Diferencias entre Spider III y Spider IV.

charrete
#1 por charrete el 06/12/2009
Hola buenas...
Tengo pendientes dos ofertas de segunda mano, para utilizar con una Epiphone Les Paul 100 del 93' con pastillas Gibson Les Paul Studio::
Line 6 Spider IV de 15 W.
Line 6 Spider III de 15 W.

Aparentemente, tanto a nivel de efectos como estructuralmente parecen iguales...pero si tuvieran el mismo precio, cual sería mejor? No le veo la diferencia... :oops:

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dreamcacher
#2 por dreamcacher el 07/12/2009
el Spider IV tiene una entrada de pedal, que creo que el III no tiene, la verdad que la diferencia creo que es solo eso, porque en cuanto a efectos, y canales van igual...
Subir
charrete
#3 por charrete el 07/12/2009
Dreamcacher escribió:
el Spider IV tiene una entrada de pedal, que creo que el III no tiene, la verdad que la diferencia creo que es solo eso, porque en cuanto a efectos, y canales van igual...


Y esa tontería de entrada de pedal?
A ver...quiere decir que el III no puedo poner pedales :shock: , o lo de la entrada de pedal del IV es una simple comodidad y un "atajo" para evitar cables?
Subir
dark_wise
#4 por dark_wise el 07/12/2009
Es el pedal que cambia de canal, pero hay que comprarselo aparte:saludo:
Subir
charrete
#5 por charrete el 07/12/2009
Dark_Wise escribió:
Es el pedal que cambia de canal, pero hay que comprarselo aparte:saludo:


Eso no se utiliza en los amplis muu grandotes?
Para empezar no me haría falta, no?
Subir
metallicaspa
#6 por metallicaspa el 07/12/2009
Charrete escribió:
Eso no se utiliza en los amplis muu grandotes?
Para empezar no me haría falta, no?


No es que te haga o no falta, lo que pasa es que es más cómodo: normalmente se usa para cambiar entre las distorsiones, efectos y canales que lleva el amplificador... es como la botonera del frente del ampli, pero para usarla con el pie :D
Una vez que te acostumbras, es bastante cómodo, además, a la hora de dar directos, pues sí que es necesario... no vas a andar corriendo a darle al botoncito del ampli.... o eso o contratas a un tío que lo haga por tí :risa:
Subir
Grus
#7 por Grus el 10/01/2010
¿Se sabe algún detalle más? Que estoy interesado en pillar uno de los dos, pero no sé en qué se diferencian.
Subir
pirony
#8 por pirony el 10/01/2010
El Spider III ya tiene para pedal, lo aseguro porque yo tengo uno enfrente de mi y puedo confirmarlo, despues la diferencia entre el III y el IV no la se, pero supongo que siendo el modelo posterior sera "mejor" aunque no se en que.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo