Diario de practica, lupitayoh

Chanchosmith
#85 por Chanchosmith el 07/07/2009
jessicasilva escribió:
Yaaaaay!!! :D, si esta super bien esa tab.. Gracias!!!!
un +1 por la ayuda ;)


de nada, y vale por el +1 ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
benjaraa
#86 por benjaraa el 07/07/2009
esa es la misma tab que tengo

suena bien en comparacion a las 300 mil que existen de ese tema xDD

suerte
Subir
jessicasilva
#87 por jessicasilva el 07/07/2009
oh, pues ambos tenian la correcta, jaja ya ni todas las tabs que baje que eran pura basura :|, ahora podre tocar esta genial canción!! :aplausos::aplausos::aplausos:

jaja todo lo que ya hicimos por aqui en el diario de lupita y ella ni entuenta :p jejejeje

Gracias por recordarme la de reptilia lupita :D jeje
Saludos a los tres ;)
Subir
Chanchosmith
#88 por Chanchosmith el 07/07/2009
pensaba lo mismo que jessica...
nos hemos mandado como 15 mensajes y lupita ni se entera XD
bueno mañana llegara y se encontrara con la tab, y con un monton de mensajes :D

aprovecho de despedirme
me estan echando del computador :D

que esten todos bien
Subir
benjaraa
#89 por benjaraa el 07/07/2009
chao

y tienes rason mñn va a entrar y el post como en las pagina 10 xDDD
Subir
mauri
#90 por mauri el 07/07/2009
Te felicito por tu constancia y dedicacion en este aspecto,seguro que en unos meses nos sorprendes:ok:.

Quiero aprovechar tambien para pedirte que te unas al grupo de Zurdos del Foro,que cada vez falta menos para que tengamos nuestra propia seccion en el foro.
Subir
Lupitayoh
#91 por Lupitayoh el 07/07/2009
... ... ... ... ... ... a pues va... ... ... esperen, +1 a mi porque gracias a mi se conocieron :p jaja no es cierto, les explico... reptilia me la aprendí hace mucho (cuando todavia ignoraba que existia guitar pro) asi que conservo esa tab, y ahora la saco porque siempre le he dado largas al solo y al requinto del coro, bueno el solo si me lo se, pero me falta rapidez en una parte, y quiero aprovechar este diario para terminar de aprendermela,

Maurix lamento desilucionarte, no soy surda, así lo parece por el espejo, pero igual, te agradesco que sigas el diario, y continiuamos...

Dia 6 de julio 8:03 pm
voy a empezar con ejercicios de calentamiento, hace mucho que no hago y la verdad no quiero perder la costumbre... ... 10 mint

bien, ahora me pondré a practicar el solo, primero leeentooo, usaré el metrónomo... mmm... adagio (72) está bien?... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
... bien, le voy a subir a 90 ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
... ... ...
mmm así está bien despues le subo más, jeje, ahora voy a tratar de aprenderme una parte del requinto (no lo quiero todo de jalón porque se me olvida jaja) ... ... ... ... ... ... ... ... ...
... bien aprendí una pequeña parte, voy a descansar mi cerebro poquito, y me voy a relajar un rato tocando canciones,... 30 mints, esto es lo divertido de aprender jaja, bien nos leemos luego :brindis:
Subir
jessicasilva
#92 por jessicasilva el 07/07/2009
[QUOTE=lupitayoh;504657Maurix lamento desilucionarte, no soy surda, así lo parece por el espejo, pero igual, te agradesco que sigas el diario, y continiuamos...[/QUOTE]

:shock: jajaja creo que todos en el foro hemos pensado que eres surda por tu imagen :p jajjaja

vas muy bien con tu diario :) Sigue asi!! :brindis:
Subir
kbcore
#93 por kbcore el 07/07/2009
jessicasilva escribió:
:shock: jajaja creo que todos en el foro hemos pensado que eres surda por tu imagen :p jajjaja

vas muy bien con tu diario :) Sigue asi!! :brindis:


Si, yo tambien cai en la trampa del espejo de lupita :p, jajaja, sigue asi lupe que tu diario ayudara a mas de uno, si yo hubiera leido algo asi cuando empezaba se me hubiera hecho todo mas facil. animo :aplausos:.
Subir
Chanchosmith
#94 por Chanchosmith el 08/07/2009
lupitayoh escribió:

Maurix lamento desilucionarte, no soy surda, así lo parece por el espejo...


soi el unico que no se habia fijado en el detalle de si era zurda o diestra... aunque algo raro le veia a esa guitarra :D

sigue con este diario lupita, mira que es sin duda el mas constante de este foro

y ojala y sigas subiendo ejercicios que es lo quemas nos ayuda
Subir
Luararriaga
#95 por Luararriaga el 08/07/2009
hahahaha
lo mismo
que yo
es lo malo
de tomarse
fotos en el espejo!!
jajajajaja:D
Subir
benjaraa
#96 por benjaraa el 08/07/2009
no me habia vijado que en la foto pareciera que eras zurda xD


saludos y muy buen diario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo