Diferencia entre pedales boss o behringer

kokeprado
#1 por kokeprado el 07/04/2011
ola mi preguta es ei mucha diferencia de sonido entre un pedal behrringer y un boss?
merece la pena gastar tanto en el boss?

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Keke
#2 por Keke el 07/04/2011
Primero tendrías que comparar los diferentes modelos que te ofrece cada marca para cada tipo de efecto y cual te gusta más.

Otro punto a tener en cuenta es la durabilidad, ya que el chasis metálico del boss dista mucho del Behringer, que es plástico.
Subir
kokeprado
#3 por kokeprado el 08/04/2011
juansu73 escribió:
Primero tendrías que comparar los diferentes modelos que te ofrece cada marca para cada tipo de efecto y cual te gusta más.

Otro punto a tener en cuenta es la durabilidad, ya que el chasis metálico del boss dista mucho del Behringer, que es plástico.


xo lo k kiero es una distorsion
me referia a k si en sonido es mucha la diferencia
Subir
ilovesrv,hendrix Baneado
#4 por ilovesrv,hendrix el 08/04/2011
mucho mejor los boss no compres las mierdas behringer.
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 08/04/2011
Los behringer muchas veces son clones economicos de muchos BOSS. En comparativa, BOSS le supera por los componentes, por el buffer interno y sobretodo, por su resistencia y durabilidad.
Subir
Ángel Santana
#6 por Ángel Santana el 08/04/2011
Hola.

Hay un hilo en el que se comparan muestras de sonido de pedales Boss y su equivalente Behringer. Además de varios vídeos en Youtube de pruebas a ciegas entre ambas marcas.

¿El resultado? No hay tanta diferencia, aunque es verdad que la construcción de Boss es muy sólida. Yo tengo un par de pedales Behringer (y otro material) y me ha dado buen resultado. De todos modos no pierdas de vista que dentro de la gama de Behringer hay muchas calidades y saltos de precio. Yo tengo un US600 y me costó 60€, relativamente caro, pero funciona de maravilla y suena bien, eso sí, es plástico (pero a mí eso no me importa porque lo he sopesado a la hora de comprar).

En la web de Behringer tienes muestras de sonidos de casi todos sus pedales, y en la de Boss también, así que puedes comparar.

Te doy otra alternativa que me parece muy interesante: el Digitech HardWire TL-2 si quieres una distorsión metalera, pero si quieres algo más suave tienes otro de la serie HardWire.
Subir
ghost wolf
#7 por ghost wolf el 08/04/2011
Saludos.

Los boss suelen tener mayor calidad de sonido, aunque algunos de behringer no suenan mal, pero también se trata de el sonido que mas te guste.
Subir
oxayotl
#8 por oxayotl el 10/04/2011
Si, es cierto, hay varios saltos de calidad en Behringer, po ejemplo, su octavador es horrendo, pero su booster-preamp esta muy bien, un clon del Nobels booster.... o su imitacion del TS808.... Ahora bien, los pedales de metal, pueden ser una opcion economica de metal para el dynacomp o el Phaser45 de MXR, incluso tienen algun valvular... Ahora bien, tambien es cierto que la mayoria son de plastico, asi que descartados para gente que haga bolos, o para gente que pise fuerte.... O para quien busque algo de mucha calidad.
Ahora, para casa y en plan aficion, pues no se, estan bien y son economicos... Por un pelin pequeño mas de pasta, recomendaria mejor los Danelectro Cool Cat, que tienen una relacion calidad - precio mejor.
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 11/04/2011
yo no dudo en irme a boss, duran mas y suenan bastante mejores, los behringuer son bastante chatarrosos en distorsion y hasta inaudibles en muchos casos, yo probe las distorsionesy la verdad son tremendos mosquitos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo