Por qué dicen que el Metalcore no es metal?

ithosu
#97 por ithosu el 20/10/2011
iron_nelson ha sido baneado por descalificaciones, por favor debatir con respeto.

Un saludo.
Subir
Franyjos
#98 por Franyjos el 20/10/2011
#93 Un comentario corto y bueno. Syn. Gates está muy sobrevalorado ultimamente. Lo veo como el nuevo slash. Sobrevaloración por todos lados, mitos, y gente diciendo que está por encima de muchísima gente, cuando no es así. Y no lo digo como opinión. Lo digo como hechos. Solo hace falta ver los comentarios en vídeos suyos para apreciar estas cosas.

Y bueno, As I lay dying para mi gusto son un grupo más, pero gustos son gustos. No he visto quien ha dicho que el Djent sea metalcore.

Y vuelvo a repetir, bandas como avenged sevenfold no tienen nada especial. Solo repiten esquemas que ya hay, y que han mostrado muchas bandas. Solo que estos son más conocidos que esas bandas. Pasa como con as bandas de Power Metal. Muchas te encantan, y dices que son muy buenos, pero siempre siempre habrá bandas de Italia, Suecia...(por poner ejemplos), que serán igual de buenos, y no gozan del mismo público. Lo que diferencia a avenged sevenfold, es que tienen un directo pésimo, y lo siento por quien sea fan, pero es mi opinión. Apoyo lo que dice metalmaster, el batería era el único que valía ahí.

Y ya no hablo de la cover que hicieron de walk , de pantera , que si no me sale el ultra de Pantera que llevo dentro jajaja
Subir
Metalmaster_95
#99 por Metalmaster_95 el 20/10/2011
#98 Uno dijo eso de Animals as Leaders. Y dije que Tosin jamás debería ser metido en el saco del metal core (mira atrás, defendía la complejidad del metalcore)

Pantera! Yeaaaaaaaaahhh!
Subir
Franyjos
#100 por Franyjos el 20/10/2011
#99 Pues ya es dificil meter a Tosin en el saco del metalcore, la virgen...
Subir
mamathor
#101 por mamathor el 20/10/2011
A mi me parece increible lo cerrado que se puede llegar a ser, de verdad :|
En la musica siempre a habido fusiones de estilos! claro que en el Metalcore actual hay mas de una morcilla de grupo, en los 80 tambien lo hubo! y en los 90 con el grunge, siempre pasa eso.
El Metalcore tendra del Metal los elementos que tome de el, y de Hardcore lo que tome de el tambien.
Deberiamos preocuparnos mas de tocar y escuchar en vez de ser tan Tr00's, tanto por un lado como otro.
Subir
mamathor
#102 por mamathor el 20/10/2011
PD: Tengo un grupo de Metalcore, otro de Numetal, en mi reproductor de Windows encuentras Jimmy Hendrix y justo despues te puedes encontrar a Suicide Silence, Alexisonfire o Iron Maiden por poneros un ejemplo. En la variedad esta el gusto y en saber apreciar cosas diferentes, si nos cerramos en banda a todo lo que viene nuevo sin ver mas haya de nuestras propias narices no progresaremos nunca.
Subir
Franyjos
#103 por Franyjos el 20/10/2011
#102 Yo no considero al metalcore estar en el propio metal. En mi movil encuentras una lista dedicada a hendrix, otra a Stevie Ray Vaughan, otra a Bathory, otra a Cannibal Corpse, otra a Pantera, otra a Eric Clapton, otra a KISS, otra a John Mayer....


suponer que alguien se cierra en banda en un género o niega algo no significa que no escuche variedad de géneros. Deberías no comentar ese tipo de cosas, porque puede que te equivoques (como ahora).
Subir
Metalmaster_95
#104 por Metalmaster_95 el 20/10/2011
Es que realmente el metalcore es lo peor del metal de lejos. Muy extremos? Jamás, Mirad a partir del min 1:33 (creo que es ahí más o menos) y mirad lo que es brutal, aparte, esa canción es más compleja que todo el metalcore junto y eso que es sólo la parte I [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Franyjos
#105 por Franyjos el 20/10/2011
#104 que bueno ver fans de Meshuggah en el foro, creí que era yo solo xD
Subir
Metalmaster_95
#106 por Metalmaster_95 el 20/10/2011
#105 Nadie más de aquí es capaz de entender las polirritmias :D
Subir
Messientosegurooo
#107 por Messientosegurooo el 20/10/2011
Avenged Sevenfold Metalcore? Donde vais?
Subir
Wips
#108 por Wips el 20/10/2011
Aparte de que todo es muy subjetivo, el metalcore tiene su qué. Hay mierda, pero ahora me direis que no hay metal de mierda no?

Venga vamos, trivium molan mil, in flames más de lo mismo, pero claro, si ponemos como metalcore a bullet for my valentine... (que quede claro, antes de su época dulzona y emo, tenian su que) Pero vaya, siempre he creido que cada grupo tiene su etiqueta, o me vienes a decir que Metallica y Megadeath son lo mismo? Porque discrepo totalmente. Escuchad Down from the sky de Trivium, Scream de In flames o Scream aim fire de los bullet y me contais si el metalcore es basura.

No confundais Metalcore con death metal que he leido por ahi algo de los screams agudos... Y vaya, el metalcore los screams no son muy agudos.... mas bien son gutural a fondo...

Bueno, mucha gente dice que sale de metal hardcore, que a su vez, viene de thrash metal y punk hardocre... así que yo, lo considero metal

PS: Y por cierto, decís que el metalcore es comercial, no hay nu-metal o metal a secas comercial a caso? Hay todo de todo creo yo

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo