Diario de practica, lupitayoh

Lupitayoh
#37 por Lupitayoh el 12/06/2009
hola hola, bueno la razonpor la que no escribí ayer es porque no vine al trabajo... osease no disponía de internet, así que hoy voy a escribir lo que hice el 10, pero ayer no practiqué mucho, me sentía un poco mal y no tenia ganas ni de jugar videogames :( :( solo me puse a tocar una que otra cancion pero luego luego me cansé...asi que bueno ahí voy!! :D
Día 10 Junio 8:33pm
empezé con ejercicios de calentamiento y de velocidad en la acustica, y sigo sin saber como se usa el metrónomo... ... 15mint..
bien, ahora voy a practicar el solo de Hit in Usa... (creo que la canción ya me aburrió) ... ... ... jaja no importa jaja :cool:
9:50pm
voy a seguirle con el apergio de one more soul to the call, voy a proponer esta cancion en mi banda asi que mas vale que me la aprenda bien... ... ... ... ... ... :brindis: apergio aprendido... bien a rockear un rato!!! :yahoo: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Lupitayoh
#38 por Lupitayoh el 13/06/2009
Día 12 Junio 8:45pm
bien empezé con los ejercicios de calentamiento, usando el metrónomo, por ahí leí que empezara con 85 bmsabe que? jaja y ps así lo hice con todos los ejercicios que me séjaja...32mint

10:00pm
ok, ahora voy a sacar una escala..mmm la pentatónica E(mi)... está facil, pero voy a jugar un rato con las notas jeje.. .. ... ... ... ...

seguiré con un am... no es ejercicios es mas bien el intro de alguna cancion que desconosco, pero me gustó...

d------------------------------------------------------------
a-----2-----3-----4------3-----2-2-----2-----3-----4-----3
E-0-1---0-1---0-1---0-1----0-1----0-1---0-1---0-1---0-1---

d-----4------------------------------------
a-----2-------------------------
E-0-1--------------------------

aaa, estoy cansada -... a dormir!!!!!:brindis:
Subir
Chanchosmith
#39 por Chanchosmith el 13/06/2009
ola lupita yo por aqui denuevo

venia a recomenarte ese mismo ejercicio que pusiste recien XD
es el intro de "master of puppets" de metallica yo lo ago bien seguido, es un buen ejercicio
bueno ojala que estes bien y sigas, yo no sigo aun(tendinitis)

pregunta, cuando pones el metronomo que cosas salen?

talvez pueda ayudarte a usarlo
Subir
Lupitayoh
#40 por Lupitayoh el 15/06/2009
chanchosmith escribió:
ola lupita yo por aqui denuevo

venia a recomenarte ese mismo ejercicio que pusiste recien XD
es el intro de "master of puppets" de metallica yo lo ago bien seguido, es un buen ejercicio
bueno ojala que estes bien y sigas, yo no sigo aun(tendinitis)

pregunta, cuando pones el metronomo que cosas salen?

talvez pueda ayudarte a usarlo

mmm bueno el metrónomo lo tengo en mi celular jeje ( es una aplicación)
sale algo así como una lista que dice: Tempo
Volume
Rhythm
Subdivision
play
en tempo sale... mmm unas palabras en italiano

Dia 14 6:00pm
apreovechó que mi familia se va a misa para poner el volumen a todo lo que se pueda y a rockear jeje :cool:
... ... ... ... ... ... ... ... .. ... ...

10:00pm
ok, sigo sin saber usarlo (el metrónomo) pero hago lo que se puede, voy a realizar algunos ejercicios siguiendo el tempo: 92... ... ... ...
30mint voy a tratar de tocar una canción siguiendo el metróno mmm:roll: la de one more soul to the call estaría bien
... .. ... ... ... ... ... jeje me ha gustado :D
bien ya me se otra canción, ya llevo otra 5 escalas... luego pensaré mas ejercicios, creo que deveria enfocarme un poco mas en algunas técnicas... :roll: mmm bueno. mañana pongo otros dos objetivos jeje :D
Subir
damiblack
#41 por damiblack el 15/06/2009
jajaj lo de misa que bueno xDD veo q eres una fanatica a la guitar al igual que yo xD
Subir
Chanchosmith
#42 por Chanchosmith el 16/06/2009
bueno busca las palabras en algun traductor, talvez signifiquen algo asi como" rapido, lento, moderado"
volume es obvio para que sirve
rythim y subdivision sera para el sonido.. o no se XD

ya estoy casi sanado, mañana le dare duro a la tarra otra vez ;)
Subir
Lupitayoh
#43 por Lupitayoh el 16/06/2009
genial!!! me alegra que ya estés mejor!!!!
y gracias por la info

Día 15 Junio 7:00pm
mmm hoy me puse a tocar varias canciones ... je je casi todo mi repertorio,, lo hice para checar en qué técnicas me hace falta practicar, y descubrí que en todas jajajajjajajajajajjaj :ok:
no es que me salgan mal pero tampoco no me salen muy bien, no estoy satisfecha... por lo que a partir de mañana me voy a enfocar en practicar ligados y ... am... como se llama?? bueno esa donde se levanta la cuerda jaja, creo que el vibrato es lo único que sí me deja convencida jaja...

10:00pm
voy a practicar las escalas que me sé con el metrónomo en 92.. creo que es "andante" yo no se,... ... ... ... ... ... .... ...
ahora voy a aumentarle a dos por toque... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
... ... ... .... ... ...mmm ne, a rockear!!
Subir
Lupitayoh
#44 por Lupitayoh el 17/06/2009
Día 16 Junio 7:50pm
Empeze con ejercicios de velocidad... con el metrónomo en 92... ... ... .. .. .. .. 15 mint
Bien, voy a continuar con un apergio(tambien con 92 en el metrónomo) es el siguiente...

e-----------2-----------
b---------3---3---------
g-------4-------4-------
d-----5-----------5-----
a---2---------------2--
E-3-------------------3-

Continuar en los trastes 5, 7, 8, 10, 12 y usar los cuatro dedos...
... ... aaaa siento mis dedos estiradítos jeje:oops:
bueno se lo voy a poner como si fueran punteos normales es...


ok ahora voy a trabajar... (trabajar es una palabra muy fea) voy a practicar ( mucho mejor jeje) la técnica de ligados.
así que voy a hacer un ejercicio..
preimero con los dedos índice y anular y luego medio e índice...
mmm... em... no se como marcar los ligados...

e---------------------3-5-------------------------------
b-----------------3-5----3-5---------------------
g-------------3-5------------3-5----------------
d---------3-5--------------------3-5------
a-----3-5----------------------------3-5-
E-3-5------------------------------------3-5
son ligados heee
por todo el diapasón... ... ... 10 miint

10:00pm
Voy a sacar otra canción.. es 12:51 de los strokes, primero voy a sacar la primera lira... ... ... ... ... ... ... listo!!! mañana continuo con el requinto
aaaa!!! que flojera!! la flojera me da sueño, asi que buenas noches... :brindis: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
12;51 the strokes.doc
Subir
Chanchosmith
#45 por Chanchosmith el 18/06/2009
vale por los ejercicios, el primero esta buenisimo
y la canciond e strokes 12;51 es facil y buena, yo me las, es buena eleccion
pero mejor que te la aprendas de un guitar pro o no?
Subir
Lupitayoh
#46 por Lupitayoh el 18/06/2009
see yo tambien pensé en eso pero... no se... me gustó ese, por cierto como sigues con la tendinitis???

Día 17 Junio 8:00pm
ok, lo que voy a hacer hoy es empezar con los ejercicios de velocidad, pero los voy a convertir en ligados jeje... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 mints

ok voy a hacer otro ejercicio... no es de ligados... creo que es de estiramineto jajajaja debí haber empezado con este primero jaja... lo tengo como ejercicio 1 aquí abajo...

10:00pm
bien voy a hacer otro ejercicio de apergio.. .. .. .. .. .. .. .. .. .... ... . me encanta suena muy bien jeje, le voy a seguir con este un buen rato... ... .. ..
para terminar hoy voy a tratar de sacar el requinto de la canción 12:51.. ... ... ... .. .. ... genial, tengo que practicar el intermedio para que me salga perfecto... pero en eso continuo mañana jaja
que flojilla soy... :brindis: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ejercicio 1.pdf
ejercicio 2.pdf
Subir
Lupitayoh
#47 por Lupitayoh el 19/06/2009
Dia 18 Junio 8:00pm
Hoy empece con los ejercicios que me sé pero puse el metrónomo en 114 no se que jeje, asi lo hice con todos los ejercicios que me sé... ... ... 30 mint

bien hoy hice un ejercicio que me divirtió un rato..

e-0-0-0-12-0-0-0-10-0-0-0-8-0-0-0-7---

de ahí me puse a improvisar... jaja me voy a poner un rato a hacer esto... ... ... ... ... ...

10:00pm

ok. voy a tocar la rola de 12.51 para asegurarme de habermela aprendido jiji.... en las dos liras ... ... ...
yuyju... bien is that all friends :p
mañana me aprendo otra escala... hoy tengo sueño:saludo:
:brindis:
Subir
urielvelaz
#48 por urielvelaz el 19/06/2009
sigue asi Lupita;), ya quisieramos muchos tener esa constancia y disciplina, tu ejercicio me recordo la cancion wasted years de Maiden, no se si estes tambien haciendo ejercicios para coordinar la mano derecha y punteo alternado, si no es asi pues que esperas. :aplausos: Animo que ya esperamos verte u oirte tocando alguna cancion. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo