Diferencia entre Dos Squiers

telebeto
#1 por telebeto el 26/02/2013
Hola gente, tengo una duda, ¿Cual es la diferencia entre una Squier Telecaster Standard made in Indondesia Y una made in China?, es decir, aparte del precio, madera, cables, mics y todo lo que refiere a su construccion. He buscado y preguntado mucho, pero nadie me supo decir con certeza. ¿Es mejor una Indonesia que una China?. Gracias
Subir
monkey-man
#2 por monkey-man el 26/02/2013
#1

Si no me equivoco todas las Squier Standard son hechas en indonesia actualmente.

No hay mejores o peores, ya que depende de la serie, por ejemplo las affinity las hacen en china y son muy inferiores a las Standard hechas en indonesia, luego estan las Vintage Modified que están mejores a las Standard y también están hechas en indonesia, y por ultimo están las Classic Vibe que son las mejores que hacen squier actualmente y están hechas en china. No se si me entiendes.
Subir
telebeto
#3 por telebeto el 26/02/2013
MUchas gracias monkey -man, yo tengo una standard made in indonesia pero a un amigo mio le ofrecieron en una casa de instrumentos musicales una standard made in china, que a mi me llamo mucho la atencion, es por eso que me mande con este hilo pa que a mi amigo no le esten metiendo un perro.
Subir
telebeto
#4 por telebeto el 26/02/2013
Ah, se me olvidaba, la standard china esta mas barata que la indonesia, yo no la vi, pero eso me crea mas duda...
Subir
monkey-man
#5 por monkey-man el 26/02/2013
Pues quizás es un modelo viejo, ya que como te dije, actualmente solo las hacen en indonesia.
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 26/02/2013
La Squier Standard se fabricó en los 90 en Korea, China, Indonesia y vete tú a saber dónde más hasta el día de hoy.
Subir
mohicano62
#7 por mohicano62 el 10/04/2013
Todos sabemos que las mejores squiers son las Japonesas de los 80 pero me gustaría que alguien me dijera por orden de calidad de construcción cuales le siguen,por ejemplo que es mejor una fender Squier series o made in mexico o las Squier Vibe indonesias ???
Subir
jorge5150
#8 por jorge5150 el 10/04/2013
No he probado las de Indonesia pero tengo una standard de China y estoy encantado. Para lo poco que me costó (la compré usada) me parece una guitarra bastante decente.
Subir
monkey-man
#9 por monkey-man el 10/04/2013
#7

Las Classic Vibe son chinas, no de indonesia.

Nunca he visto una Made In Mexico, pero que yo sepa son las precursoras de las actuales Fender MIM, digamos que en calidad estarían primero las conocidas Squier JV de los 80s y después pondría algunas actuales como las Top de Squier que son las Classic Vibe y las Artist (No todas).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo