Devolví mi guitarra, ¿ Cual elijo ahora ?.

Edgar_Aguilera
#1 por Edgar_Aguilera el 30/05/2012
Gracias a los que me contestaron en el anterior post.

Me motivaron a llamarlo y decirle que quiero otra, me dijo que no hay problema que valla y elija, ahora.

La guitarra me salio 2800$ ARG, 650 U$S (Dolares USA)es una Ibanez Rgr 150p-bkn made in China, me extiendo hasta los 3000$ ARG (700 U$S) ¿Me dicen algunas recomendaciones para elegir bien? Marcas y de donde provienen. :)


Mañana hago otro post para decirles como fue la compra, desde ya gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 30/05/2012
Me alegro que hallas conseguido el cambio :)
De cuantos euros estamos hablando? para poder ayudarte.

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Edgar_Aguilera
#3 por Edgar_Aguilera el 30/05/2012
Gracias unos 527 € por ahí.
Subir
f3rm1on
#4 por f3rm1on el 30/05/2012
Me parece extremadamente caro un Ibanez GRG por unos 650 Dóllares américanos. Pensé que erán guitarras de muy bajo coste dentro del catálogo de Ibanez. Estoy mirando y ronda los 350 dóllares. Así que no sé lo que está pasando.

Te iba a recomendar una PRS SE...como por ejemplo la Tremonti que sale a menos de 600 dóllares. Aunque claro no se parece en nada a la que tenías.
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 30/05/2012
Es que sí me parece mucho dinero...para esa ibanez...
Subir
Edgar_Aguilera
#6 por Edgar_Aguilera el 30/05/2012
Y eso que me hizo una rebaja, según lo que me dijo él ahora esta rondando a unos 3400$ ARG, 596€ , 760 U$S , yo también vi en internet y estaba en mucho menos el precio, pero esto es la Argentina que le vamos hacer!.

PRS SE Tremonti es muchisimos mejor ?
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 30/05/2012
Es mucho mucho mucho mucho mejor que esa Ibanez pero en España hay mucha diferencia de precios asique en argentina por lo que veo será mayor...
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 30/05/2012
te estan timando.. una RGR ( GIo) no deberia de pasar de U$ 220 dolares... si puedes que te devuelva la pasta, o si estas obligado a agarrar otra guitarra de su tienda vete por algo que valga la pena, por U$ 700 seguro te encuentras al menos una fender strat mexicana, o alguna Jackson... depende lo que toques y el sonido que puedas sacar, pero una strato es superversatil y se acomoda a cualquier estilo siempre.. sino ve a Iron Maiden, dos de sus guitarristas son fieles a fender
Subir
Alfonso_J
#9 por Alfonso_J el 30/05/2012
que estilos tocas?
Subir
Edgar_Aguilera
#10 por Edgar_Aguilera el 30/05/2012
La verdad que los precios acá, han aumentado en estos últimos 3 meses, pero parece que si! me esta queriendo cobrar algo que en verdad no vale tan así, no creo que me devuelvan la plata, tendré que elegir entre las que tienen, ademas fui a todas las tiendas de mi provincia/estado y me dijeron que no hay Fender, yo quería una Fender, pero todos me dijeron que ya no llega porque la ultima ves que llegaron eran todas truchas y las importaciones están en quilombo (problema/ ruina ) en mi país.


Me di cuenta en un segundo que no valía la pena comprar esa Ibanez , parecía un juguete. Esta tarde lo llamare y le diré que guitarras tienen o me pueden conseguir.

Y les aviso así me dicen cual, gracias
Subir
Edgar_Aguilera
#11 por Edgar_Aguilera el 30/05/2012
Principalmente Rock, un poco de Blues, Heavy Metal
Subir
mrk894
#12 por mrk894 el 30/05/2012
Pues si, con ese descontrol lo mejor es que pongas las que puedes conseguir y opinamos sobre eso..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo