Diferencias entre Gibson verdadera y Falsa.

Tariu
#37 por Tariu el 25/04/2014
Te digo yo que a mí ya no me asombra nada... anda que no llevo yo liebres levantadas aquí en el foro :risa: y si hablamos ya de lo que pasa por el taller y desmontas y ves por dentro... además de las que he tenido el gusto de tirar a la basura... :russian_roulette:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
marianopirro Baneado
#38 por marianopirro el 25/04/2014
#37 jolín hermano, eso si que es jodido... a mi hasta ahora me han pasado cerca pero he zafado de que me pillen pero uno nunca está exento... pero ya sabes, aquí somos una gran familia, hay gente de mier... pero hay aún mucha más gente magnífica y entre todos nos apoyamos y tratamos de ayudarnos siempre, yo amo este foro y trato de aportar desde mis humildes posibilidades, a veces puede que no sea suficiente, pero entre todos algo bueno haremos...
Subir
LittleJack Baneado
#39 por LittleJack el 25/04/2014
#37
No me quiero ni imaginar el mal rato del dueño, que se entera de que la guitarra por la que ha pagado un pastizal es falsa.
Y tener que decírselo claro y ver que la cara le cambia de color. Vaya rato madre mía.
Subir
Tariu
#40 por Tariu el 25/04/2014
Eso me ha pasado sólo con epiphones falsas... la cara es brutal y el mal rato también, pero no es lo mismo que me diga el pavo que la pilló por ebay barata... a que dijera que se gastó lo que vale una gibson nueva en una falsa, por suerte (si se puede llamar suerte). Que sea alguien que haya pagado lo que vale una Gibson nueva en una falsa no se suele dar mucho, porque la gente que está a ese nivel no suele caer en la trampa. Ahora, flipados de estos que se creen más listos que nadie, que piensan que la típica Gibson a 500 euros de milanuncios igual a 20 anuncios más, con un pavo que no habla español y un teléfono que no existe, pero piensan que están haciendo el negocio de su vida, de esos sí habrá unos pocos, aunque no me han tocado a mí :D
Subir
LittleJack Baneado
#41 por LittleJack el 25/04/2014
Es que es mas fácil caer con una Epiphone que con una Gibson. Que putada joder. Que miedo me dan estas cosas.
Subir
marianopirro Baneado
#42 por marianopirro el 26/04/2014
#41 pero siempre estaràn las Cort!!! jejeje
Subir
Whoracle666
#43 por Whoracle666 el 26/04/2014
En mi opinión, el comentario #3 dice la frase más inteligente de todo el hilo y que comparto al 100%: "Y si uno se va a gastar un dineral en una Gibson ........... merece la pena ir a recogerla en mano y probarla". :ok:
Subir
1
marianopirro Baneado
#44 por marianopirro el 26/04/2014
#43 estoy de acuerdo, por desgracia muchos compañeros del foro a veces se dejan llevar por algunas ofertas de ocasión de gente que vive muy lejos, por ejemplo, para alguien que vive en Ceuta tener que ir a recoger una guitarra a Victoria no resulta especialmente cómodo... Yo creo que está muy bien ir poniendo estas cosas, siempre se puede salvar uno, el otro día en otro foro salvamos a uno con una Strato "Chender" y oye... con uno que se salve pagado ésta todo esto...
Subir
pyngwie Baneado
#45 por pyngwie el 28/04/2014
mira mariano, aqui tienes otra chibson

https://www.guitarristas.info/anuncios/gibson-les-paul-no-original/321943


asi a primera vista son muy bonitas y tal pero luego, puuffff
ostia y 400 pavazos y sin ponerse colorao. echale huevos
Subir
marianopirro Baneado
#46 por marianopirro el 28/04/2014
#45 pues mira y a 400 pavos... yo por 800 me compré un coche, un Nissan Micra en muy buen estado... jeje curiosidades de la vida... Y ya ni te digo que por menos de eso te compras una Cort que es una guitarra muy pero que muy seria...
Subir
Chevelle
#47 por Chevelle el 28/04/2014
#46 Yo estoy pidiendo poco más que eso por mi Epiphone SG con las pastillas, electrónica, clavijero, puente, cordal y cejilla cambiados y aún no se ha vendido xD
Subir
pyngwie Baneado
#48 por pyngwie el 28/04/2014
#46 y gibsons y fenders originales de 2ª mano y casi casi llega para nuevas.
lo bueno es que va a ser de 3ª mano y sin tocar nada, osea tal como viene de la fabrica.
ahora te la compras por esos 400, le metes un par de pastillas por 70 u 80, le cambias los afinadores, otros 30, un puente y un cordal en condiciones, otros 60 y le cambias el cableado y el jack para que la cosa se quede en condiciones, otros 25. estas cantidades mas o menos, por supuesto, pero en total tienes ahi entre una cosa y otra alrededor de 600€. fijate si tendras guitarras decentes por ese dinero nuevas y usadas.
por cierto, otra cosa es que la madera de esa guitarra aguante, que ya veriamos a ver...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo