Diferencia Peavey 6505+ combo y cabezal

carlosdom77
#1 por carlosdom77 el 14/03/2014
Hola buenas ando mirando para comprarme un ampli y quisiera saber cual es la diferencia entre el peavey 6505+ combo y el cabezal ya que a simple vista son iguales y tienen una diferencia de 1000euros, ¿aparte de la diferencia de watios y de la cantidad de valvulas hay alguna diferencia entre ellos?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 14/03/2014
Si , ademas de lo ya mencionado , que uno trae parlante y el otro no.. a comprar 4 x12!
Subir
ivanhalen
#3 por ivanhalen el 14/03/2014
El cabezal, y creo que el 2x12 también, están hechos en USA. El 1x12 está montado en China, Malasia o similar, no recuerdo bien. En teoría son lo mismo, pero luego resulta que no, así que me imagino que también varían componentes. Haz la prueba de probar los dos con la misma pantalla, y verás que se parecen como un huevo a una castaña. Hace no mucho anduba a la busca y captura de un combo con 6L6 y este estaba en la lista de posibles, porque ya conocía el cabezal, pero fue probarlo en la tienda y mi gozo en un pozo.
Subir
beralto
#4 por beralto el 15/03/2014
como te dice ivanhalen la diferencia esta el la fabricacion, el combo es chino mientras que el cabezal usa. no he abierto ninguno de los dos pero es de suponer que los materiales cambien completamente para abaratar costes.

si no tienes mucho presupuesto es una muy buena opcion pero si te interesa mas el sonido lo mejor es la combinacion de toda la vida de un cabezal 6505+ con una pantalla con v30 XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo