Kramer Assault como son(?

  • 2
Jordan14
#13 por Jordan14 el 22/01/2011
A mi la viola me encanto del momento q la vi...
Vi un par de videos de Youtube q no suena nada mal:)
---------------------------------
Alguien tiene mas info sobre esta viola....?
Subir
chrismax Baneado
#14 por chrismax el 22/01/2011
Te dejo la pagina del catalogo donde aparecen todas sus caracteristicas
Archivos adjuntos ( para descargar)
kramer assault fr.jpg
Subir
Jordan14
#15 por Jordan14 el 22/01/2011
ChrisMax escribió:
Te dejo la pagina del catalogo donde aparecen todas sus caracteristicas


Gracias ;)
Subir
sr. spreitzer
#16 por sr. spreitzer el 13/06/2011
Yo tengo una kramer, laa assault metallic, sin puente floyd, pero similar a esa (ya que son el mismo modelo), y he de decir que a mi me va muy bien, me resulta muy cómodo su mástil para tocar, me permite moverme rápidamente por él debido a su tacto, suena bien, claro que, depende del amplificador que tengas, las pastillas, no son lo mejor, pero ahorra y cámbiaselas, en general, a mi me parece una buena guitarra (por eso me la compre), no siempre las marcas conocidas tienen porque ser las mejores
Subir
IroN
#17 por IroN el 13/06/2011
Algo que suele hacer la gente con estas assault es montarles las tipicas emg 81/85 u 81/60 y la cosa cambia pero a lo bestia, sino en su facebook mira la pagina oficial de kramer y todas las fotos de gente y veras que la mayoria montan emg's
Subir
ace_mex
#18 por ace_mex el 12/08/2011
van a disculpar mi ignorancia, pero estoy interesado en adquirir una de esta solo que en color negro ya vi las especificaciones pero no entendi que eso de recessed floyd rose??,
es igual que un flyd rose normal???,
es una versión de licencia u original???
y eso del volume bleed :ups: ???
Subir
Skimy
#19 por Skimy el 22/01/2012
Yo tengo esta como segunda guitarra (segunda porque me gusta demasiado mi strato)
Estaba ya decidido a comprarme la ESP de Sambora o una Gibson acustica 12 cuerdas, pero me compre una revista donde hacian una review de esta guitarra, las miticas Kramer habian vuelto y ademas tenian un precioso modelo blanco entero con floyd rose, no me lo pense...con el dinero de comprarme una de las otras compre esta y un talkbox de rocktron, la mejor compra que he hecho nunca

La guitarra me vino sin ajustar, despues de encontrar a alguien que se atreviera a ajustar floyds aqui en Huelva la guitarra era otra, una suavidad impresionante, no se desafina con el floyd como pensaba. La pastilla de puente no me llega mucho, pero la de mastil suena con una profundidad impresionante, me gusta sobretodo en canciones de U2 el tqoue que le da. Ademas tiene algo muy novedoso en su control de volumen, que de verdad controla el volumen y no la ganancia, osea que al 10 suena la misma distorsion que al 3, si quiero jugar con las ganacias ya tengo mi strato.

He visto comentarios despectivos hacia ella o que hay que cambiarle las pastillas (supongo que sonara mejor, a mi me gusta asi) que no os engañe el precio, aunque esten hechas en indonesia y no sean las kramer de antaño, esta assault es una pedazo de guitarra que bien merece su precio
Subir
xuturk
#20 por xuturk el 27/06/2012
Hola.

Mira yo tengo la Kramer Baretta 84' de las reissue estas que estan haciendo ahora y yo te digo, si es como ella no te vas a arrepentir para nada, el puente aqui pone que es Floyd Rose igual que ponia en el mio, le he dado bien de caña y unicamente la he afinado para cambiar las cuerdas.. y llevo un par de meses con las nuevas tocando todos los dias una hora y media.. con eso te digo todo.. eso si para ajustarle.. como todo jeje las pasas canutas sobretodo por que a mi almenos me vino sin ajustar.

Esta guitarra me encanta y mas aun por su precio, estoy apunto de pillarme una, el problema donde meterla que ya llevo unas cuantas y al final me van a echar de casa... jajaj

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo