Buenas guitarristas!
Llevo unos días mirando guitarras Fender telecasters y ando hecho un lío. Ya que no me llega la pasta para una Americana, me he estado informando sobre las fabricadas en México.
Me gustaría saber que diferencias hay entre los distintos modelos made in México y si alguien ha podido probar alguno de ellos que diera su opinión.
Por otro lado, me gustaría saber vuestras opiniones de si merece la pena la diferencia de precios de unas y otras. Aquí os dejo unos precios orientativos de cada modelo (thomann).
Fender Player Series Tele MN: 650+- €
Fender Vintera 50s Telecaster MN: 800-1.000€
Fender Vintera 60s Telecaster MN: 900-1.000€
Fender Vintera 70s Telecaster MN: 900-1.000€
Fender Deluxe Nashville Tele: 875-915€
Fender Deluxe Tele Thinline: 1.000€
Llevo unos días mirando guitarras Fender telecasters y ando hecho un lío. Ya que no me llega la pasta para una Americana, me he estado informando sobre las fabricadas en México.
Me gustaría saber que diferencias hay entre los distintos modelos made in México y si alguien ha podido probar alguno de ellos que diera su opinión.
Por otro lado, me gustaría saber vuestras opiniones de si merece la pena la diferencia de precios de unas y otras. Aquí os dejo unos precios orientativos de cada modelo (thomann).
Fender Player Series Tele MN: 650+- €
Fender Vintera 50s Telecaster MN: 800-1.000€
Fender Vintera 60s Telecaster MN: 900-1.000€
Fender Vintera 70s Telecaster MN: 900-1.000€
Fender Deluxe Nashville Tele: 875-915€
Fender Deluxe Tele Thinline: 1.000€