Diferencias en las Wolfgang

Chanfli
#37 por Chanfli el 27/05/2017
Hola, aprovecho este hilo para ver si los que tenéis wolfgangs me resolvéis una duda. He pillado hace pocos días una Peavey Wolfgang Special EXP, la koreana, estoy muy contento con ella pero me choca una cosa. La base del puente no encaja del todo en el hueco de la madera, parece como si estuviera demasiado atrás y apoya sobre una parte del puente que debería quedar dentro (que bien me explico). Abajo se ve en una foto donde apoya la parte trasera del floyd y como se ve, siempre queda levantado de atrás. Además al soltar la palanca da una sensación de golpeo del puente con la madera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
wolfgang.jpeg
wolfgan2.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pachame70
#38 por pachame70 el 27/05/2017
#37 me pasaba lo mismo, es una placa metalica(una especie de shim),desmonte el puente , puse un bloque mas ancho y la gire .
Además subí el puente un pelin.
Subir
Chanfli
#39 por Chanfli el 27/05/2017
Gracias pachame70, ¿quieres decir que la base del puente se puede desmontar y darle la vuelta?

Por otro lado, estoy viendo que los tornillos o pivotes sobre los que bascula el puente son cromados y no negros como todas las fotos que veo, lo que indica que pueden haber sido cambiados. Digo esto porque veo que mis tornillos tienen poco rebaje donde encaja el puente, en cambio buscando esos tornillos por la web veo que hay otros con la muesca mas profunda, con lo que el puente podría adelantar un milimetro o dos.
Subir
pachame70
#40 por pachame70 el 27/05/2017
#39 El puente lo puedes desmontar completamente, tienes que tener la precaución de ordenar las selletas para volver a colocarlas en su posicion.
En cuanto llegue a casa miro lo de los tornillos, pero no creo que se llegue a avanzar mm,
Archivos adjuntos ( para descargar)
FloydRoseOriginalExploded_zps7b34325f.jpg
Subir
Chanfli
#41 por Chanfli el 27/05/2017
Para que nos entendamos, este es un perno Ibanez de musicstore, tiene mas profundidad que el de mi wolfgang, a ver si le saco una foto al mio y lo comparo.


EDITO: Ahora me ha cargado tu foto y entiendo la pieza que choca, es posible que haya sido desmontada y colocada mal. Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibanez-tremolo-lagerbolzen-feingewinde_1_GIT0024610-000.jpg
Subir
Jors
#42 por Jors el 27/05/2017
#39 Importante, no tengo una, pero si el alojamiento de las cuchillas es más ancho, el puente se va hacia atrás, busca un despierte de el puente original y mide.
Antes de desmontar el puente si no lo has hecho y quitar ni girar nada, asegúrate de eso, solo tendrías que cambiar los pivotes.
Subir
Jors
#43 por Jors el 27/05/2017
#41 Ibanez no es lo mismo, busca el de tu puente. Si es peavey, el que corresponda con modelo y año.
Subir
Chanfli
#44 por Chanfli el 27/05/2017
Guay tio gracias
Subir
pachame70
#45 por pachame70 el 27/05/2017
Los postes del mio son negros , no se la medida....Prueba lo que dice Jors, aunque me da que no vas avanzar lo suficiente.
un saludo.
Subir
Jors
#46 por Jors el 27/05/2017
#45 Quizás no, pero si no son los suyos el puente puede funcionar mal o gastar las cuchillas
Subir
Chanfli
#47 por Chanfli el 27/05/2017
Hola, adjunto fotos del puente por arriba y por debajo, a ver si averiguamos si es fallo de los pernos o está la base montada al revés. Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170527_184537.jpg
20170527_184820.jpg
Subir
Jors
#48 por Jors el 27/05/2017
Saca una de los pivotes y el puente donde contactan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo