Diario de practica, lupitayoh

Lupitayoh
#97 por Lupitayoh el 09/07/2009
disculpen, ayer por andar de flojilla se me juntó el trabajo y no me dió chanza de escribir jeje, bueno, a seguirle,
Benjaraa y todos los demás, gracias a ustedes me dan ganas de seguirle al diario, deveras..

Día 7 Julio 9:45pm

ok, empecé con ejercicos de calentamiento en la acustica, rapidito porque nada mas toco la acustica y me dan ganas de tocar esas canciones romanticonas con las que empezé :D :p jajaja,... 10 mint

antes de continuar con mis objetivos de reptilia voy a aprender otra escala: diatónica mayor Re 2ª posicion

e-------------------------6-7---------
b-------------------6-7-8-------------
g-------------4-6-7-------------------
d------4-5-7--------------------------
a--5-7--------------------------------
E-------------------------------------

... ... ... ... bien ya me sé, primera y segunda posición, mañana a aprenderé la tercera je,

hora si, a seguirle con el solo de reptilia, lo voy a repetir por unos 10 minutos... ... ... ... ... ...
continuo con el requinto, tengo aprendermelo ya completo... .... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
mmmm ps hay la llevo jeje, no se, como que se me va a olvidar, lo voy a practicar poquito mas para memorizarlo, y luego voy a rockear jaja :brindis: :brindis: :brindis:

Día 8 de Julio 9:24 pm
Hoy es el cumple de Celina (la vocalista de mi banda) el viernes nos vamos a ver para ensallar, a ver si le compro un regalito, en fin...

voy a hacer unos ejercicios de calentamiento, (la razon por la que no los escribo es porque ya los puse en mensajes anteriores, así que para que repetir?) ... ... 12 minutos...
...
aaa ahora aprenderé la escala diatónica de mayor Re en 3ª posición

e-----------------------------------------9-10-
b-----------------------------------10-12------
g--------------------------9-11-12-------------
d-----------------9-11-12----------------------
a--------9-10-12-------------------------------
E--10-12---------------------------------------

yahoo, otra escala completa :D

bien, el rato que me queda de practica lo utilizaré para practicar el requinto del coro de Reptilia... ... ... ... ... ... ... ... ...
aaaa, ya ven, ya se me habia olvidado, tengo que ver otra vez la tablatura :mad: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ,
bien, mas vale esta vez si aprendermela, nos leemos luego
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Lupitayoh
#98 por Lupitayoh el 10/07/2009
Whassa, bien por aqui subí un ejercicio de Troy stenia (o como se llame), esta en formato pdf, pero estaba muy pesado para subirlo aqui, asi que hice el ejercicio en guitar pro, es la primera vez que creo una tab en guitar pro!!!!!!!!!!!!!!!
jaja bien, le sigo vale

Dia 9 Julio 9:23 pm

mmm, hoy voy a aprender otra canción, se llama Don´t say lazy y es el ending de un anime, llamado K-on!!!! , esta padre, ... ... ... ... ... ... ... ...

bien me se el coro y parte de los versos,...
voy a practicar un rato el requinto de la de reptilia.... ....
... mmm, yahooo, esta vez no se me olvidó, pero me falta rapidez, lo voy a practicar otro rato...

mmm voy a practicar otro ejercicio del e-book de troy stenia... es de palm mute.. ... ... yahoo, muy bueno ...

ahora a practicar un rato el solo de reptila, y luego a dormir, esque tengo sueño

pd: el ejercicio en guitar pro está en acustica, pero pueden cambiarlo a distor o metal :cool:

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
k-on_-_dont_say_lazy.gp5
Ejercicio Palm mute, Troy.gp5
Subir
benjaraa
#99 por benjaraa el 10/07/2009
gracias por las tablaturas


saludos
Subir
SANGRENA
#100 por SANGRENA el 10/07/2009
Holaaaaaaa muy bueno tu post, me ha servido para agarrar voluntad y dedicarle mas tiempo a la guitar jejeje aunque sea solo los sabados!!!
Subir
Lupitayoh
#101 por Lupitayoh el 12/07/2009
sangrena escribió:
Holaaaaaaa muy bueno tu post, me ha servido para agarrar voluntad y dedicarle mas tiempo a la guitar jejeje aunque sea solo los sabados!!!


holaaa Sangrena, bueno pues sigue por aquí!!!

Dia 10 de Julio 5:50 pm

hoy voy a reunirme con la banda, a si que por hoy no voy a concentrarme en reptilia, si no en los covers que vamos a tokar, bien allá voy, (ya voy tarde jeje) en seguida regreso...

8:28 pm
regresé, y que creen,se fué la luz!!!!!!

así que tuvimos que tocar a lo acustico, pero la bateria no nos dejaba escuchar asi que, como no ensallamos mucho... por cierto les platiqué que me sé reptilia y 12:51 en bateria??? estan fáciles, bien, vengo con mis oídos algo debiles por la bateria asi que, practicaré el domigo :(.


pd: y como saben ayer fué sabado, pero en cuanto me gradue, voy a cambiar los dias de ensallo los sabado yahoo!!! :brindis:

saludos a todos!!
Subir
Chanchosmith
#102 por Chanchosmith el 12/07/2009
en realidad eso de ensayar con bateria es un prooblema...
pero no te preocupes, que al cabo de 5 ensayos ya no te sonara tan fuerte la bateria...
por qu eal principio es un ruido insoportable...

dale lupita con este diario, y si haces cualquier ejercicio lo subes porfa ;)
Subir
albrt654
#103 por albrt654 el 12/07/2009
Me iran muy bien esas escalas, solo me sabia una pentatonica xD ahi va un +1 compañera

Saludos:brindis:
Subir
Lupitayoh
#104 por Lupitayoh el 14/07/2009
chanchosmith escribió:
en realidad eso de ensayar con bateria es un prooblema...
pero no te preocupes, que al cabo de 5 ensayos ya no te sonara tan fuerte la bateria...
por qu eal principio es un ruido insoportable...

dale lupita con este diario, y si haces cualquier ejercicio lo subes porfa ;)

ok, lo prometo

albrt654 escribió:
Me iran muy bien esas escalas, solo me sabia una pentatonica xD ahi va un +1 compañera

Saludos:brindis:


gracias, gracias

sorry sorry, no tengo pretextos, simplemente me dió la flojeritis aguda, je je

Día 13 Julio 5:48 pm

hoy antes de irme a cuidar sobrinos voy a hacer ejercicios de velocidad... mmm con el metrónomo en 120... hasta que me toque irme jeje 15 mints

me avisaron que van a venir por mi a si que todavia me sobra tiempo, voy a practicar Don´t say lazy de K-on!... bien! solo me falta los pre-chorus jeje, todavia tengo tiempoahor voy a practicar el solo de reptilia.... ... ... ....


9:53 pm

Ok voy a practicar el requinto del coro de reptilia... ayer no practiqué guitarra así que spero y no se me alla olvidado je... ...
no se me olvido, pero valla que necesito concentración...

bien! como último ejercicio voy a realizar uno de palm mute, (lo saqué de un dvd de guitarra) este es

e--
b----
g-------3-3------5-5-----7-7-----9-9---- y así sucesivamente
d---3-3------5-5-----7-7-----9-9--------
a----
E---
la cuerda D es la que lleva el palm mute
es punteo alternado heee

sale buenas noches jeje :brindis:
Subir
Lupitayoh
#105 por Lupitayoh el 16/07/2009
creo que me afectó la entrada de la canicula (los 40 días mas calurosos del año) por que me desidraté, y ps no tenia ganas de hacer nada...

de hecho no vine al trabajo

pero ya me ciento mejor asi que prometo hoy hecharle muchas ganas :cool:
Subir
Lupitayoh
#106 por Lupitayoh el 17/07/2009
whassa!!!!

Día 16 Julio 7:13 pm

mi family se fué a una fiesta, y tengo la casa solita para mi jeje, así que voy a calentar un rato, y luego a subirle el ampli para darle un miniconcierto a los vecinos jaijaia :risa:... ... ...

bien ahora si a practicar
voy a seguirle con el solo de reptilia, puedo notar que ya me sale un poquito mejor y mas rápido... ...

bien, ahora voy a hacer algunos ejercicios de... am... como se llaman?? ligados?¿??¿?¿? jajaj no se,c reo que sip bueno, le voy a dedicar unos minutos a esto...

aaa is that all !!! hace mucha calor a pesar de no hay sol, y da flojeritis, mañana ensallo con la banda... a ver si no se va la luz otra vez -_-
Subir
Lupitayoh
#107 por Lupitayoh el 20/07/2009
ok ok, me voy a dejar de tocar la lira unos dias, ya ue me tengo que concentrar en un examen final del instituto, (uiii ya me voy a graduar)

el examen es el 30 de Julio asi que hasta ese día me voy a abstener de guitarra y videojuegos :| :shock: :(

pero regresare con muchas ganas :D

de riot :brindis:


pd: que será mi vida sin videojuegos :shock:
Subir
guns-and-rock
#108 por guns-and-rock el 27/07/2009
Hola lupita , he seguido tu diario de practica hasta el final y te doy la enohrabuena por la persistencia en ello , espero te salga bien ese examen y que puedas seguir pronto con esto y con los videos juegos hehe :D

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo