Por qué dicen que el Metalcore no es metal?

desp
#181 por desp el 25/10/2011
#179
El Awaken The Dreamers con Storey para mi es lo mejor de All Shall Perish pero también para mi gusto Artusato hace un gran trabajo en This Where It Ends que es mi segundo álbum favorito de ASP claro siempre después del Awaken The Dreamers todavía recuerdo esa primera vez que escuche la entrada con sweeps de Black Gold Reign :rock:
Por cierto el primer remplazo de Storey, Jason Richardson también es una maquina tocando en Born Of Osiris (Junto con ASP las únicas bandas que me gustan dentro de ese tal "core")
Es bueno saber que a alguien mas le gusta tanto ASP como a mi, saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bigote94
#182 por bigote94 el 25/10/2011
#179 JJAJAJAJAJA solo pretendia quedarme contigo xD sin rencores ehh
Subir
Metalmaster_95
#183 por Metalmaster_95 el 25/10/2011
Te voy a arrancar el bigote. No se juega con all shall perish! :muro2: :cabezazos:

Y sí, Storey era un genio, sin duda.

Awaken the dreamers, una chica guapa y una botella de vodka= noche del siglo xD
Subir
iron_nelson Baneado
#184 por iron_nelson el 26/10/2011
ithosu escribió:
iron_nelson ha sido baneado por descalificaciones, por favor debatir con respeto.

Un saludo.



y a quien insulte segun tu????
Subir
iron_nelson Baneado
#185 por iron_nelson el 26/10/2011
#108 primero socio, la banda se llama ''MEGADETH'' no megadeath, eso demuestra que nisiquiera sabes de lo que hablas, y por otro lado, el asunto es asi hombre, si tu al jazz lo mezclas con pop o cualquier otro genero...es jazz???? no cierto, no es jazz...pasa a ser otra cosa po ende a tener otro nombre, no se si esto exista es una supocision, pero si existiera claramente tendria un nombre distinto, y eso por que seria??? pues obvio !!!!!! por que no es ni jazz ni pop !!!!!, lo mismo pasa con lo que ustedes llaman ''metalcore'' no es metal.
Subir
iron_nelson Baneado
#186 por iron_nelson el 26/10/2011
#101 cuales son los elementos que segun tu recoge del metal???'
Subir
iron_nelson Baneado
#187 por iron_nelson el 26/10/2011
krøsh escribió:
Y voy a saltar en defensa de slipknot ya que me parecen muy buenos y muy infravalorados por los que se autodenominan "metaleros de verdad".


dame 1 buena razon para valorarlos...segun tu seon valorables por que??? hay que puro decir que sliknot en su ciudad natal jamas fueron famosos de ehcho eran una especie de hasme reir de los musicos de su pueblo, se pusieron mascaras cambiaron su facha, cambiaron el nombre de su banda y listo !!!! una banda famosa que sigue iguald emala que en sus inicios, soloq ue ahora no es el hasme reir de su pueblo, es el hasme reir mundial !!!!
osea tenemos solo que escuchar un solo de su guitarrista por favor para darnos cuenta de su horrenda musica
Subir
iron_nelson Baneado
#188 por iron_nelson el 26/10/2011
pabloleoncasas escribió:
A ver a mi avenged no me gustan pero bullet for my valentine me encantan, escucho de todo y generalmente trash y death metal pero el metal core (all that remains o bullet) me gusta bastante, supongo que es cuestion de gustos, pero el genero es metal core por algo



primero compadron una aclaracion, el genero se llama ''THRASH'' no ''trash'', por que no es basura, el problema creo yo como siempre he dicho, es que el generos e llama metalcore, si tuviera otro nombre no habrian disputas...por que el asunto es que el emtalcore no es metal, por que vuelvo a reiterar, han visto que el metalcore tenga influencias de tematicas thrash como han dicho en otros comentarios??? no cierto el contenido de sus letras no tiene nada que ver, mas aun la musicalidad del thrash es totalmente distinta, seria casi imposible que un genereo como ''el metalcore'' halla tenido influencia del thrash....influencias death metal lo dudo mas imposible aun, siu los mismos artistas death metal detestan a las bandas metalcore si van a hablar hablen con bases por favor
Subir
iron_nelson Baneado
#189 por iron_nelson el 26/10/2011
Metalmaster_95 escribió:
Pues a mi me parecen malísimos en especial los guitarristas, y si se aprecia el metal moderno lo que no se aprecia es el metalcore.



compadre toida la razon !
Subir
iron_nelson Baneado
#190 por iron_nelson el 26/10/2011
ghostbrujo escribió:
Yo no soy realmente "metalero", pero se sobre metal, el metalcore NO es metal y NO tiene nada que ver con el Hardcore Punk, decir que viene del Hardcore punk es un insulto casi blasfemia :mad:



compadre usted sabe
Subir
Franyjos
#191 por Franyjos el 26/10/2011
#190 Esto es offtopic, pero por favor, compilalo todo en un mensaje y deja de spammear con mensajes y mensajes, y pon todas las opiniones en una (que se puede), para que a los demás no se nos spammee el correo. Gracias.

pd: Escribe correctamente, por favor, es una norma del foro.
Subir
iron_nelson Baneado
#192 por iron_nelson el 26/10/2011
Metalmaster_95 escribió:
Pues sí, no me disgusta algo cuando no entra en mis requisitos, lo puedo oír sin molestarme, lo que me molesta es que metan a esa música que no me apasiona DENTRO de mis requisitos y dentro del metal están todos mis requisitosy además Blues Jazz, clásica... pero NO, el metalcore no entrará jamás en ese cajón de "grandes estilos" y el metal es uno de ellos, por tanto el metalcore no es metal, al menos para mí.



que buena respuesta compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo