Digitech Jamman Stereo: ¿mejor manera de conectarlo?

neivan
por el 30/09/2010
Buenas acabo de adquirir este pedal y tengo dudas en la conexion.
Alguien me puede decir la mejor manera de conectarlo?
mi ampli es un spider valve pero si lo conecto a l pedal con la salida que tiene para grabar se escucha muy bajito y no se por que, la salida en cuention es una xlr de esas.
otra cosa los out que tiene tampoco soy capaz de que suenen a volumen decente y tampoco se porque, entonces lo que hago es conectar el 5.1 a la salida de cascos del pedal, pero claro solo se escucha por 2 altavoces.
tambien tengo una rp500.
alguna idea??????
Si soy capaz despues de trastear haber si intento hacer una review del pedal en cuestion

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
neivan
por el 04/10/2010
Joer que exito.No encuentro informacion del cacharro en ningun lao.
La salida del ampli es XLR balanceada se necesita amplificar???
eddybleed666
por el 13/10/2010
buenas compañero has podido solucionar el problema? Yo tambien voy adquirir este pedal y tambien tengo un spider, has leido el manual gratuito de la web digitech? Tiene 2 salidas no? Bueno espero que lo puedas solucionar si lo haces avisame, saludos!
neivan
por el 14/10/2010
Pues no aun no lo solucione, no se si es que necesito amplificar la señal de salida, tampoco hice muchas pruebas.
lenteja
por el 21/12/2010
tienes que conectar la guitarra al imput del pedal jamman con un cable jack normal( como el que usas para conectarla al ampli) y con otro jack conectar el output del pedal a donde conectarias la guitarra en el ampli
vamos como todos los pedales
mira a ver si te funciona
---------------------------------
en resumen:
guitarra- pedal- ampli creo que lo estas haciendo al revés
neivan
por el 15/09/2011
Ya pero la idea es grabar el sonido por la salida rec del ampli al pedal y de ahi sacarlo a una mesa de mezclas y a monitores. Pero se escucha bajisimo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo