Difícil elección de una guitarra con 430 euros

javi vete
#13 por javi vete el 10/05/2011
Buenas.

Si te gustan las Ibanez mírate estas, que son de una tienda de Málaga:

IBANEZ IBANEZ S520EXDVF.- 427.00 € :: Partitura online ::
IBANEZ IBANEZ S520EX MGF.- 433.00 € :: Partitura online ::
IBANEZ IBANEZ ARC-500NT.- 406.00 € :: Partitura online ::
IBANEZ IBANEZ S470 BSKB.- 382.00 € :: Partitura online ::
IBANEZ IBANEZ SAS32EX WH.- 335.00 € :: Partitura online ::
IBANEZ IBANEZ RG320PGP4.- 325.00 € :: Partitura online ::
IBANEZ IBANEZ SZR520 TGB.- 305.00 € :: Partitura online ::
IBANEZ IBANEZ RGR08LTD-BK.- 299.00 € :: Partitura online ::

Suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
carlospdd
#14 por carlospdd el 12/05/2011
Yo tengo una rga42 con puente flotante desde febrero (la compré precisamente por los 24 trastes y el puente, ya que la otra que tengo es una lp studio) y estoy contento con ella, si como dices no vas a hacer burradas con la palanca no tendrás problemas, y me costó 432 euros, casi tu presupuesto :D. Eso sí, las pastillas son activas y dan caña, pero no como unas emg o similares, no tienen tanta definición. Lo mejor es hacer lo que te dicen los demás, prueba!!
Subir
aryend
#15 por aryend el 12/05/2011
a mi me acaba de llegar una Ibanez rg420eg que compré por 277€ en el tito tom (el alemán :D), la verdad es que estoy encantado con ella, las pastillas V7 y V8 suenan muy bien y el Edge III no me parece tan malo, llevo 2 dias con ella haciendo barabaridades con el trémolo y no se desafina. eso sí, tuve que bajarle un poco la tensión de los muelles traseros ya que no me llegó con el puente en la posición correcta...
Subir
Adrian_Quagshire
#16 por Adrian_Quagshire el 14/05/2011
Bueno! Llegamos a la recta final! Este sábado he estado probando en dos tiendas,y la decisión final es dura haha!Tres guitarras.La ibanez RGA42 Electric Guitars - RGA42 | Ibanez guitars
(Muy rápida y sobretodo cómoda) Y la Jackson Kelly con Floyd Jackson® Guitars : The Bloodline
Y finalmente esta yamaha http://es.yamaha.com/es/products/musical-instruments/guitars-basses/el-guitars/rgxa2/?mode=series#tab=feature

Me hacen casi el mismo precio en las tres.
Subir
alaridos
#17 por alaridos el 14/05/2011
un saludo, te cambio la idea de las ibanez por jackson!

he estado mirando la DXMG pero se va de presupuesto, asique te recomendaria la jackson warrior WRMG con pastis EMG hz,aunque sube 50€ de tu presupuesto

yo tengo la WRXT con mics réplica de duncan invader, estoy muy contento con ella, muy equilibrada y facil de tocar, no cabecea, y es comoda tambien para tocar sentado, eso si, pillala con hard case!!!
Subir
kamus5
#18 por kamus5 el 14/05/2011
Bueno yo te recomiendo esto si la quieres para metal

7c41827a20a2c54b7c9eb7596413d-1048939.jpg

Aqui tienes las especificaciones
http://multisononline.com/jackson-pdx-red-blacks-bevels-2227

Precio 422€ con funda y envio incluido

:brindis:
Subir
Adrian_Quagshire
#19 por Adrian_Quagshire el 14/05/2011
En cuanto a la DXMG,se me va de precio,y en cuento a la otra,odio la forma V,es incomodísima para mí :D haha.
El problema que tengo es que la Ibanez me ha resultado la más cómoda,facilísima de tocar,pero la jackson kelly lleva floyd y es bastante bonita y cómoda,no sé qué hacer.
Subir
Adrian_Quagshire
#20 por Adrian_Quagshire el 22/05/2011
Nada,que esto se va complicando haha.Después de meditarlo,he decidido mandar a tomar vientos los floyd,y prefiero un puente fijo,la verdad.Así que nada XD

De todas formas,las cosas siguen más o menos igual,la jackson kely igualmente está en versión puente fijo.
Subir
ondarecords Baneado
#21 por ondarecords el 22/05/2011
Te voy a recomendar una que seguramente no la habrás visto nunca porque es una marca poco conocida aunque lleva más de 30 años fabricando buenas guitarras
http://www.centromusica.net/index.html?msgOrigen=6&CODART=1A91
con esta tienes todo lo necesaraio para manejar cualquier estilo de música, son guitarras muy cuidadas en su construcción y materiales, totalmente profesionales.
Subir
Di Romein
#22 por Di Romein el 22/05/2011
bueno, no es por nada, pero antes de pedir consejo sobre que guitarra comprar, creo que tenias que tener decidido totalmente que tipo de puente... e incluso que tipo de construcción. Por ese precio mírate las LTD, son cañones a precios bastante interesantes.
Subir
plagal
#23 por plagal el 22/05/2011
Con puente fijo, aquí tienes unas opciones:

IBANEZ RGA42-BK NEW - Thomann Cyberstore Español

Está bastante bien. Mástil rápido, cuerpo de caoba = buen sustain y una estética que te gusta seguro.
Lo malo es que esas pastillas tendrás que cambiarlas si o si. Lo bueno es que te sobran 100 euros para cambiarle las pastillas y puedes acabar con una buena guitarra.


IBANEZ RGA32-MOL - Thomann Cyberstore Español

Igual que la anterior. Tendrías que dedicar los 100 euros que
te sobran a un cambio d pastillas.

EPIPHONE J. WATERS ANNI.-V RD B-STOCK - Thomann Cyberstore Español

Con Kill Switch incluido, mastil y cuerpo en caoba, pastillas custom. Probablemente la mejor opción, pero tiene que gustarte la forma de V.

Cort KX-1Q

Mástil encolado de caoba, cuerpo de caoba y cuerdas a través del cuerpo = tremendo sustain (te lo digo como propietarioa de una). Las pastillas son unas EMGhz pasivas, no son de lo mejor de EMG pero tienen un gran sonido y puedes llegar a tocar bastante limpio con distorsión.

En todo caso te quedarían 80 eurosm y ahorrando un poco podrías pillarte unas EMG activas si te hacen.
---------------------------------
Más opciones:

SCHECTER DIAMOND OMEN 7 EXTREME BCH - Thomann Cyberstore Español

Muy similar a la Cort KX1Q, aunque con peores pastillas.

SCHECTER DAMIEN 6 SBK - Thomann Cyberstore Español

Cuerpo de tilo (yo preferiría caoba) y pastillas EMGhz. Yo prefiero la KX1Q.
Subir
Adrian_Quagshire
#24 por Adrian_Quagshire el 23/06/2011
Bueno,bueno,señores,mañana por fin tendré mi nueva hacha...
La elección sigue siendo difícil,pero parece que la jackson js32 con puente flotante va ganando...merece la pena esta guitarrilla?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo