Diario de practica, lupitayoh

Lupitayoh
#61 por Lupitayoh el 24/06/2009
gracias gracias gracias por tus ánimos Avkho, :p :p :p
le seguiré,
Rockerboy hechale ganas, jaja, aquí hay varias jeje.

Día 23 junio 05:34 pm

ok, empezé con los ejercicios (varios) con el metrónomo en 114 y en la clásica... 20 mints... ...
aaa ahora voy a continuar con la canción pensando en ti... voy a darle al intro y a los versos... ... ... ... ... ... ... ...
... ... ... ... ... ... bien me sale bien pero lo quiero mejor, asi que voy a seguir practicando esto y mañana saco el intermedio... ... ... ... 15 mint...
voy a cuidar a mis sobrinos, en un rato regreso ..
..
8:30 pm
alguien ha visto el ánime K-On!! ??? esta muy bueno, se los recomiendo jeje

bien tomaré la electrica, voy a hacer este ejercicio,... parecido al de ayer jeje

e-12-14-13-15----------------------------------
b--------------12-14-13-15----------------------
g---------------------------12-14-13-15---------
d-----------------------------------------12-14-13-15-
a------------------------------------------------------
E-----------------------------------------------------

e----------------------------------------------------
b-----------------------------------------------------
g----------------------------------------------------- y así
d------------------------------------------12-14-13-15- suce
a--12-14--13-15--------------12-14-13-15--------- siva mente
E----------------12-14-13-15---------------------------

haaa voy a practicar el solo de Hit in usa porque todavia no me sale muy bien... ... ... ...
... ... ... ...
... ... ... ...
ahora a rockear!!!!!!!!!! :brindis:
Subir
Lupitayoh
#62 por Lupitayoh el 26/06/2009
hola hola,
este es mi mensaje #100, y para festejar le daré un premio al primero que llame al 01-800-LUPITAYOH
jajajaja no es cierto :p :p continuo con el diario

Día 24 Junio 5:43 pm
empezé tocando Pensando en ti, voy a aprenderme el resto de la cancion... ... ... ps casi toda igual, menos el intermedio, asi que voy a practicarlo jeje... ...aaaa me quedé tan acostumbrada al movimiento de la mano derecha que me resulta dificil sacar el intermedio,,, jeje continuo luego.

8:30 pm
ahora voy a hacer ejercicios con el metrónomo en 114.. ... ... ... ...
... ... ... ... ... ... ...aaa no se porque pero hoy estoy algo cansada, voy a rockear un rato

:aplausos: :aplausos:
---------------------------------
Día 25 Junio 7:30
lo primero que voy a hacer son los ejercicios en la electrica, con el metr´onomo 114.. .. .... .... .... .... ........ ...

bien ahora pasaré a un ejercicio que agarré de este foro, creo que su autor le puso escorpión

e-------------------------
b------------------------
g----------------------
d---------------------- x99
a--------5-7---8-5-7---5--
E-5-7-8------8-------8---7-8-5-7-4-----

jaja hasta creen que hice los 99, ni siquiera los conté, esta muy bueno, voy a seguir practicandolo un buen rato.... ... ... .

muy bien, voy a tocar las canciones Hit in Usa, one more soul to the call y in my head, que son las mas recientes que he sacado.. ... ... ... ... ... aaaa todavia no me sale bien el solo de hit in usa :| ... mañana lo practicaré mas despacio...

ahora tomaré la acústica y voy a practicar pensando en ti... ...
iaaaaa me se toda cancion menos el intermedio aaaaaa :mad:
....................................... . . . .. . . . . . .
ne continuaré mañana
Subir
Lupitayoh
#63 por Lupitayoh el 27/06/2009
Día 26 de Junio 06:28 pm

ok, empezé con ejercicios en la electrica, de velocidad y dos de micheal angelo batio... que anteriormente ya habia pesto por aquí jeje... los hice con el metrónomo en 114... ... ... ... ... ... 10 mints

jeje ahora voy a practicar otra escala, la diatonica mayor Do 2ª posición... am... mmm.... me acabo de dar cuenta... es la misma que la C mayor (6v4) que saqué del libro de jimmy bruno... :roll: :| jajajajajajajaja como no me dí cuenta antes jajaj a, bien voy a rockear un rato jiji
bien, voy a practicar uno ejercicios de ... a... como se llaman??
a no me acuerdo... mmm bend up?? si eso jaja
... .... .... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
aaa voy a decanzar... alo videojuegos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
bend up 2.pdf
bend up.pdf
Subir
Lupitayoh
#64 por Lupitayoh el 29/06/2009
como siempre los sábados no tuve chanza, y ayer lo único que hice fué tocar todo mi repertorio, enfadé a los vecinos jajaja,

bien, he estado leyendo una especie de documentos, no se que sean, de Steve vai traducidos al español, y tipo así como que me ha inspirado, asi que voy a poner en práctica un ejercicio que el recomienda con el vibrato, pero yo lo voy a usar con la cancion de pensando en ti, voy a dedicar una hora en sa canción teniendo mi concentración totalmente a ella, voy a calar si lo que dijo Steve es cierto jejeje,
pd. últimamente tienen muy abandonado este diario, pasen a comentar o que? ustedes son los que hacen que me den ganas de seguir escribiendo

:brindis:
Subir
kbutillo
#65 por kbutillo el 29/06/2009
sólo te puedo decir que lo estás haciendo muy bien, sigue así, que lo más importante es ser constante y metódica como tu eres.....:aplausos:
Subir
ralf69
#66 por ralf69 el 29/06/2009
ya respondi a tu mensaje pero te lo vuelvo a contestar, es divertido ver que no soy el unico al que callan cuando toca la guitarra, jajaja, en mi casa tambien me dicen que si no dejo de hacer escandalo me rompen la guitarra en la cabeza...que incomprensivos con el arte ¡

esta tablatura la estoy estudiando..es muy tranquila y te permite relajarte cuando andas en la neuras total

revisala saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
gym.txt
Subir
Chanchosmith
#67 por Chanchosmith el 29/06/2009
bueno bueno, yo creo que a todos nos pasa que nos mandan a callar cuando estamos de lo mejor tocando :D

pasare mas seguido por aca y aprovechare de reabrir mi diario

sigue practicando lupita
Subir
Lupitayoh
#68 por Lupitayoh el 01/07/2009
gracias a todos!!!!
es todo lo que puedo decir, gracias por seguir este diario
continuo
Día 29 Junio 8:03pm

bien voy a tomar el consejo de steve Vai y voy a enfocar mi concentración por una hora en una sola cosa, en este caso la canción de pensando en ti... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
... ... .. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
mmm son las 8:42, es dificil concentrarse, cualquier cosa me distrae, pero hice todo lo posible y... aaaaaa mi cabeza!!!! ni aguanto nada, voy a descanzar un rato

9:32 pm
bien voy a aprender otra escala
la diatónica Do en tercera posicion

e----------------------------10-12-13--
b------------------10-12-13------------
g---------9-10-12----------------------
d--10-12--------------------------------
a---------------------------------------
E---------------------------------------

mmm esta facil, voy a practicarla un rato mas junto con la 1ª posicion y la segunda... ... ... ...
bien a hacer lo que me gusta... arockear!!!!!!!! :brindis:
---------------------------------
Día 30 de Junio 8:33 pm

Bien, otra vez voy a concentrarme únicamente en la canción "pensando en ti" pero esta vez menos tiempo jeje,
... ... aaa bien ahora voy a tratar de seguir la rola, para checar mi avance... ... ...
mmm ... me sale bien... pero.. no se... no estoy conforme,

ahora aré ejercicios de velocidad con el metrñonomo en 114.. ... ...
y ahora a rokear, :brindis:
Subir
alexrgc
#69 por alexrgc el 01/07/2009
hey Lupita en verdad es de admirar la dedicacion y el empeño que le pones a las cosas,,, te felicito, y pues voy a ver si puedo seguir tu ejemplo y me pongo juicioso,,, porque si que lo necesito.....:saludo:
Subir
Lupitayoh
#70 por Lupitayoh el 02/07/2009
ALEXRGC escribió:
hey Lupita en verdad es de admirar la dedicacion y el empeño que le pones a las cosas,,, te felicito, y pues voy a ver si puedo seguir tu ejemplo y me pongo juicioso,,, porque si que lo necesito.....:saludo:


gracias, que bien que bien, saludos amigo :saludo:

Dia 1 Julio 9:20pm

bien, hoy voy a tocar un rato pensando en ti, ... ... ... ... ... ... ... ...
... ... ... ... ... ...... si me sale mejor, algún día me voy a grabar para que vean mi avance... o tal vez no jajaja

voy a cotiuar con unos ejercicios de ligados ... aaaa

tengo sueño y vengo muy cansada, mañana le doy mas duro, buenas noches :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ligados 2.pdf
ligados 3.pdf
ligados 1.pdf
Subir
alexrgc
#71 por alexrgc el 02/07/2009
mmmm,,,LUPITAYOH como veo que eres una persona tan dedicada, quisiera saber si me puedes ayudar antes de que empieces con tu diario de hoy (o puede ser cualquier participante del tema).Puedo ver que conoces mucho ejercicios pues los has expuesto en este tema,,,, sera que tu conoces algunos que me ayuden a tener un buen pocisionamiento de la mano para las notas con cejilla?????,,, si es asi te lo agradezco mucho,,, es que los acordes con cejilla me molestan y muchas veces no me suenan bien, sobre todo los mayores que se hacen en la parte de abajo (A#, C, D....etc). Nuevamente gracias.
Subir
Lupitayoh
#72 por Lupitayoh el 02/07/2009
ALEXRGC escribió:
mmmm,,,LUPITAYOH como veo que eres una persona tan dedicada, quisiera saber si me puedes ayudar antes de que empieces con tu diario de hoy (o puede ser cualquier participante del tema).Puedo ver que conoces mucho ejercicios pues los has expuesto en este tema,,,, sera que tu conoces algunos que me ayuden a tener un buen pocisionamiento de la mano para las notas con cejilla?????,,, si es asi te lo agradezco mucho,,, es que los acordes con cejilla me molestan y muchas veces no me suenan bien, sobre todo los mayores que se hacen en la parte de abajo (A#, C, D....etc). Nuevamente gracias.


mmm bueno, hay un ejercicio que antes hacia porque para nada me salian la cejilla, es mas fue con lo primero que batallé...

se trata de hacer que el dedo índice pise todas las cuerdas, y luego tocarlas con la derecha (o con pua) cuerda por cuerda, en todos los trastes (o hasta el doce)
tienes que precionar fuerte (hacer que cada cuerda suene bien)
y ps nada mas practicar asta que el dedo agarre fuerza,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo