Devolví mi guitarra, ¿ Cual elijo ahora ?.

Edgar_Aguilera
#25 por Edgar_Aguilera el 01/06/2012
ahora cual elijo ? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Edgar_Aguilera
#26 por Edgar_Aguilera el 01/06/2012
3200 $ Pesos Argentinos, 569€, 715 U$S Bc Rich warlock made in china , Kramer SG 3230$ Pesos Argentinos , 572€ , 730 U$S made in china, Kramer les paul 3900$ Pesos Argentinos , 685€ , 872 U$S made in china , Gibson SG 4900$ Pesos argentinos , algo asi esta
Subir
Edgar_Aguilera
#27 por Edgar_Aguilera el 01/06/2012
Busque en internet y no me salia esas Kramer, busque tanto y el nombre es otro ejemplo la que dije Kramer SG se llama Kramer Pariah y la Kramer Les Paul es una Assault , y bueno chicos no hay mas que esas de las que puedo elegir asi que espero sus respuesta

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Esa es la Pariah



Esa es la Assault

Y bueno la BC Rich Warlock ya la conocen
Subir
-rich-
#28 por -rich- el 01/06/2012
Hola!

La Kramer assault tiene buena pinta. Es muy parecida a la LTD EC 401, pero con FR. Los inlays están más bonitos. En contra es que lleva pastillas genéricas, mientras que la LTD lleva EMG activas. Por lo menos estéticamente es bastante bonita y tiene buenas prestaciones.
En una liga de este hilo: https://www.guitarristas.info/foros/kramer-assault-como-son/130257
esta sería la guitarra en cuestión:
a37f0d93e11ba6e25f4c4a6d5d28f-1382128.jpg
El precio actual en EEUU: http://www.amazon.com/Kramer-Assault-Electric-Tremolo-Binding/dp/B00365FJ2A

¿Alguien que las haya probado? :amigos:


Saludos :saludo2:
Subir
f3rm1on
Edgar_Aguilera
#30 por Edgar_Aguilera el 01/06/2012
La Kamer Pariah tiene Pastillas activas , a la assault no se le puede cambiar las pastillas ? ...
Subir
f3rm1on
#31 por f3rm1on el 01/06/2012
#30
somanguitars escribió:
la assault no se le puede cambiar las pastillas ?


no entiendo lo que quieres decir
Subir
Edgar_Aguilera
#32 por Edgar_Aguilera el 01/06/2012
f3rm1on escribió:
no entiendo lo que quieres decir
Ponerles una Pastillas Activas se puede o no ? . a eso iba porque la Pariah tiene pastillas activas
Subir
Edgar_Aguilera
#33 por Edgar_Aguilera el 01/06/2012
Gracias por guiarme, a todos :D
Subir
moonmark
#34 por moonmark el 02/06/2012
Si claro que se puede, las compras y las instalas...toda guitarra se les puede hacer un cambio de pickups...

De todas esa la que mas me gusta es la Assault Blanca...aunque eso de floyd es para aquellos que tienen paciencia y no les importa perder sustain..

Yo te aconsejo que vayas a probar las dos a ver como suenan, y te decidas por la que suene mucho mejor a tu gusto.
Subir
Edgar_Aguilera
#35 por Edgar_Aguilera el 02/06/2012
Si el lunes voy con lo restante y elijo , también las voy a probar :D
Subir
ARTEAMP
#36 por ARTEAMP el 02/06/2012
A ver...para todos aquellos que no sepais de que va la cosa....

Recordaros que Argentina pasa por una situación económica muy muy pero que muy mala, y la variación de precios con respecto a q lo que vemos por ahí es enorme por eso.

Así que es normal que en la situación en la que está el país los precios sean tan altos. Eso es lo que nos espera a los españoles que en Enero de 2013 tendremos el IVA tambiñen al 21% y recordad que estaba al 16 %. Pagaremos barbaridades de precios mas que nada porque lleva muchos impuestos.

Y ahora como aporte a somanguitars....¿No la puedes comprar por internet a Thomann?,¿o a caso te cobra tu pais un impuesto por la importación (arancel) abusivo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo