Se dice distorsión, no distorcion

cobicox
#109 por cobicox el 23/10/2010
Ni corrector ni huevos en vinagre, no hay nada más "jevi" que escribir bien sin corrector!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ensaladilla
#110 por ensaladilla el 27/10/2010
Totalmente de acuerdo contigo. Pero ahora mismo tengo la duda de si a lo mejor alli esta bien escrito por que hoy han sacado un nuevo diccionario con palabras de los dos lados del charco y a lo mejor sale y todo.
Saludos!
---------------------------------
cobicox escribió:
Ni corrector ni huevos en vinagre, no hay nada más "jevi" que escribir bien sin corrector!!.


Y eres mas Jebi que un Bulldocer con tachuelas.
Ahora enserio pasalo alguna vez.
Saludos!
Subir
barpect
#111 por barpect el 31/10/2010
Estoy muy de acuerdo contigo Belial, aunque no soy tan bestia, si a alguien se le escapa alguna faltilla, tampoco creo que sea para matarlo (como informático sé que no todo el mundo sabe que existen correctores y demás).

Por cierto y Off: Cuando he leido el tema me has recordado la frase "Nucelar, la palabra es nucelar".

Un saludo
Subir
pepecoupe
#112 por pepecoupe el 31/10/2010
Barpect escribió:
"Nucelar, la palabra es nucelar".



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Como siempre, Homer el amo :D.
Subir
xabdeth
#113 por xabdeth el 01/11/2010
Jajajajaja la que armo Belial.

La verdad es que si, cada vez noto mas que la gente escribe mal, y lo que es peor, los corrijes y se quejan diciendote que si eres su profesor, que escriben como les venga en ganas, etc etc. Esta bien que uno cometa algun horror ortografico, no todos somos perfectos, pero la cuestion esta en mejorar, eso es todo.

Yo en lo único que falto es en los acentos, debería colocarlos, pero casi nunca lo hago, y se donde van, jaja.

Por cierto, ayer me compre un pedal bastante bueno, me da la distorcion que quiero..:risa:
Subir
hernansrv
#114 por hernansrv el 01/11/2010
es como lo de cocreta, es croqueta, no cocreta
Subir
Manuel_Baez
#115 por Manuel_Baez el 01/11/2010
HernanSRV escribió:
es como lo de cocreta, es croqueta, no cocreta


Ese es un clásico, recuerdo la primera quedada nacional, con la camarera preguntando si queríamos crocretas :risa:
Subir
loitador
#116 por loitador el 01/11/2010
Belial_Baez escribió:
Ese es un clásico, recuerdo la primera quedada nacional, con la camarera preguntando si queríamos crocretas :risa:


Yo tb he oído concretas...:D
Subir
metaledumalmsten
#117 por metaledumalmsten el 01/11/2010
Belial_Baez escribió:
Ese es un clásico, recuerdo la primera quedada nacional, con la camarera preguntando si queríamos crocretas :risa:


Pues yo he visto dos versiones de albóndigas...

Almóndigas (que está bien pero me hace gracia) :risa: Arguiñano lo decía cuando yo estaba en España.

Y... Algóngigas :risa: :shock: Lo leí en el Corte Inglés
Subir
ABusLux
#118 por ABusLux el 01/11/2010
Bueno, mi mujer tenía una amiga que cuando iba a la playa se llevaba una tobaya para secarse.
Subir
Manuel_Baez
#119 por Manuel_Baez el 01/11/2010
ABusLux escribió:
Bueno, mi mujer tenía una amiga que cuando iba a la playa se llevaba una tobaya para secarse.


Qué clase de animal es una tobaya?
Subir
metaledumalmsten
#120 por metaledumalmsten el 01/11/2010
ABusLux escribió:
Bueno, mi mujer tenía una amiga que cuando iba a la playa se llevaba una tobaya para secarse.


Son los franceses que viven aquí en Britania :D dicen ``Tualla´´ (los que saben español) :D me hace mucha gracias :meparto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo