Diagrama HSH Push - Pull para Strato

autrigon
#1 por autrigon el 21/03/2021
Hola amigos , alguien que me pueda ayudar . No consigo encontrar un diagrama para stratocaster HSH con dos push-pull , uno para cada hot rail , selector tipo Fender y con 1 vol y 2 tonos .
Gracias de antemano compis .
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Kenworht
#2 por Kenworht el 21/03/2021
Seymourduncan.com
Wiring diagramas.
2 Hot Rails.. haber si es HSS el esquema que buscas..
Subir
autrigon
#3 por autrigon el 22/03/2021
Gracias por responder pero no , es HSH . Hot rail (mastil) Single (medio) y Hot rail (puente) . En Duncan ya lo había mirado y solo viene con un push -pull que al activarlo lleva a las dos hot rail a single a la vez . Tengo entendido que hay una forma de hacerlo con dos push -pull ,,uno para cada hot rail y así moverlas de single a humbucker de forma independiente .
A ver si alguien sabe como . Con selector tipo fender .
Subir
Kenworht
#4 por Kenworht el 29/03/2021
Pues veamos.
Cablealo todo normal.
Con 2 potes de tono pushpull.
Como has de soldar los cables a la carcasa del pote de volumen, alarga los cables de la union de las bobinas al centro del circuito del pushpull.
El circuito del pushpull , utilizandolo como interruptor, conectas a tierra o no, al conectar a tierra haces el single coil.
Logicamente tienes que poner un cable a masa a uno de los lados del circuito. Creo que es el de abajo pero tienes que probar.
Por lo tanto, todo standard, salvo los pushpull .
Que mal me explico hoy..
Pregunta si no has conseguido entender el sistema
Subir
autrigon
#5 por autrigon el 03/04/2021
Hola Kenwortht , gracias por la explicacion . Supongo que a lo de " cablea todo normal" te refieras al circuito S-S-S con selector de fender . Me interesaria dar tono a puente .
Creo entender lo que dices , pero no se si me podrías esquematizar un poco .
Intento hacer este conjunto pero con un pote de tono mas y dos push-pull en cada tono para cada hot rail . Ademas de dar tono a puente .
Archivos adjuntos ( para descargar)
1SCH_1S_1SCH_5W_1VppSPL_1T.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo