¿En qué se diferencian los modelos de las guit. eléctricas?

  • 2
moonmark
#13 por moonmark el 06/12/2013
#11

Mastil encolado = Set Neck
Mastil atornillado = Bolt On Nec
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juanfranciscovenegas
#14 por juanfranciscovenegas el 07/12/2013
M. escribió:
La verdad es que eso m lo ha aclarado muchísimo, muchas gracias sobre todo gracias por el tiemponque te habrá llevado escribirlo.
La marca de la guitarra he leído que las BC Rich le va bien al tipo de música que quiero tocar, aunque la verdad como dije arriba estoy indecisa entre dos, o una BC Rich o una ESP, en otro hilo que hice he puesto las caracteristicas que tiene cada una y una foto de cada una. Y ahora ya creo que solo me queda decidirme e informarme sobre eso de las pastillas para saber cual ponerle.
Muchas gracias a todos ^^

las b.c rich son buenas guitarras como también son las ESP , pero la diferencia que una buena ESP puede acostarte muy cara , en cambia las ltd que prácticamente son ESP , por que ESP hizo la marca para precios mas accesibles , las b.c rich se destacan por tener diseños muy exóticos y raros .
pero vallamos al punto , lo que cambia el sonido no necesariamente la forma influye mucho , influye mas las pastillas o capsulas , que es lo que le da el sonido y el tono , si te gustan ese tipo de genero serian mejor unas pastillas activas , las activas se refiere ha que tiene una pila de 9 volt que deveras cambiar una ves al mes creo ,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo