Por qué dicen que el Metalcore no es metal?

iron_nelson Baneado
#217 por iron_nelson el 27/10/2011
#215 compadre me aburri de explicarlo tantas veces, date el trabajo de leer los comentarios anteriores y veras muchos argumentos, por favor lee antes de hablar...por favor de verdad analiza primero, lee mis comentarios y veras artos argumentos




pd: sorry por el doble post
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Stratecks
#218 por Stratecks el 27/10/2011
Mira, yo no estoy diciendo que el Metalcore sea thrashmetal, ni speed, ni power, estoy diciendo que, así como el thrash surge del metal (metal como algo general), el metalcore también surge de ahí en un momento en el que se están incorporando cada vez más cosas nuevas a este género. Si el metalcore fuese thrash, como tú dices que debería ser para ser metal, no sería metalcore, sería thrash. Te cito textualmente para que luego no lo niegues:"es heavy metal? no, es speed metal? no, es thrash metal?? no,...".
El metal es algo general, es un tipo de sonido moldeable y que da pie a que surjan distintas cosas: thrash, power, groove, metalcore... Supongo que recoge elementos externos al metal y los incorpora a este, pero a lo que más se parece es al metal, así que a la hora de enmarcarlo en un género se toma el sufijo de metal y se le añade el resto.
Yo ya más claro no puedo expresarlo, si sigues empeñado en que todo tiene que parecerse al thrash, al power, o al speed para entrar dentro de algo tan genérico como el metal después de intentar explicártelo tan claramente desisto.
Subir
edtheshadow
#219 por edtheshadow el 27/10/2011
De hecho antes de comentar me tome la molestia de leer TODO, pero como otras discuciones de este tipo no se llego a una conclucion almenos asi sera hasta que un dios en teoria musical analise todos los generon y nos diga algo que en mi opinion es mas claro que algua pero yo respeto ideales asi como yo los tengo los tiene otra gente y mejor que quede asi que no se encuentra solucion alguna. :orden:
Subir
bigote94
#220 por bigote94 el 27/10/2011
#209 Si es que eres la persona que lleva la razon, si al fin y al cabo las etiquetas son cosas comerciales...
Subir
mamathor
#221 por mamathor el 27/10/2011
#220
Pues si...
#218
+23764827346 no podrias haberlo expresado mejor.
#217
El metal como todo, evoluciona. Si seguimos las pautas que tu dices para definir el genero de un grupo, entonces ni el metalcore, ni el metal sueco, ni el Djent ni practicamente nada actual seria metal.
No se, lo mismo deberiamos resucitar la Bay Area de California para poder escuchar metal..y no el (introduzca nombre aqui) que se hace actualmente.
Subir
Rius
#222 por Rius el 27/10/2011
¿Entonces si el metalcore no es metal, que coño es?
Subir
iron_nelson Baneado
#223 por iron_nelson el 27/10/2011
#218 1º nunca he dicho que tiene que ser thrash para ser metal, entiende de una vez, solo digo que el metalcore no es metal por que no cae dentro del genero y punto...por mucho que digas que se le parece, yo te mostre claramente que elementos del metal no puede tener por ende no puede ser metal, te los nombre claramente...asi que creo que estaria demas volver a decirtelos...los artistas metaleros mas grandes y mas antiguos son detractores del metalcore, el aggro, el glam y el nu...y otros como por ejemplo kerry king que dijo ''me gusta slipknot aunque no sea metal'', mas clarito no puede estar no es una asunto de gustos, es un asunto de reconocer que no es metal asi de simple, ademas si fuera como tu dices, entonces muchas bandas que no son metal serian metal po loco, es como decir que los discos casi hip-hop o rap que hicieron los de antrax son metal, no po perro no son metal, se salieron de la linea de lo que es metal, por ende no lo es, como te digo desde hace mil comentarios atras es, que se le paresca no quiere decir que lo sea, con el ejemplo de yngwie te lo deje pero mas que claro...ademas decir que el metal es algo general, esta mal, por que es un genero muy definido men....por lo tanto a la hora de enmarcarlo como tu dices, erroneamente se enmarca en el metal, por que no es metal....ve entrevistas del mismo mustaine y te llevaras grandes sorpresas, mira que lo mismo fue hace años con el glam, y todos los metaleros de esa epoca eran detractores, y en ese tiempo se decia que el glam no era metal, y lo glameros anelaban con todo su espiritu pertenecer al metal ajajajaj no se por que ese afan, la cuestion es que siempre habran generos bastardos del metal como: el emtalcore, el aggro, el nu y el glam y no podras cambiar jamas ese hecho...los emtaleros nos abrimos a cosas nuevas pero como te digo, dentro del metal, bandas nuevas que llevan el genero a algo original, bandas como adagio, como gama bomb que hacen un thrash algo comico y con un sonido bien particular, sobre todo en las baterias...


mamathor escribió:
El metal como todo, evoluciona. Si seguimos las pautas que tu dices para definir el genero de un grupo, entonces ni el metalcore, ni el metal sueco, ni el Djent ni practicamente nada actual seria metal.
No se, lo mismo deberiamos resucitar la Bay Area de California para poder escuchar metal..y no el (introduzca nombre aqui) que se hace actualmente.
Subir


el metal como todo evoluciona, pero siempre dentro del metal...y creo que es super erroneo que digas que el metal sueco no seria metal, por que en ese pais hay muchas bandas, en su mayoria death y black metal, y no es necesario revivir el bay area, hay bandas nuevas buenisimas como tambien hay bandas decentes de metalcore, el asunto es solo que el emtalcore no es metal

Rius escribió:
¿Entonces si el metalcore no es metal, que coño es?


como dije antes, no se que nombre podria tener, pero sis e lo que no es, y no es metal
Subir
mamathor
#224 por mamathor el 27/10/2011
#223
Lo Sueco si pero el Metalcore no?
O sea que esto es metal
http://www.youtube.com/watch?v=WGp8kQcsWEU&ob=av3e
Pero esto no?
http://www.youtube.com/watch?v=KxOhc-dfEDY
Pues lo siento tio, pero no entiendo tus argumentos sinceramente...
Ambas cosas toman recursos del metal, pero una cosa si y otra no segun tu criterio...pues bueno :)
Y el ejemplo de Kerry King no me dice nada en absoluto. Puede tranquilamente decir que el cocido es una mierda y no es comida si no basura y que a mi me encante, sin que eso me condicione en absoluto en mi opinion.
Subir
bigote94
#225 por bigote94 el 27/10/2011
Tios, dejemos el metal, a el hombre lo veo decidido y punto, para que rayarnos vivid con vuestro metalcore y punto, que a alguien no le gusta o cree que no es metal, pues allá el.

Por cierto, tengo un vecino que dice que bin laden sigue vivo, como el lo dice sera verdad...
Subir
Franyjos
#226 por Franyjos el 27/10/2011
#225 Perdón por meterme a la crítica a la opinión de otra persona, pero de nuevo (como cuando lo de M.J.) has echo una comparación que está fuera de lugar. La muerte de Bin Laden es una evidencia, puedes decir que no está muerto, pero es sabido de sobra que si lo está, y si trasladamos todo esto al tema del metalcore (que ya es mover cosas jajaja), el metalcore no puedes dejarlo como que es metal, es decir, afirmarlo tan drásticamente, como para comprarlo con eso que has dicho de Bin Laden, ya que, como dije páginas anteriores, no cumple unos standards, que ya comentamos

No sé si me he explicado bien, saludos!
Subir
phakkito
#227 por phakkito el 27/10/2011
Rius escribió:
¿Entonces si el metalcore no es metal, que coño es?


el coño la tia bernarda sera?....

lo dicho.. las etiquetas son eso, y punto.

Otra cosa es que veamos "troncos" en el arbol del rock... y de ahi sus ramificaciones...

eso si, el que no le deje ver eso tanta hoja.. su problema.....:D :D
Subir
bigote94
#228 por bigote94 el 27/10/2011
#226 Si te has explicado de puta madre, nada mas que yo no he intentado hacer una comparacion, lo que he hecho es el poya, que es lo que suelo hacer :)

Un abrazo, ah y si he sido tan drastico, es por ver como un compañero del foro no respeta las demas opiniones, y si a este compañero le he ofendido en algun momento le pido disculpas y a ti te doy las gracias Franyjos por correjirme un par de veces.

Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo