¿Diferencia fender player vs fender american performer?

Daoiz
#73 por Daoiz el 01/06/2021
#72

Muchas gracias compi :okis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jureweah
#74 por Jureweah el 01/06/2021
#68 muy guapa. Enhorabuena.
Subir
Daoiz
#75 por Daoiz el 01/06/2021
#74

Muchas gracias. Os debo unas fotos buenas.
Subir
Ángel Santana
#76 por Ángel Santana el 01/06/2021
Puede ser por un efecto visual de las fotos de la Performer y la Player, pero me da la impresión de que los vaciados internos de la Player son más limpios.

En realidad sirve de ejemplo para entender la competencia entre series: una se esfuerza en ofrecer un poquito más por menos dinero, y la otra tiene que recortar para ofrecer calidad sin florituras.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#77 por Tom Tom Tombola el 01/06/2021
#71
Para mi gusto, los surcos de la Performer se pueden apañar un poquito más.
Desde luego es una modificación que haré, siempre me tallo mis Tusq a medida.
Hueso guapo o nylon del tipo Gibson "original" sería tremendo, pero hay que invertir en herramientas que lo puedan trabajar correctamente y paso un huevo.

Tengo mi método (bueno aprendido aqui, publicado en mi hilo de modificaciones Squier) ensayado y me quedan perfectas, y una acción de escándalo. Pero ahora de tiempo fatal, y me gusta cogérmelo tranquilo.
En vacaciones.

Y el bloque es otra cosa que a futuro puede que lo mejore. Quizás, no se.
Subir
Daoiz
#78 por Daoiz el 01/06/2021
#77
Bueno, pero no es nada vital. Mejoras que como bien dices no corren mucha prisa.
Oye, el tema este del logo...no lo veo en ninguna parte publicado. He visto que han salido unos modelos 75 aniversario y que llevan en la pala como una moneda o similar de metal, pero no veo a nadie que cuente que su pala es como la nuestra. ¿Tu lo habías visto esto? A ver si se han equivocado, lo han puesto en unas pocas y tenemos unas guitarras que se van a revalorizar ja ja.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#79 por Tom Tom Tombola el 01/06/2021
#76
Está bastante bien, pero no ese pulido cuidado de otros cuerpos. Efectivamente la cosa era contener el gasto, supongo que detalles que no se ven ni importan en sonido no están igual de mimados que en un modelo superior.
Es el tipo de pijadas que no me importan, de hecho hay quien lija la pintura de esa cavidad para dejar la madera al aire y luego la pule.
Parece que así "respira". Pero tiene pinta de mito.

Las cavidades de pastillas sin embargo están perfectas de corte y acabado, rollo muy profesional.

A mi esta guitarra me encanta. Y cada día suena mejor.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#80 por Tom Tom Tombola el 01/06/2021
Daoiz escribió:
Tu lo habías visto esto? A ver si se han equivocado, lo han puesto en unas pocas y tenemos unas guitarras que se van a revalorizar ja ja.


No tio, ni puta idea, ni sabía que lo llevaban.
La que probé en Auvisa ya te digo que no lo tenía, porque tengo fotos.

Pero no creo que sea más allá de conmenorativo... yep. No se, con tiempo ya preguntaré en algún foro yanquee.
Subir
Daoiz
#81 por Daoiz el 01/06/2021
#80

Es que es curioso porque busco algo por ejemplo como 75 anniversary logo on Fender Headstock y solo encuentro los modelos conmemorativos. Evidentemente habrá muchas guitarras este año que lo lleven como las nuestras pero no veo nada. Que al final me va a gustar y todo je je.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#82 por Tom Tom Tombola el 01/06/2021
#81
Es xulisimo y discreto!
A mi me mola.

Que pedazo guitarras las stratos cuando das con la tuya, joder me voy a currar una review, a ver el finde.

Anímate tu también con la Player.
Subir
Gus
#83 por Gus el 01/06/2021
No soy muy maniático ni conozco demasiado la temática strato en cuanto a bloques, piezas, pastis, etc. Pero estoy más que satisfecho con la player zurda que pillé a dos piezas (cuerpo zurdo por un lado y mástil diestro por el otro.
Acabados perfectos en cuerpo y mástil, satinado finito y bien acabado. No sé en cuanto a acabados, una americana puede ser mejor. Quizá acabado de trastes? Que para mí están bien. Obviamente no hablo de maderas, mi piezas del cuerpo, si no de lo que veo a simple vista.
Le echaré una ojeada al bloque, ni se me había ocurrido que hay diferentes tipos.
Subir
Daoiz
#84 por Daoiz el 01/06/2021
#82
A ver si saco un huequilo para hacer la review venga.

Y si, al final me está molando el logo. Hombre, hay una cosa que es cierta, y es que las hace distintas al resto. Mola.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo