Digidesign presenta Eleven Rack

zuriain
#25 por zuriain el 16/02/2011
Gracias, Jlcb, ya estaba inscrito en esa pagina:brindis:.

Hay buenos presets para metal:cool: y para mas estilos, claro

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gato_guitarrero
#26 por gato_guitarrero el 16/02/2011
jlcb escribió:
compañero aqui tienes un enlace para presets que la gente comparte y a disfrutar........

Eleven Rack Users Group and Preset Exchange for the Digidesign Eleven Rack


l.estuve en lapresentación de Protools 9 y parece que para marzo estará disponible, promete... unos 90 dolares.


Hola. Desde que salio sigo cualquier noticia sobre este aparato, al igual que del Fractal Axe. Es la manera de quitarse de una vez por todas todos los aparatos y cables y simplificarlos en un aparato. ( hasta el ampli)
El 11 no he tenido la ocasion de probarlo, pero el fractal lo probe la semana pasada y flipe.:shock: Es increible. A mi tambien me da igual si emula un Marshall o Mesa perfectamente. Con los sonidos que saca el Axe ya me conformo:) El problema: que vale una pasta larga.
Del 11 tengo varias dudas.
¿Si es protools, tienes que tener un Mac por narices?
¿Se puede utilizar sin el protools?
El editor por software ¿funciona con un PC?
¿La actualizacion se puede hacer sin un Mac?
¿Sera capaz el 11 con actualizaciones de sonar como el Axe?
Estoy por pillarme uno, pero las demos que he oido del 11 no me acaban de convencer. Igual es por el sonido (youtube) o mala grabacion, pero repito, no me acaban. Noto el efecto parecido a cuando probe un pod hd 500. Un poco artificial.
No lo he podido probar porque no conozco a nadie que lo tenga ( que seria lo suyo). :saludo:
Subir
zuriain
#27 por zuriain el 17/02/2011
gato_guitarrero escribió:

Del 11 tengo varias dudas.
¿Si es protools, tienes que tener un Mac por narices?
¿Se puede utilizar sin el protools?
El editor por software ¿funciona con un PC?
¿La actualizacion se puede hacer sin un Mac?
¿Sera capaz el 11 con actualizaciones de sonar como el Axe?


Ke tal? Bueno, voy a intentar solucionarte tus dudas:
-Con el PC va perfecto para todo -yo no tengo Mac-, eso si, necesitas un PC algo potente para grabar con Protools, pero no para simplemente manejar el Eleven sin grabar.
-Puedes utilizar el Eleven sin protools o simplemente sin ordenador. Eso si, para meterle presets bajados de internet o que un colega te pase SI que debes tener el Protools instalado, no los puedes meter directamente al Eleven via PC.
-Sobre si "sera capaz de sonar como el Axe", ni idea, pues nunca he oido un Axe. De todar formas, veo bastante dificil que un cacharro de 800 euros suene como uno de 2000. Nadie da duros a cuatro pelas:D.
Subir
dead-walker
#28 por dead-walker el 19/02/2011
me gustaria que subieran videos grabados con el eleven rack y fotos de ustedes con el eleven rack,eso lo digo por que me a tocado gente que tiene G.A.S por ese aparato pero en realdiad no lo tienen y se inventan las cosas.
Subir
zuriain
#29 por zuriain el 21/02/2011
Dead-Walker escribió:
me gustaria que subieran videos grabados con el eleven rack y fotos de ustedes con el eleven rack,eso lo digo por que me a tocado gente que tiene G.A.S por ese aparato pero en realdiad no lo tienen y se inventan las cosas.


Puestos a inventarme que tengo algo, mejor diria que tengo un Axe:cool:..

No se si poner fotos de un trasto que tiene miles de fotos en internet serviria de algo... y aun menos poner mis fotos, con lo feo que soy:D

En lo que si estoy es en subir un pequeño video con algun tema de metal. Pero entre la falta de tiempo y lo poco que me manejo con el Protools...:roll:
Subir
jlcb
#30 por jlcb el 23/02/2011
Pues la verdad estoy con el compi, no me apetece que veas mi careto y menos mi eleven, si es a ti al que le dan los ataques de GAS!, escucha este cover con el preset del digi modern el híbrido que trae el eleven es de los más artificiales que suenan.....................
Archivos adjuntos ( para descargar)
cover hunting elevenrack.mp3
Subir
jlcb
#31 por jlcb el 23/02/2011
y aqui una de cosecha propia, están el soldano 100 custon y modern mezclados y con diferentes ecualizaciones................

chorus, delay, equalizer, phaser, overdirve, reverb.........
Archivos adjuntos ( para descargar)
LOSE CONTROL.mp3
Subir
zuriain
#32 por zuriain el 24/02/2011
Muy buenos temas:ok:!
Casi me gusta mas el tuyo que el de Stratovarius. El principio de tu tema me parece un poco recargado de efectos, pero la guitarra solista esta genial:cool: Buena musica y bien ejecutada... ya me gustaria sacar al Eleven tan buenas notas:oops:

Un par de preguntillas. La ecualizacion donde la pones? A mi me suena un poco grave la guitarra (la Ibanez tiene una Tone Zone, pastilla que dicen que es un poco grave) Que valores sueles darle?
La puerta de ruido al final he desistido de usarla para quitar todo el ruido, pues corta demasiado el sonido. La suelo dejar como a las 10-11 (pensando como si fuera un reloj, ahora no tengo el eleven delante y no recuerdo el valor) y el release sobre las 2... Todavia se oye ruido pero respeta bastante el sonido. Tu como haces?

Venga, gracias y un saludo:brindis:

Y sigue tocando asi:ok:
Subir
jlcb
#33 por jlcb el 24/02/2011
gracias, el tema propio lo hice así para ver como quedaba tengo otra demo más heavy y con menos efectos al principio.
te adjunto unas fotos de mis ajustes, supongo que suena grave por las pastillas, yo cuando cambio de guitarra apenas noto diferencia pero por ejemplo de las emg hz a las seymour duncan noto que las emg son más graves , ten en cuenta que los mismos ajustes no valen para todas, en tu caso yo creo que deberías jugar con la equalización, la puerta de ruido es verdad que es un poco bruta pero efectiva según qué, a mi me vale en esa posición, prueba a ver como suena tu guitarra con estos valores y me cuentas, espero haberte ayudado.49c673e8da26d2190765e86617ec2-959656.jpg0cbf392004aa701ecfe68f06eaf35-959656.jpgb0fef96be879b58f104d487fc617c-959656.jpgb17a7c2f13d7bc117622fe6b00093-959656.jpg3ca1a788e441bb65615c5a4adfc57-959656.jpg42b31fbab3bdba2760b7b84c669a8-959656.jpgd1e96a4839493a315ec01539a55f1-959656.jpg3e7d22d28cee33e01b24fc21fe0a0-959656.jpg
Subir
2
zuriain
#34 por zuriain el 25/02/2011
Vaya currada que te has pegado:ok: Ahi te va un +1 por tu interes!

Me he fijado en tu ecualizacion: yo la pongo justo al reves, quito graves y agudos extremos y subo medios... a ver si este finde pruebo esa V tuya.

La puerta de ruido, veo que el Release lo tienes muy bajo. Si yo hago eso, me corta las notas muchisimo. Si las dejo vibrando unos segundos, las corta muy bruscamente. Por eso suelo ponerlo a las 2+-.

Respecto a lo que dices de diferentes guitarras, yo noto bastante cambio entre mi Ibanez y la Gibson Flying.

Por donde sacas el Eleven? Yo uso monitores activos, no de lo mejor, pero tira...

Vengra, gracias de nuevo por la currada que te has pegado y nos vemos por el foro:brindis:
Subir
6_jao
#35 por 6_jao el 04/03/2011
Una pregunta:
¿Hay algun delay que funciones en estereo, es decir con dos controles de tempo, feedback, etc.?
¿Que tal para sonidos limpios, tipo jazzeros?

Saludos
---------------------------------
zuriain escribió:
Vaya currada que te has pegado:ok: Ahi te va un +1 por tu interes!

Me he fijado en tu ecualizacion: yo la pongo justo al reves, quito graves y agudos extremos y subo medios... a ver si este finde pruebo esa V tuya.

La puerta de ruido, veo que el Release lo tienes muy bajo. Si yo hago eso, me corta las notas muchisimo. Si las dejo vibrando unos segundos, las corta muy bruscamente. Por eso suelo ponerlo a las 2+-.

Respecto a lo que dices de diferentes guitarras, yo noto bastante cambio entre mi Ibanez y la Gibson Flying.

Por donde sacas el Eleven? Yo uso monitores activos, no de lo mejor, pero tira...

Vengra, gracias de nuevo por la currada que te has pegado y nos vemos por el foro:brindis:


¿Que monitores activos usas?
Subir
crisgarciabaron
#36 por crisgarciabaron el 04/03/2011
Buenas!

Yo también estoy pensando en pillarme el bicho este ... Lo quiero para tocar y grabar en casa; así que nada de pantalla 4x12 ni cosas por el estilo. Hace poco que tengo unos monitores activos KRK GP5 ... alguien sabe el resultado de sacar el Eleven por dichos monitores.

Gracias por adelantado.

PD: a mi las reviews que se ven en internet del pavo este que tiene la Music Man Petrucci si que me molan!! Y me parece que el sonido Mesa Boogie (si no nos miente) está bastante conseguido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo