Diagrama y conexion de pastillas ayuda

memiink
#1 por memiink el 02/04/2011
bueno quisiera hacer una conexion diferente de las pastillas mi guitarra viene siendo HSH entonces con el selector de posiciones hace H,HS,S,SH,H y tambien hace el coil tap entonces con el coil queda asi S,SS(neck,middle),S,SS(middle,bridge),S

entonces quisiera que cuando el coil tap no este la posición de en medio quedaran las 2 humbucker y que cuando este el coil tap en medio quedara igual que esta ahorita es posible hacer eso por que la verdad me gustaría mucho poder lograr ese cambio. espero alguien sepa como y me ayude.

muchas gracias de antemano
Subir
ginard
#2 por ginard el 03/04/2011
La verdad es que yo no soy el mas indicado, ya que estoy un poco verde tambien, pero por lo que tengo entendido todo esto de nuevos esquemas se hacen con selectores de 5 posiciones y 24 pines, y puenteando con soldaduras los cables para llevar cada cable a la posicion que quiera, o eso me dijeron a mi.
De todas maneras me gustaria que alguien con mas experiencia corrobore o desmienta lo que te digo, por si te estoy engañando (que conste que no es mi intencion).
Subir
memiink
#3 por memiink el 03/04/2011
pues yo también tengo entendido eso pero lo que trato de entender o ver si me pueden ayudar es que cuando no esta el coil tap son 2 humbuckers y cuando esta el coil es solo una single pero en la misma posición que en la de no coil
Subir
montecristo877
#4 por montecristo877 el 03/04/2011
Hay un sitio muy completo en: http://www.1728.com/guitar.htm
Subir
wolf1728
#5 por wolf1728 el 11/06/2011
El acoplamiento ha cambiado a Guitar Wiring Site
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 11/06/2011
Para hacer eso te hace falta un selector "super 5 way" con cinco vías reales; no sirve con un selector normal y corriente, que en realidad son de tres vías y cinco posiciones.

Otra alternativa es añadir un simple switch (interruptor) para que en la posición 1, con el switch activado se añada la señal de la pastilla del puente (simple o doble, dependiendo de la posición del push-pull) y con el selector desactivado, se quede la configuración tal cual la tienes ahora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo