Digidesign presenta Eleven Rack

Tonyguitar
#37 por Tonyguitar el 04/03/2011
jlcb escribió:
y aqui una de cosecha propia, están el soldano 100 custon y modern mezclados y con diferentes ecualizaciones................

chorus, delay, equalizer, phaser, overdirve, reverb.........


este tema que has grabado parece una cancion de la polla records,suena realmente bien el eleven rack ese,de lo mejor que he escuchado,mejor que el HD diria yo casi seguro. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zuriain
#38 por zuriain el 05/03/2011
tonygtguitar escribió:
este tema que has grabado parece una cancion de la polla records,suena realmente bien el eleven rack ese,de lo mejor que he escuchado,mejor que el HD diria yo casi seguro. :brindis:


Algo mejor que la Polla Records suena ese tema!:D

Respecto a los monitores, yo uso estos:

DB TECHNOLOGIES K 70 - Thomann Cyberstore Español

Pero he oido muy-muy buenas cosas de los KRK5, 6 y 8.

Delay estereo no tiene el Eleven. Me suena que en la proxima expansion que sale ahora algo van a sacar de ese estilo.

Para sonidos Jazzeros poco puedo decir, pues yo solo le doy al metal, pero a juzgar por la cantidad de videos de ese estilo en Youtube, se maneja bien en ese terreno...:saludo:
Subir
dead-walker
#39 por dead-walker el 06/03/2011
zuriain escribió:
Puestos a inventarme que tengo algo, mejor diria que tengo un Axe:cool:..

No se si poner fotos de un trasto que tiene miles de fotos en internet serviria de algo... y aun menos poner mis fotos, con lo feo que soy:D

En lo que si estoy es en subir un pequeño video con algun tema de metal. Pero entre la falta de tiempo y lo poco que me manejo con el Protools...:roll:


bueno se que hay miles de fotos e internet pero de antemano sabes que me referia a usuarios de este foro y tampoco se trata de uqe muestres la cara de hecho yo prefiero videos de desconocidos donde no muestren la cara:risa:
---------------------------------
jlcb escribió:
Pues la verdad estoy con el compi, no me apetece que veas mi careto y menos mi eleven, si es a ti al que le dan los ataques de GAS!, escucha este cover con el preset del digi modern el híbrido que trae el eleven es de los más artificiales que suenan.....................



el ataque de GAS ya lo tengo por eso pedia pruebas:D pues no quiero gastarme una plata en algo que me deje satisfecho,yo hoy en dia no estoy tanto en el metal,mi estilo podria decirse que esta entre los musicos de session tipo luke,landau,huff,si compro el eleven con mucho gusto les hare un video pero sin mi careto:risa::risa:
---------------------------------
jlcb escribió:
y aqui una de cosecha propia, están el soldano 100 custon y modern mezclados y con diferentes ecualizaciones................

chorus, delay, equalizer, phaser, overdirve, reverb.........


suena muy bien.
Subir
elpez
#40 por elpez el 14/05/2011
No se si habrá ya algo abierto sobre lo que voy a preguntar:
¿Qué tal la expansión? ¿merece la pena?
Tengo 11R, pero como he sido padre hace poco la tengo abandonada. Sin embargo me gustaría retomarla pronto y quisiera saber, a los que la han comprado y testado, si merece la pena.
Gracias
Subir
jlcb
#41 por jlcb el 15/05/2011
Pues aun no se de nadie que la haya testado, en breve la adquiriré y comentaré
Subir
crisgarciabaron
#42 por crisgarciabaron el 15/05/2011
Pues va de perlas!! Yo tengo una desde hace meses y es bastante fácil sacarle el pringue. La expansión aún no la he puesto, pero comentan en el foro de www.elevenrackpresents.com que la emulación del Bogner Ecstasy es acojonante!!!

Yo me la pillé en Usa y ahora hay varios colegas que quieren que les pille una en la misma tienda que yo lo hice. Así que si alguno quiere una nueva a estrenar con su Pro Tools Le incluido que me dé un toque y la tiene puesta en casa por 700€.

Saludos!
Subir
zuriain
#43 por zuriain el 16/05/2011
Yo todavia no la he comprado, pero supongo que no tardare mucho.
Espero que con ella se arreglen los problemas de ruido en algunos presets saturados, en el foro americano del 11R comentaban que con el nuevo ecualizador seria mas facil deshacerse de ese molesto ruidillo...
Por lo demas, el trasto merece la pena, suena de miedo:cool:
Subir
Rockdrigo
#44 por Rockdrigo el 16/05/2011
Yo me pille el eleven rack hace no mucho y estoy encandisimo. Viendo los foros americanos y tal, me decidí también a comprar la Expansión y te puedo decir que (al menos para mi gusto) merece la pena. Principalmente por:
El bogner, está muy currado.
El DC Custom Overdrive SOD, si te gusta el metal hi-gain está genial.
El variac del plexi también es bueno.
Las nuevas pantallas y micros dan mucha más posibilidad de combinación.
Si además quieres grabar bajos, ahora hay más emulaciones dedicadas a este instrumento.
Puede parecer una chorrada, pero el afinador ya no es de risa (a mi antes de la expansión me hacía cosas raras).
Lo de la emulación de "rotura de conos" (distorsión natural de las pantallas al poner el volumen a tope) le da un toque más realista si cabe.
Uno de los efectos añadidos que más juego puede dar (ya que el eq gráfico na más que era de 4 bandas) es el eq paramétrico.

En definitiva, yo estoy encantado con el eleven rack, y con su expansión. Mi opinión es que si te gusta el eleven y le sacas partido, pillate la expansión, que no te va a decepcionar.
Subir
crisgarciabaron
#45 por crisgarciabaron el 17/05/2011
putoloko escribió:
Yo me pille el eleven rack hace no mucho y estoy encandisimo. Viendo los foros americanos y tal, me decidí también a comprar la Expansión y te puedo decir que (al menos para mi gusto) merece la pena. Principalmente por:
El bogner, está muy currado.
El DC Custom Overdrive SOD, si te gusta el metal hi-gain está genial.
El variac del plexi también es bueno.
Las nuevas pantallas y micros dan mucha más posibilidad de combinación.
Si además quieres grabar bajos, ahora hay más emulaciones dedicadas a este instrumento.
Puede parecer una chorrada, pero el afinador ya no es de risa (a mi antes de la expansión me hacía cosas raras).
Lo de la emulación de "rotura de conos" (distorsión natural de las pantallas al poner el volumen a tope) le da un toque más realista si cabe.
Uno de los efectos añadidos que más juego puede dar (ya que el eq gráfico na más que era de 4 bandas) es el eq paramétrico.

En definitiva, yo estoy encantado con el eleven rack, y con su expansión. Mi opinión es que si te gusta el eleven y le sacas partido, pillate la expansión, que no te va a decepcionar.


Pues si, te voy a hacer caso ... Expansión al canto!! Sobre todo por lo del Bogner y por lo del ruidito famoso ... Al ataquerr!!!
Subir
k.a.g.e
#46 por k.a.g.e el 22/06/2011
Pero que es la expansion? un aparato aparte,un driver que tienes que pagar? yo es que con esto estoy muy perdido,por cierto,pondriais este aparato cara a cara con un fractal?
Subir
zuriain
#47 por zuriain el 22/06/2011
La expansion es como lo que habia en los POD, un paquete que te bajas (pagando:mad:) de internet y te añade nuevos amplis, efectos, etc a los que ya trae el Eleven de fabrica.

Sobre el tema Axe/Eleven hay mil discusiones. Por lo que dicen, el axe emula mejor los amplis que trae, pero vale el doble que el Eleven... y segun las ultimas noticias, todavia mas:shock:

Yo he tenido un PODxt y aunque tiene un sonido y prestaciones mas que dignas, el Eleven esta a años luz... quizas una diferencia menor que la que lo separe del Axe. Pero para gustos los colores... y los bolsillos:D
Subir
crisgarciabaron
#48 por crisgarciabaron el 23/06/2011
Habiendo probado ambos (Axe y 11R) por prestaciones/precio me quedo con el Eleven Rack (el que tengo). El paquete de expansión le da un punto más a su favor ... ya no está tan a años luz del Axe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo