Se dice distorsión, no distorcion

Manuel_Baez
#133 por Manuel_Baez el 02/03/2011
Voy a reflotar porque en "temas similares" salen un montón de "busco más distorcion", "qué distorción usa la tortuga ninja Rafael" o "me encantan las distorciones de Beyoncé"
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#134 por trullols el 02/03/2011
Es mucho más fácil que todo eso, a tocar todo el mundo en limpios y se arregla el asunto :D
Subir
pepecoupe
#135 por pepecoupe el 02/03/2011
Buen reflote :aplausos: . . . aunque me imagino que no servira de mucho, ya que se sigue escribiendo mal (y se seguira escribiendo mal :(). Esto del ceceo es algo cultural :leyendo: . . .
Subir
loitador
#136 por loitador el 02/03/2011
Creo que las dos formas están bien dichas, tando distorsión como distorción, o incluso distorzion, pero el término científico es overdrai...

p.d. edito para decir que es broma, que seguro que alguno se apunta al carro XD
Subir
pepecoupe
#137 por pepecoupe el 02/03/2011
loitador escribió:
Creo que las dos formas están bien dichas, tando distorsión como distorción, o incluso distorzion, pero el término científico es overdrai...

p.d. edito para decir que es broma, que seguro que alguno se apunta al carro XD



Segun la Hunibersidad de Güisconsin tambien se puede escribir "hoberdrayf" :hedicho: . . . :| :D
Subir
eddietrooper
#138 por eddietrooper el 02/03/2011
Acabo de ver el nombre de un forero que se llama distorcionman :risa:
Subir
apokryphos Baneado
#139 por apokryphos el 02/03/2011
Jajaja, bueno creo que mas que atacar a nadie, se trata de hacernos un bien a nosotros mismo. Apoyo la campaña antidistorción, perdon contra la mala ortografía.
Subir
loitador
#140 por loitador el 02/03/2011
pepecoupe escribió:
Segun la Hunibersidad de Güisconsin tambien se puede escribir "hoberdrayf" :hedicho: . . . :| :D


de hecho puse la postdata porque me picó la curiosidad al escribir el mensaje anterior, busqué 'overdrai" en el foro y me salieron cinco resultados más... :shock:
Subir
pepecoupe
#141 por pepecoupe el 02/03/2011
loitador escribió:
de hecho puse la postdata porque me picó la curiosidad al escribir el mensaje anterior, busqué 'overdrai" en el foro y me salieron cinco resultados más... :shock:



No jodas :shock: . . . . como esta el patio, hoyga :(.
Subir
loitador
#142 por loitador el 02/03/2011
Pero bueno, eran seis y dos de ellas eran chistes parecidos al mio...
Subir
juaniyo
#143 por juaniyo el 02/03/2011
eddietrooper escribió:
Acabo de ver el nombre de un forero que se llama distorcionman :risa:


Ahí tienes el motivo del reflote de este tema :cool:

De todas formas lo del seseo y ceceo escrito cada vez está más generalizado, si no, mirad en portugal la cantidad de fernandes y rodriques que hay... Se tiende a escribir las cosas como suenan y es muuuuuuuy triste...

La vida es [URL="http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=asín&origen=RAE"]asín[/URL]
Subir
migox
#144 por migox el 04/03/2011
Yo por mi parte, trato de escribir lo mejor que pueda, y aunque no pongo los acentos (por que no se donde van), utilizo el corrector ortográfico (que incluso, viene por defecto en el chrome)

veo aceptable que se escape una que otra palabra mal escrita, pero lo que en verdad me molesta, es que lo hagan a propósito (tipo SMS), yo lo veo entendible para ahorrar caracteres, pero múy engorroso a la hora de escribir/leer textos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo