 por castillejo el 04/03/2017
Hombre, pues yo creo que si le cuentas al de la tienda todo tal cual lo estas contando en el hilo, al menos le presionarás para que te de un plazo definitivo y en el mejor de los casos, él mismo te puede sugerir que lo pidas sin problema y que ya se encarga de anular el pedido..
Subir
1
carlitos_marron
#5 por carlitos_marron el 04/03/2017
Claro tío! Ves al colega y díselo! Debería entender que llevas ya 2 meses por algo que quieres y que el te dijo que tendrías hace tiempo........ Seguro que puede anular el pedido y hechar la bronca a su proveedor.
Subir
mj81
#6 por mj81 el 04/03/2017
Yo hablaría con el de la tienda ,le exponía lo que sucede (se lo explicaba todo ) y trataría de poner una fecha límite de espera y si se incumple esa fecha ya quedaría libre de comprar la otra.En cuanto a devoluciones sobre tiendas online ,no te puedo ayudar.
Subir
Javimetal
#7 por Javimetal el 05/03/2017
Gracias por las respuestas, mañana lunes voy a decirle que no la quiero, no se si está ya en Italia, o si está todavía o en Japon, o le entra mañana por la tienda, pero considero que el servicio, ha sido malo tirando a nefasto.

Lo que realmente me fastidia, es el trasfondo. Apoyo a las tiendas pequeñas de toda la vida, porque no quiero tener que pedir unas púas por internet el día de mañana, y veo que ellos no se comportan. Estoy practicamente seguro, que sabía que no iba a estar en 10 días, para qué me lo dice?????? Vale que muchas estén ahogadas, y hundidas frente a gigantes como thomman, pero a la hora de pagar casi 1000€, considero que el servicio debería de ser lo más cercano a perfecto. O yo soy muy exigente, o no se que pasa.

Está claro que a partir de ahora, voy a comprar todo en music-store y thomman, en 3 días en casa y santas pascuas.

No me queda claro, el sistema de devolución on-line. Si compro algo que no sea desechable, como una guitarrra, puedo devolverla sin problemas????? Se cumple, supongo, la ley de 15 días de devolución siempre que el producto esté en condiciiones perfectas, no??? Como podréis suponer, no compré nunca por interner cosas tan caras, y con la duda de si me gustaría, en este caso, una guitarra multi-escala, la cual nunca he probado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo