Se dice distorsión, no distorcion

killerwolf
#97 por killerwolf el 19/10/2010
Cabe decir que como H-U-M-A-N-O-S somos un ser Humanista, un ser razonante... cosa que no queda a la luz una vez alguien escribe como estúpido.


Desafío del día: Descifra este post en un fotolog.


http://www.fotolog.com/n3nitha_dl_parii/49849526 (Ultimo Post) escribió:
k te pasai la pelikula guatona sapa y la ctm
teni ma espalda k la muralla china y mas guata k el korder de la peni
sapa klia
y k tanto te alumbray sapa klia te kreii via ahora k te juntay con esa flakuchenta klia y angustia la marakaaa kliaaa

yapo india ktm ia te dijimos ia po loka
en kualkier momento te tiay siii
bo soi pura kakakakakakak sekkaaaa
y mayalla mainsima mira ojalas k ni se te ocurra pasar x la bonilla xk te kieeren puro darte duroo



y akien le deci boo k nosotras somos pela

SI BO LE CHUPABAY EL PIKO A TOOOS LOS CABROS DELA BONIILLA
TAY MAS PISA GUATONA KLIA

MARAKAKAKA CTMM
MIRA WENA SANDY BO SOI FEA GILA KLIA Y MAINSIMA GUATONA
NIUNO DELOS CABROS TE PESCARON
EL MADONA TAMPOKO TE PESKO XK NADIEN NUNKAAA BVA A KERERTE TENI K BAJAR DE PESO Y SER NMAS BONITA PAK TE KIERAN

Y uds. creían que los foreros escriben mal? Miren a los flaites... :D

LAS PESADILLAS DELA BONILLA NENA DEL CASERIOO

LE DAMOS CARAAA A CUALKIER GILA KLIA


Conclusión: Ningún forero podría llegar a estos límites, pues estos sujetos (Investíguese "flaite") escuchan reggeatón y son homosexuales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Metillico
#98 por Metillico el 19/10/2010
Muy interesante el aporte de bauer.:ok:

No conocía este tipo de clasificación, pero si lo sospechaba, ya que siempre he sido un lector muy rápido. Y me había fijado que mi vista, instintivamente, busca las palabras clave para comprender la frase o párrafo completo.:si: Y es verdad que una incorrecta escritura me obliga a frenar para comprender el significado correcto.:|

Pero desde hace tiempo me he dado cuenta que he desarrollado un tipo de lectura, que no encuadraría en el último grupo, pero que si ayuda a leer en escasos segundos documentos completos.

Si acostumbras a utilizar o leer comunicaciones administrativas, documentos notariales, legislación, o cualquier tipo de documento normalizado o con una estructura definida, automáticamente los ojos buscan las palabras importantes, los datos específicos del documento.

Al conocer la estructura, tíenes presente que muchos párrafos son iguales o van a estar redactados en función de esos datos concretos.

De esta forma, lo que para un "no acostumbrado" puede significar leer y releer una página durante media hora, para intentar comprender todo su significado, para alguien que lee este tipo de documento todos los días, apenas le lleva unos segundos.

Os pongo un ejemplo para que lo entendáis mejor: si a alguien que nunca ha visto una multa de tráfico le llega una notificación, la lectura y comprensión de todos sus extremos puede llevarle media hora perfectamente, e incluso puede quedar con dudas respecto a ciertos términos jurídicos.

A mi me ponen una delante y mis ojos van automáticamente al artículo de la infracción, a la cantidad a pagar, a los puntos que puedan quitar y al tiempo de posible suspensión del permiso de conducción. No me lleva tres segundos. El resto es paja, lo de siempre.:D

En resumen: distorsión, por favor.:saludo:
Subir
ithosu
#99 por ithosu el 19/10/2010
metillico escribió:


A mi me ponen una delante y mis ojos van automáticamente al artículo de la infracción, a la cantidad a pagar, a los puntos que puedan quitar y al tiempo de posible suspensión del permiso de conducción. No me lleva tres segundos. El resto es paja, lo de siempre.:D



A mi directamente a la cantidad a pagar...;) justo después mi mente empieza a trabajar en una excusa para presentar a mi doña.
Subir
Metillico
#100 por Metillico el 19/10/2010
ithosu escribió:
A mi directamente a la cantidad a pagar...;) justo después mi mente empieza a trabajar en una excusa para presentar a mi doña.


Es que a mi la excusa ya me sale automáticamente al ver el número del artículo infringido.:risa:
Subir
xbauerx
#101 por xbauerx el 21/10/2010
KillerWolf escribió:
Desafío del día: Descifra este post en un fotolog.


AAAAAAAAAAAARGHHHHHHHHH
a6d3269f9fb7cccdd7fa2af90304b-810512.jpg
Subir
dark kloud
#102 por dark kloud el 21/10/2010
Mi cerebro ha imitado a la señora que seguía a Punset sin entender ni una palabra de lo que decía y se ha desconectado ante la magnitud del reto propuesto por KillerWolf :risa::risa: Increible :shock:
Subir
davidcondea
#103 por davidcondea el 21/10/2010
Quedemos de acuerdo y le decimso distorchon ja ja ja. Y overdrai a la mas suave XD.
Subir
Isi
#104 por Isi el 21/10/2010
Una profesora de lengua que tenia dijo eso, que los sudamericanos usaban mas palabras para hablar.

Lo del fotolog, yo entendería mas cosas en un texto en arabe xDD
Subir
pepecoupe
#105 por pepecoupe el 22/10/2010
Acabo de leer la palabra "así" escrita de este modo: haci :shock:

El caso es que en el mensaje se plantea un tema en el que yo podria echar un cable, ya que se un poco acerca de la movida sobre la que se pregunta, pero despues de leer semejante desproposito se me han quitado las ganas de responder :mad: . . . es que esto es algo que ya me empieza a poner de mala leche, joder :evil:.

He tomado la determinacion de no contestar los mensajes que esten mal redactados (muros de letras, sin puntos aparte) o con faltas de ortografia tan clamorosas como la que he puesto de ejemplo. A ver si todos hacemos lo mismo y vamos limpiando un poco el foro de burradas como lo del haci. :saludo:
Subir
ABusLux
#106 por ABusLux el 22/10/2010
Hay, hay. Quiero decir, ay, ay.

¡Ah, no, que se dice "ahí, ahí"!
Subir
Paulino
#107 por Paulino el 22/10/2010
ABusLux escribió:
Hay, hay. Quiero decir, ay, ay.

¡Ah, no, que se dice "ahí, ahí"!


:risa::risa::risa:

La verdad es que un poco de corrección al escribir es necesaria y la gente se debería mentalizar de que en un foro como este si cada uno usáramos las reglas ortográficas que nos diera la gana esto sería un caos. Encima hoy en día con el corrector ortográfico no hay excusa válida, un error puntual lo podemos tener cualquiera pero hay en gente que estos errores son una constante, y los achaco más a simple vaguería que a otra cosa.
En fin "haber" si poco a poco la gente se mentaliza de que esto no es un caprichoso sino una necesidad, "Aver a ver" ;)
Subir
killerwolf
#108 por killerwolf el 23/10/2010
Ah, pepecoupe me recordó lo importante que es cumplir con reglas básicas como: Puntuación y Coherencia, porque algo escrito con palabras bien escritas (valga la redundancia) pero sin signos de puntuación es una mierda... se transforma en un texto con más de una interpretación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo