hoygan!! talves imbentamos algo vueno en este foro, la distorcion XD
Nota: es broma
Buenas, voy a intentar poner una nuevo enfoque a este tema
de los posts tipo sms,no aquí en este foro, sino en internet en
general y me atrevo a decir que en cualquier idioma.
WTF , OMG, U, R, BRB, M8, 2, GG, U2 etc
¿Os suenan estas abreviaturas? imagino que muchos de vosotros
los habréis visto por internet en alguna ocasión y son palabras
acortadas en ingles.Por ejemplo el "U" es "you", el "R" es "are",
el wtf si que seguro que os suena bastante.
Lo que vengo a decir es que , o los mas jóvenes del planeta se han puesto de acuerdo en querer escribir mal , o esto es simplemente (puede que para algunos sea una burrada lo que voy a decir, para mi no...)
la "evolución natural del lenguaje escrito".
Termino diciendo que lo mas importante es el mensaje, no el mensajero (mensajero me refiero al texto abreviado),
k aunq ste scrito abreviado fijo q lo ntendemos tdos.
saludos.
Pues a mi me resulta super incomodo leer un texto lleno de: q? k n t dije ya? buaj, me marea, y prefiero no responderlo.
O los clásicos post de:
yo tenia una guitarra y a la guitarra le desconecte el cable y el cable como que se le salio en enchufe de la funda y por eso aora cuando el cable se mueve ase un ruido que es como un chacha cuando el cable se mueve en esa parte y ahora no se si es el cable que o sirve por eso per no creo por que yo tengo un ampli y al ampli yo le conecto el cable y como es de baja calidad diganme que hago sera que el cable esta dañado y lo arreglo o lo reparo y si se puede diganme como me compro un ampli?
Menos mal que este tipo de mensajes son dejados por neofitos que solo vienen a resolver una duda, y cuando ya le responden no vuelven a entrar nunca más.
EDITO: Con la info de los tipos de lector, creo que se evidencia con esto:
[ Imagen externa no disponible ]
Si!!! Hasta las narices de la gente que escribe con faltas, odio la dejadez y la vagancia, no cuesta tanto escribir decentemente, aunque haya alguna falta (todos nos equivocamos), pero es que esto da hasta pena...
Y que nadie se escude en que lo pronuncian igual, que aquí la 'v' y la 'b' también se confunden, y la gente se ESFUERZA en hacerlo bien.
(que un catalán tenga que decir esto... madre mia XDDDD)
si la evolución del lenguaje es a costa de la incultura y la dejadez, ni es evolución ni es nada.