Digidesign presenta Eleven Rack

manuvai
#61 por manuvai el 10/04/2013
que protools me sirve?? como funciona? lo instalo y hay una pestaña que dice eleven? que mas tengo que instalar para poder tener el sofware de la eleven ese que he visto en todos lados...para asi poder cargarle preset? te agradeceria la ayuda ya que estoy desde cero en este asunto...gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jlcb
#62 por jlcb el 10/04/2013
pero bueno, dónde has comprado el elven? de segunda mano? si es así el eleven sólo puedes acceder a su software con el protools que le acompaña, si no tienes el original lo puedes solicitar a avid, previo pago claro.
Subir
Luis Rodriguez
#63 por Luis Rodriguez el 05/09/2016
Hola a todos perdon por la intromision. Queria haceros una pregunta.
Estoy a punto de comprarme el eleven rack.
Pero hay un tema que me tira para atras.
Me lo quiero comprar de segundamano porque el protools yo ya lo tengo. El 12.
Entonces alguien me puede explicar que pasa como puedo hacerlo o no puedo. Cuando lo instale tengo q tener el protools que venia con el eleven. El mio no vale. Que te pide al instalar el eleven en el mio. Cuando la gente dice q no funcionara a q se refiere a que no se comunicaran pero podre gravar como con cualquier previo por usb usando la pantalla del eleven o es que no lo podre usar por usb y solo por cable de audio a otra tarjeta.
Gracias ya se q es un rollo pero antes de gastarme 400 napos yengo que saber seguro q puedo y q no puedo.
Os lo agradezco muchisimo.
Subir
Encaguitar Baneado
#64 por Encaguitar el 05/09/2016
Aunque hay un post de eleven rack, y este esta en desuso, te respondo igualmente.
El eleven es un previo/tarjeta de sonido, y funciona tanto con protools como con cualquier otro daw (yo la probé con varios), eso si, la funcion de reamp, solo con protools la consegui.
Subir
josh_guitarreiru
#65 por josh_guitarreiru el 21/09/2016
#64
La función de reamp se puede usar en otros daws. Yo la usé en Cubase y la sigo usando en Reaper.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo