Yo voy a por una custom en unos cuantos meses (unos 6) solo porque de la custom hay modelo en blanco, que es el que quiero
Gracias a todos por contestar.
¿y qué tal son las pastillas? ¿Son buenas las que trae de fábrica?
Me gustaría sonar lo más parecido a las Gibson. Un sonido lleno y profundo, no busco un sonido heavy. ¿Qué pastillas le vendrían bien?
Opinen.
te digo yo que si pruebas las duncan te gustaran lo mismo o incluso mas que unas gibson , eso ya depende del oido humano ...
La custom trae las Alnico como toda tipo les paul de epiphone. Hoy presisamente fuí a otras tiendas y encontré una donde me sale más barata, la probé y pues suena bonito. Jamás he oídooprobado una gibson en mi vida, así que no se que tanta sea la diferencia.
Hola, pues por ejemplo las Seymour Duncan Alnico II pro, era las pastillas que mas utilizaba Slash, tienen un sonido calido y a una Les Paul le van como anillo al dedo. Aunque como ya te han dicho, en pastillas hay un mundo donde elegir y todo depende de lo que te guste. Yo tengo una Gibson con las Seymour y me flipa, pero tambien tengo una epi con las Gibson (y aunque no es la otra guitarra evidentemente) suena muy muy bien.