Diferencia entre texas special y tex mex (pastillas fender)

  • 2
Dr. Neve
#13 por Dr. Neve el 22/05/2016
#12
Ahora sí, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eligius1976
#14 por eligius1976 el 22/05/2016
#13 : que te parece esta configuración de pastillas? Un sacrilegio a la tele clasica?
Por 650€ quiza es una buena opción que no pierda mucho valor al ser una serie limitada de fender (custom shop mim).
No creo que este mal construida, he tenido una tele baja y ahora me lo paso teta cn las 2 strato usa que tengo.
El problema es que hay muy pocas reviews en internet con cierta calidad, solo 2 y no matan.
Subir
Dr. Neve
#15 por Dr. Neve el 22/05/2016
#14
Yo la veo más versátil que una clasica tele. Las pastillas de alnico III no veo que le hagan perder sonido clásico. Mi ingles no es muy pa alla tampoco, no sé si me he perdido algo interesante. No es la única tele con tres pastillas.
Subir
eligius1976
#16 por eligius1976 el 24/05/2016
Ok, gracias Vicens!
A ver si alguién que la haya probado se anima a dar su opinión o por lo menos de como suenan estas nocaster. Lo que me hecha un poco para atrás es la configuración de meter la misma pastilla del puente en posición de medios y graves, en algunas reviews yankis la ponen como una tele muy a lo bruto, con mas pegada que una strato clasica. Si la pruebo ya os contaré.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo