Digidesign presenta Eleven Rack

Jason Pastrana
#49 por Jason Pastrana el 27/08/2012
Hola amigos.

El 11R trabaja bien con Win7 pero de 64 Bit? y si lo quiero usar con Sonar x1 funcionara bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jason Pastrana
#50 por Jason Pastrana el 27/08/2012
Indidablemenre 11R es mucho mejor que los multi efectos Line6, Gt y otros. Entre el 11R y el Fractal audio hay una diferencia de dinero bastate larga pero no hay mucha diferencia en calidades de sonidos. Claro el Fractal es mejor pero no mucho no hay mucha diferencia como la hay en el dinero.
Subir
RFF
#51 por RFF el 16/12/2012
bueno señores retomo este hilo ya que estoy inmerso en la duda de pillar el 11R o el axe fx ambos de segunda mano con una diferencia de unos 400 ...

que opinan .. el 11R con una pantalla engl standard saca un sonido potente ¿? o se nota mucho el crujido digital¿?


jeje GASSSS
Subir
Nicky
#52 por Nicky el 16/12/2012
Yo lo tengo desde hace un mes aproximadamente, la verdad que de momento solo lo conecto por linea y suena del copon, el forero Guitarrilia tiene varios audios grabados con el Eleven rack y suena de maravilla, (puedes hacerte una idea) tambien me comento que conectado al ampli no suena tan bien como directo a PA
Subir
Jason Pastrana
#53 por Jason Pastrana el 16/12/2012
.- 1era opcion: Fractal Audio
.- 2da opcion: 11R
Subir
RFF
#54 por RFF el 19/12/2012
Nicky escribió:
tambien me comento que conectado al ampli no suena tan bien como directo a PA


supongo entonces que con ponerle a la 4x12 unos conos FR se sacara mejor sonido ya que no colorearan la señal del 11R
Subir
Jason Pastrana
#55 por Jason Pastrana el 19/12/2012
Sea el Fractal u 11R me ha resultado mas 2 cabinet de 2x12 y saco la señal Stereo. Y hago otros preset para cuando sea en linea para no tocar los preset con los dos 2x12.
Subir
Nicky
#56 por Nicky el 19/12/2012
MetalStrat escribió:
supongo entonces que con ponerle a la 4x12 unos conos FR se sacara mejor sonido ya que no colorearan la señal del 11R



Pues no te sabria decir por que no lo he probado, pero si te digo que si lo conectas a una pantalla ya sea 4x12 o 2x12 tendras que quitar la simulacion de pantalla y la simulacion de microfono.
Subir
RFF
#57 por RFF el 20/12/2012
#55 si vamos mi 4x12 funciona estéreo, pero se puede hacer que un mismo preset saque para la pantalla sin emulacion de pantalla ni micro y a la vez por linea con ella¿?
Subir
jlcb
#58 por jlcb el 28/12/2012
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HZCFCY8P4UA

GRABADO CON EL ELEVEN Y PROTOOLS LE 8.5 EN PC CON WINDOWS 7 ULTIMATE A 64 BITS, PRESET RIVERA K7
Subir
manuvai
#59 por manuvai el 09/04/2013
Hola les cuento...me compre la eleven rack hace unas semanas y la he ocupado en vivo y sus resultados para mi han sido de maravilla.....pero hay algo que aun no he podido lograr......alguien puede explicarme paso a paso como le hago para poder cargarle preset???? solo quiero cargarle preset..no quiero grabar ni nada de eso, lei por ahi que no era necesario tener protools para abrir el sofware y asi tener la eleven en la pantalla y poder cargarle preset que es lo que me interesa.............alguien puede ayudarme?? y explicarme paso a paso como se hace??? llevo muchos dias buscando informacion y no he conseguido nada..........eso muchas gracias!!!
Subir
jlcb
#60 por jlcb el 09/04/2013
pues para cargar nuevos presets tienes que hacerlo desde pro tools, sólo con el eleven porsupuesto cargas los presets que tengas almacenados, los que vienes de fábrica más los que añadas desde pro tools , simplemente con el boton de scroll giras a derecha e izquierda y te aparecera enla pantalla elpreset cargado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo