Por qué dicen que el Metalcore no es metal?

thrashalcoholic
#73 por thrashalcoholic el 26/08/2011
Y para que tantos subgeneros? si al final tome distintos rumbos, algunos mas comerciales, otros mas politicos, otros mas satanicos, todos son Heavy Metal, o mas bien rama del Rock, y como gustos son gustos, queda respetar nada mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avastratodt
#74 por avastratodt el 26/08/2011
El metalcore es una union de generos en mentes decadentes... tratando de imitar y combinar generos en forma desordenada...

en fin... ruidos, gritos, ruido, gritos...
Subir
eder_dor
#75 por eder_dor el 28/08/2011
#74
+1 amigo, jeje como le dije a un pequeño amigo mio.. "lo que no me gusta de tu genero es su dudosa identidad, sus voces de happy punk y cambiantes a graznidos de urraca siendo invadida analmente" bueno bromas aparte solo se que NO ME VA y NO ES METAL de linea directa, es una fusion de generos es todo.
Subir
moshmachine
#76 por moshmachine el 15/09/2011
La verdad es que soy muy joven (18, en realdiad no se si tanto para "MUY joven" xD), y desde chico, yo creo que mas o menos de los 3 o 4 años, me tio me crio escuchando heavy y rock de la vieja escuela. La cosa es que a medida que hiba creciendo me hiba enamorando mas y mas del metal y sus derivados, y hasta hace un par de años que estoy estancado con el death metal. La cosa es que siendo fanatico de los generos mas extremos del metal, cuando me mostraron estos grupitos modernos, no hubos caso, no me peudieron gustar, no se si no los entendi o que :s esos gritos como cerdo y el cambio de guturales a voces limpias me cargan, es que realmente no los entiendo, no se que intentaran expresar. Lo otro que me jode son los seguidores de este genero, cuando los vi en una tokata pense que me habia metido en alguna sona emo xD pero en fin, no critico a nadie, si les gustan que lo escuchen bien lejos de mi y yo feliz.
Subir
daniele
#77 por daniele el 15/09/2011
moshmachine escribió:
no se si no los entendi o que :s esos gritos como cerdo

Enserio escuchas death metal y te quejas de los "gritos" del metalcore?
Sera cuestión de gustos, pero no puedes decir "gritos como cerdo" cuando hay cantantes que se pasan por la piedra a cualquiera del death.
Sino escucha algo de Avenged sevenfold, por poner un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=EPpLVdbVXFI&feature=related
Subir
lemur
#78 por lemur el 15/09/2011
Suele decirse que no es metal porque la mayoria de sus temas no tienen solos, aunque cabria diferenciar los grupos mas orientados al metal(trivium, killswitch) que tienen todo de metal y algo de post hxc, y los mas orientados al hardcore (For Today, August Burns Red) que suele tener una estructura similar al hardcore punk, solo que usando riffs en lugar de acordes.

Lo que coge del metal:
-Los riffs
-La presencia de melodias
-Voces guturales graves y agudas
-Guitarras constantemente armonizadas en los punteos

Lo que coge del hxc:
-Gritos (screams)
- (Ab)uso de los breakdowns
-El bombo sigue los golpes de las guitarras, incluso en los pasajes que no son demasiado rapidos

A mi la verdad me hace gracia la gente que se toma en serio lo de ser metalero, quiero decir, si este foro fuese de heavys lo entenderia, pero siendo un foro de musicos, me esperaba que la gente supiese sacar lo bueno de cada estilo, o lo evaluase a nivel musical, no diciendo que solo se puede decir que se esta haciendo metal si hablas de vampiros y dragones
Subir
daniele
#79 por daniele el 15/09/2011
#78
Más razón que un santo.
Subir
lemur
#80 por lemur el 15/09/2011
Por cierto..esto se lo dejo al que decia que el metalcore eran 4 quintas :risa:
Subir
moshmachine
#81 por moshmachine el 15/09/2011
#77

Sorry si no me explique bien, pero es de esto lo que entiendo por death metal
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Esa clase de guturales, y en algunos casos algunos grupos mas extremos (o brutales como se les suele llamar) tipo Aeon. Los gritos, que ya no recuerdo como es que les llaman en el metalcore, que me desagradan son cosas como esta
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
saludos :D
Subir
daniele
#82 por daniele el 15/09/2011
#81
Lo que tu describes como chillidos es DEATHcore
Subir
Metalmaster_95
#83 por Metalmaster_95 el 15/09/2011
Lo lamento, pero el género es metal, pero metal malo en su mayoría, grupos como Killswitch Engage o As i lay dying además de All that Remains escasean infinitamente en el género, Slipknot y AV7X son una mierda en directo y en estudio salvo los baterías de respectivos grupos.

Los solos de algunos grupos son buenos, pero en concreto Slipknot y AV7X me dan ganas de colgarlos. Son malísimos, los Guturales, guturales y los limpios, limpios. Y si no, que aprendan del cantante de Killswitch.

Y lo siento pero Animals as Leaders NUNCA JAMÁS SERÁ METALCORE es Djent con toques fuertes de jazz y progresivo.
Subir
moshmachine
#84 por moshmachine el 15/09/2011
#82
que no es un derivado del metal core? en lo personal no me gusta para nada esa mezcla, ya lo puse enteriormente, creo que no la entiendo. Es raro pensando que soy seguidor de los generos mas extremos, pero este tipo de musica me desagrada. Metal o no, me da lo mismo, al final es solo una etiqueta para vender.

#83

Te apoyo ;)Aunque creo que el vocalista de slipknot se desperidicia en esa banda, en stone sour suena muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo