Dilema con guitarras

seba_5856
#1 por seba_5856 el 05/07/2010
Hola, les queria consultar sobre lo siguiente, tengo 2 guitarras, una es un modelo strato sx standard series, la otra es una ranger ( azul) creo que es una special edition, con 2 mic dobles y Licensed Under Floyd Rose, no tengo la palanca, no la puedo conseguir... la verdad que para tocar, la ranger, tanto en sonido como en comodidad me gusta mucho mas, pero mi problemas es el siguiente, tengo que vender una de las dos, y no me decido por cual, ya que con respecto a la sx encontre muy buenas criticas con respecto al tipo de maderas que se utilizan para la construccion, por lo tanto he de suponer que bien cuidada, la madera se banca el paso de tiempo... para la ranger no encontre ningun tipo de comentario, pregunte en internet a alguien que vendia de que tipo madera esta contruida y me contesto que esta construida de rosewwod... sino la otra posibilidad es vendender las 2 y comprarme una essex sx del estilo de la ranger..la de color negro...tengo en cuenta que son guitarras de baja gama, pero no me da el bolsillo para comprarme una buena viola.. que me recomiendan hacer.. quedarme con alguna de las dos o vender las dos y comprarme la sx negra..lo que busco es quedarme con la que tenga la madera de mejor calidad... saludos y gracias.. subo unas fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
sx (2).jpg
ranger.jpg
sxessex2.jpg
sx (3).jpg
ranger2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 05/07/2010
MMM vender las 2 para volver a SX no me parece una buena idea. tampoco especificas el por que tenes que vender una si o si

si es por temas ecomonomicos yo venderia la ranger por que la sx me parece mejor viola ( mejor sonido calidad etc ).
ahora si vas a vender una para comprar otra trata de tirarte a las squier affinity que estan muy bien y rondan los 150euros en thomann y son mejores que las SX o si podes estirate a la standard que esta 220 euros.

ahora si las vendes por venderlas fijate bien por que es medio al pedo que despues te quedes cpn la idea de para que la vendi

un saludo rocks90s
Subir
panceto
#3 por panceto el 05/07/2010
y cuánto dinero te van a dar por una de esas?
Subir
seba_5856
#4 por seba_5856 el 05/07/2010
La venderia por cuestiones economicas.. las compre las 2 al mismo precio, y al venderlas me dan lo mismo... vendiendo las 2 no llego al precio de una squier... aparte no me copa mucho la idea de volver a ese tipo de viola... la ranger la verdad que me gusto mucho, en cuanto a sonido y comodidad para tocar.. tambien probe una sx como la negra y lo mismo muy comoda para mi mano y el sonido me gusto..me quedaria con la ranger, pero tengo miedo de que al tiempo se me desarme.. en cambio las sx tengo entendido que tienen muy buena madera.. mi idea era vender una de las dos, juntar y comprarme la sx ( negra) o ofrecer mis dos violas por la sx negra+ampli de 20 ranger+Pedal de Distorsion Behringer Ultra Metal y vender el pedal y el ampli y recuperar el valor de una de las dos... tuve una squier a mediados de los 90, en epoca de 1 peso un dolar en argentina, pero me paso algo insolito, la tenia muy bien cuidada, sin ningun rayo,a los 2 años masomenos estaba afinando y escucho ruido a madera que se quiebra.. miro la gitarra, no tenia nada.. sigo afinando.. termino y me pongo a tocar y de golpe escucho ruido a madera que se quiebra.. miro y se me abrio el cuerpo en 2..a los costados, donde se apoya el diapaso..fue bastante groso como se abrio la madera.. repararla me salia mucho dinero y se la termine vendiendo a alguien que se la iba a reparar el.. casi la tuve que regalar.. de ahi me quedo idea de las squier.. no digo que sean malas.. pero me qdo esa sensacion de inseguridad.. saludos
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 05/07/2010
a sos de argentina jajaja arregla eso entonces

si aka las squier tan mas de 1000. squier mejoro mucho igual pero si vas ala bullet vna mal, no se que le habra a pasado a la tuya ya que nunca escuche algo asi de la nada ( si estaba goleada y eso uede ser en una bullet o cali pero es raro )
la ranger y la sx no son muy buenas violas si son para arrancar pero no son wow. las sx lp se que van bien pero estan lko mismo que las squeir y las jacskson js ( unos 1400 a 1600 mangos ).

si espor un tema economico y nesesitas la plata vendelas y despues junta para arrancar de 0 man por uqe por la ranger y la sx esa si llegas a los 700 o 800 por las 2 es mucho ( amenos que las publiques en mercado y banques a que alguien las compre )

yo arregle muchas squier y toque con muchas yte aeguro que son muy buenas ( salvo la bullet que es la mas basica ) si eh visto que se descalibra y eso pero no que se parta la madera de la nada ( y eso no lo eh visto ni en violas como rockman o accord ) igual no se en que estado esba la viola ( si estaba claibrada o no y todo eso )


un saludo rocks90s cualquier duda mandame un MP cps consigo alguien que le interecen tus violas
Subir
seba_5856
#6 por seba_5856 el 05/07/2010
fue algo insolito lo que me paso con la squier
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 05/07/2010
y es raro que pase algo asi tampoco se como fue por qeu pueden aver pasado mil cosas que lleguen a eso ( nunca la calibrate , estaba muy nmaltratada , tenia termitas , o la agarro tu hermanita menor de 4 años y trakate jajaja cosa que se que ah pasado a algunos )
yo probaria con una squier de affinity para arriba pero primero me sacaria de encima los dilemas economicos y despues veo de arrancar de 0 juntando
Subir
seba_5856
#8 por seba_5856 el 05/07/2010
ya que estamos.. en cuanto a calidad, me recomendas una Ibanez Grg170 o la Rg270dx.. son buenas las dos?? saludos
Subir
URI_ROCK
#9 por URI_ROCK el 05/07/2010
Las series Gio de ibanez (GRG,GSA...) son bastante caras para lo malotas que son, la RG estaria mejor dentro de lo que cabe, aunque mejor aun estaria 1 Cort de esos precios por ejemplo
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 05/07/2010
la grg es muy buena yo tengo una 170 y la verdad que va muy bien y si la compras usada mejor la sacas bastante menos en si son iguales nomas que una trae floyd y la otra no.

pero si no llegas a una squier olvidate de la ibanez en lo economico pero si juntas desde 0 para llegar a una de esas esta bien son buenas violas y se nota cuando las tocas jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo