ambos son igual de buenos,yo tuve dos pantallas marshall una 1922 y una 1960 ambas con los CELESTION G12T-75,ahoramismo tengo montados en mi fame dos CELESTION V-30
que quieres que te diga,¿cuales son mejores? para mi los dos lo son por igual,aunque quizas los v 30 sean algo mas nitidos,cristalinos,quiero decir con mas presencia y brillo y los otros parecen como mejores para acople de graves.

---------------------------------
Niko escribió:
la experiencia que he tenido es bastante irreal, pero en los simuladores, comparando la simulacion de los V30 y los G12T,
esa es una muy mala esperiencia,pues lo unico que hace es crear confusion. yo tengo el pod farm las simulaciones de ambos altavoces y luego los he tenido como los g12-75 y ahora tengo los v 30 y desde luego las simulaciones no tienen nada que ver con el sonido de los altavoces,siempre que me hago un preset suelo elegir la simulacion de los v 30 por que es la que mejor suena,pero sinceramente de todas las simulaciones de altavoces esta es la que menos se parece a unos v 30 reales.
mucha cara tienen los fabricantes de procesadores de efectos con eso de "basado en un jcm800" basado en un "fender twin rever" basado en su putisima madre todo un rollo para vender.
yo he sacado sonidos con el pod parecidos a un jcm 800 utilizando simulaciones FENDER y con la simulacion del jcm800 no se parecia ni por asomo tio.
mañana o el dia que pueda gastar dinero tengo pensado ya lo que me voy a montar:
una pantalla 4x12" celestion (v30 o g12t75 me da igual) y si puedo coloco en la pantalla dos de cada.
una etapa de potencia stereo respuesta plana,
un axe fx y una pedalera para controlar,todo eso metido en un racks justo para la etapa y el axe.
y eso solo con haber leido y escuchado muestras del axe y opinion de entendidos