Diferencia Epiphone Les Paul Standard y Standard Plus

agusjuslar
#1 por agusjuslar el 08/07/2009
Bueno, esta decidido que me voy a comprar una Epiphone Les Paul Standard, ahora, me gustaria saber cual es la diferencia entre estas dos. Alguien me las podria comentar asi por encima? Supongo que seran los acabados o algo así, pero si alguien me puede decir más exactamente que diferencia hay entre la Standard Plus y la Standard me ayudaria mucho.

Muchas gracias y un saludo
Subir
rokero3000
#2 por rokero3000 el 01/08/2009
creo que la diferencia es que la plus lleva por detras unas lineas y la standard normal no ... bueno en todo caso serio el acabado , aunque podria haber algo mas que yo no sepa
Subir
radiation
#3 por radiation el 01/08/2009
agusjular no esta de mas buscar temas parecidos..hace poco habia un tema exactamente con la misma pregunta...:ok:

como sea la diferencia entre la plain top y la plus top es solo el acabado y nada mas:saludo:
Subir
juanpa1979
#4 por juanpa1979 el 01/08/2009
Las standard Plain top tienen tapa de arce normal, es decir vetas normales, mientras que las plus top tiene tapa de arce flameado, esa es toda la diferencia (que es de tipo estética).
La electrónica y el acabado son los mismos. el arce flameado es una madera mas costosa, por eso la diferencia de precio.

Saludos :D :brindis:
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 01/08/2009
Usa el buscador la proxima vez que quieras prenguntar algo...

Bueno, la diferencia esta en que la Standart Plus lleva una tapa de arce flameado y la normal, no.... Igual, la tapa solamente es un fina lamina que no modifica el sinod....

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo