Kramer Assault como son(?

  • 1
Jordan14
#1 por Jordan14 el 20/01/2011
Hola Compadres!!!! estuve viendo un par de guitarras y me tope con esta Kramer Assault 220, Me qede perplejo me encanto muchisimo:babeando:
Con Floyd y un Hermoso Acabado Blanco como me gusta y Diapason de Ebáno y unos bonitos Inlays... :D


Imagen no disponible

Sus características son las siguientes:

Especificaciones técnicas Kramer Assault 220 FR white :
Cuerpo de caoba
Mástil de tipo set-in de caoba
Diapasón de ébano
Diapasón de 647.70mm
Incrustaciones thorn
24 trastes
2 pastillas dobles
Selector 3 posiciones
Controles de volumen y de tono
Herraje negro

También trae un coil tap en el pote de tono para convertir las humbuckers a singles.

Me gustaria como reaccionaria el Floyd ese en la Afinacion sera bueno?....:)
Le tengo unas ganas a esta viola.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 20/01/2011
es una linda viola, a mi me gusto pero no espees una flor de viola es como para practicar y tocar algun pub mas no. la viola es dedicada al metal mas que nada y el fr responde bien pero como todo fr de viola barata no es para abusar
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 20/01/2011
jojojo siempre ayudandome Rock90s
:aplausos:
La verdad q no toy para ahorrar 3000 mangos por la LTD EC 200qm prefiero esta tambien me gusta su estetica...
Subir
Iván Jiménez
#4 por Iván Jiménez el 20/01/2011
Pues esta no tiene mala pinta desde luego la madera de caoba y el diapasón de ébano son buenos, pero claro, ahí no pone ni que pastillas ni que floyd rose lleva, te recomendaría que antes de nada intentases saberlo porque a nada que lleve un licenced floyd rose no será mala guitarra y aguantará bien la afinación. Un saludo!!
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 20/01/2011
platerin escribió:
Pues esta no tiene mala pinta desde luego la madera de caoba y el diapasón de ébano son buenos, pero claro, ahí no pone ni que pastillas ni que floyd rose lleva, te recomendaría que antes de nada intentases saberlo porque a nada que lleve un licenced floyd rose no será mala guitarra y aguantará bien la afinación. Un saludo!!


el fr es el tipoco que usa kramer que va sobre la madera genralmente y laspastillas son las epiphone genracas por lo normal, ademas la madera es agathis y no caoba
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 21/01/2011
Es obvio q tiene mic Epiphone porq Kramer ahora es compañia de Gibson:cool:
---------------------------------
Alguien mas......
:oops:
Subir
papasmamas
#7 por papasmamas el 21/01/2011
No se en que precio estará, pero se ve bien la guitarra, y tiene diapasón de ébano :cool: . El puente parece que es un Lisenced FR, que como ya te han dicho, aguanta pero no como para abusar. Depende del precio puede que sea buena opción, habría que ver las LTD/ESP EC similares por el mismo precio para ver si hay otras opciones. Suerte...
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 21/01/2011
papasmamas escribió:
No se en que precio estará, pero se ve bien la guitarra, y tiene diapasón de ébano :cool: . El puente parece que es un Lisenced FR, que como ya te han dicho, aguanta pero no como para abusar. Depende del precio puede que sea buena opción, habría que ver las LTD/ESP EC similares por el mismo precio para ver si hay otras opciones. Suerte...


la cagada es que aca la ltd mas barata es la 256 y piden unos 800 dolares por la misma jajajajjaja, contra los 1800 que pesos valen estan Kramer segun tengo entendido.

igualmente ya tenes la jonhson que es de ese palo ( salvo por el FR ) pensa que kramer no es algo muy diferente en calidades a SX jonhson ACL atc, es mas kramer usa en sus modelos baratos cuerpos muy kaminados ( experiencia personal ) ahora en sus guitarras mas caras es otra cosa pero en ningun caso compiten con las kramer de antaño ( que se consiguen a partir de 1500 pesos ) en fusion musical habia una par usadas com mics DS coil tap y fr como se montaba antes
Subir
Jordan14
#9 por Jordan14 el 21/01/2011
Rocks90s escribió:
la cagada es que aca la ltd mas barata es la 256 y piden unos 800 dolares por la misma jajajajjaja, contra los 1800 que pesos valen estan Kramer segun tengo entendido.

igualmente ya tenes la jonhson que es de ese palo ( salvo por el FR ) pensa que kramer no es algo muy diferente en calidades a SX jonhson ACL atc, es mas kramer usa en sus modelos baratos cuerpos muy kaminados ( experiencia personal ) ahora en sus guitarras mas caras es otra cosa pero en ningun caso compiten con las kramer de antaño ( que se consiguen a partir de 1500 pesos ) en fusion musical habia una par usadas com mics DS coil tap y fr como se montaba antes


Pero me parece q estas Kramer son mucho mejores q las SX, Jonhson y AXL y otras violas de igual precio y rango...
Entonces decis q sta Kramer es mala al fin y al cabo... :(
A mi me llamo mucha la Atencion el lindo cuerpo en color blanco como me gusta a mi, q tiene el dispason de Ebano...
Pero esta es un modelo de los "baratos" q decis amigo Rocks90:oops:
Tambien averigue por una LTD la EC-200qm q es mucho mejor en sonido q la 256 AVB...
Esta 750 dolares la 200 qm, capaz si averiguo en otro lado capaz esta un poco mas barato....
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 21/01/2011
las kramer no son guitarras muy destacables y no son mejores que las mecionadas en lineas economicas pecando de cuerpos muy laminados, tipico de gibson haciendo guitarras baratas ( como las epiphone por ejemplo )
Subir
Jordan14
#11 por Jordan14 el 21/01/2011
Rocks90s escribió:
las kramer no son guitarras muy destacables y no son mejores que las mecionadas en lineas economicas pecando de cuerpos muy laminados, tipico de gibson haciendo guitarras baratas ( como las epiphone por ejemplo )


No me conviene entonces esta viola:(
Subir
chrismax Baneado
#12 por chrismax el 21/01/2011
No se en cuanto anda esa guitarra, pero de todas formas sea una marca de gibson, de cuerpo laminado, etc, tendrias que probarla.

Hay unas demos en youtube, que se yo, no parece mala
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo