Diferencias entre las SG's

rot mond
#1 por rot mond el 23/10/2008
Hola. desde hace algun tiempo me he estado planteando cambiar de guitarra electrica, y resulta que la Gibson SG ha conseguido atraer mi atencion, sin embargo hay dos modelos de esta guitarra que hacen que surjan algunas dudas: la special faded y la standard.

Hay una diferencia notable entre el precio de estas dos guitarras, y mi primera elección fue la SG special faded debido a que mi presupuesto es algo ajustado,no obstante considero que mereceria la pena seguir ahorrando para hacerme con la standard si esta es en verdad mucho mejor que la special faded

Mis preguntas son:

1) En que aspectos es mejor la SG standard con respecto a la special faded?
2) Sería mas conveniente hacerme con la special faded y posteriormente remplazar las pastillas o hacer algun otro tipo de modificacion?

De antemano muchas gracias por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
2fast4u
#2 por 2fast4u el 23/10/2008
Pues bastantes, las pastillas son peores, la madera será de peor calidad...Pero hey, si te gustan las Sg's y no tienes dinero, es un buena opción. Supongo que con un cmbio de oastillas será mucho mejor.
Subir
Leo Cerdan
#3 por Leo Cerdan el 23/10/2008
aquí tienes mas opiniones:

Guitarristas.Info

Ya he pedido mi Gibson SG - Guitarristas.Info

y aqui tienes como suena:

Mi primer MP3 (un cover) - Guitarristas.Info

El sábado la he visto en Barcelona y sale 735 euros
Subir
sifredi
#4 por sifredi el 23/10/2008
Si puedes ahorrar un poco más y hacerte con la Standard, mucho mejor. Si te pillas la Special Faded y le cambias las pastillas y la "tuneas" un poco, ganas, pero no tanto. En comparación con la standard, el mástil de la faded es muy muy ancho y muy muy incómodo. Vale mucho la pena esperar. Un saludo :saludo:
Subir
zé rovira
#5 por zé rovira el 23/10/2008
todavía se fabrica la sg menace? es que la he visto en algún sitio y tiene un precio bastante atractivo por lo que parece que es... pero si ya no se fabrica de aquí a que consiga reunir el dinero que vale ya no quedará ninguna u.u'
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo