hola hola, bueno la razonpor la que no escribí ayer es porque no vine al trabajo... osease no disponía de internet, así que hoy voy a escribir lo que hice el 10, pero ayer no practiqué mucho, me sentía un poco mal y no tenia ganas ni de jugar videogames
solo me puse a tocar una que otra cancion pero luego luego me cansé...asi que bueno ahí voy!! 
Día 10 Junio 8:33pm
empezé con ejercicios de calentamiento y de velocidad en la acustica, y sigo sin saber como se usa el metrónomo... ... 15mint..
bien, ahora voy a practicar el solo de Hit in Usa... (creo que la canción ya me aburrió) ... ... ... jaja no importa jaja
9:50pm
voy a seguirle con el apergio de one more soul to the call, voy a proponer esta cancion en mi banda asi que mas vale que me la aprenda bien... ... ... ... ... ...
apergio aprendido... bien a rockear un rato!!!
solo me puse a tocar una que otra cancion pero luego luego me cansé...asi que bueno ahí voy!! 
Día 10 Junio 8:33pm
empezé con ejercicios de calentamiento y de velocidad en la acustica, y sigo sin saber como se usa el metrónomo... ... 15mint..
bien, ahora voy a practicar el solo de Hit in Usa... (creo que la canción ya me aburrió) ... ... ... jaja no importa jaja

9:50pm
voy a seguirle con el apergio de one more soul to the call, voy a proponer esta cancion en mi banda asi que mas vale que me la aprenda bien... ... ... ... ... ...
apergio aprendido... bien a rockear un rato!!!

mmm bueno. mañana pongo otros dos objetivos jeje

Animo que ya esperamos verte u oirte tocando alguna cancion.