Bueno, yo tengo el Eleven desde hace un par de semanas, asi que os cuento mi experiencia.
En primer lugar, os cuento que yo siempre toco en casa, metal clasico en general. Hasta ahora mi equipo principal lo formaban un PODxt y un Atomic Reactor 18w. Aparte, en sucesivos ataques de gas, compre un Demonizer y un PSA-1, como previos Hi-gain, pero apenas los utilicé, pues con el POD iba sobrao. Ahora lo vendo TODO:D. Con mi Eleven me basta y me sobra...
Tenia mis dudas pues todas las demos que habia visto y oido se referian a limpio y crunches:mad:, y temia que para metal no fuese adecuado. Nada mas lejos de la realidad.
Yo soy muy perezoso para toquitear botones. El Demonizer y el PSA1 no me convencieron porque no eran plug&play. Lo primero que me llamo la atencion del Eleven fue su increible facilidad de uso. Gran pantalla, controles transparentes (ya los quisiera el POD:mad:), efecto instantaneo...
Lo siguiente fue el sonido. Vale, los presets que este trasto trae no son gran cosa: demasiados efectos acumulados para, supongo, mostrar las marcianadas que puede hacer. Pero fue coger un preset que se acercara a lo que a mi me gusta, dar un par de vueltas a las rueditas...

SONIDAZO. Puro metal.
Recuerdo aquellas discusiones con el POD, que si sonaba digital, que si se parecia a lo que emulaba... No las veo ahora con el Eleven. Sinceramente, no se si se parece o no a los amplis que pretende emular... pero me la pela:yahoo:. Mis guitarras suenan como nunca, con un cuerpo que no conseguia con POD+Atomic.
Bueno, que me estoy alargando. Os resumo.
Contras:
-No es barato.
-Tiene relativamente pocos amplis y efectos (la proxima actualizacion -de pago- lo soluciona) Pero tampoco hacen falta.
-La puerta de ruido podria mejorarse. En presets hi-gain se oye algo de ruido (como en los amplis de verdad, por otra parte)
-No mucha gente lo tiene, con lo cual el intercambio de ideas y presets es todavia bastante escaso.
Pros:
-Facilidad de uso brutal.
-Viene integrado con Protools para grabar y/o cargar presets bajados de internet.
-Increible versatilidad de conexiones.
-Muy-muy buen sonido:yahoo:
Estoy contentisimo con la compra. A ver si me empollo un poco el Protools y os pongo un video metalero del aparatejo. Mientras tanto, no dudeis en preguntarme lo que os parezca