Un amigo utiliza el fame vs50 con una pantalla con 4 Celestion V30 y dice que suena de puta madre, yo lo he probado pero sin pantalla y para lo que cuesta está muy bien 
Hace un tiempo tuve un Fame T120H con la pantalla ENGL de los V60, y con un equalizador por el LOOP de efectos conseguía que sonara muy bien, pero no me convencía y además me llego defectuoso y metia un pitidillo raro asique lo devolví.
La pantalla ENGL con V60 la devolví tambien porque me vino con un golpe y me volvieron a enviar una nueva que ahora estoy usando con un MG y un metalzone (
).
Los V60 suenan muy bien y consiguen unos graves dpm, tuve que bajar los grabes del metalzone un huevo. Ahora me arrepiento un poco de habermela pillado angulada porque para equalizar desde elejos es un horror, consigues un buen sonido, te alejas y te das cuenta que desde lejos suena fatal y ahora lo tengo que no me gusta como suena ni de cerca ni de lejos.
Esta semana iré a por un cabezal nuevo y el MG lo acavaré vendiendo seguramente (a ver si alguien me lo quiere comprar)
Joder como me enrollo, offtopiqueo sin darme cuenta
:oops:

Hace un tiempo tuve un Fame T120H con la pantalla ENGL de los V60, y con un equalizador por el LOOP de efectos conseguía que sonara muy bien, pero no me convencía y además me llego defectuoso y metia un pitidillo raro asique lo devolví.
La pantalla ENGL con V60 la devolví tambien porque me vino con un golpe y me volvieron a enviar una nueva que ahora estoy usando con un MG y un metalzone (
).Los V60 suenan muy bien y consiguen unos graves dpm, tuve que bajar los grabes del metalzone un huevo. Ahora me arrepiento un poco de habermela pillado angulada porque para equalizar desde elejos es un horror, consigues un buen sonido, te alejas y te das cuenta que desde lejos suena fatal y ahora lo tengo que no me gusta como suena ni de cerca ni de lejos.

Esta semana iré a por un cabezal nuevo y el MG lo acavaré vendiendo seguramente (a ver si alguien me lo quiere comprar)
Joder como me enrollo, offtopiqueo sin darme cuenta
:oops: 
esas simulaciones lo que hacen es confundirte a ti a mi y a todos.