amm tengo entendido que la cort z42 es gama baja , no? mira mas que nada las dragonfire son recomendables para guitarras medias-bajas para abajo, por que por poco dinero cambias drasticamente el sonido cagado de las guitarra bajas, siendo sinceros son pocas las guitarras(bajas) que traen pastillas decentes.
#36 amm mira las screamers puedes usarlas para darle caña o para algo trankilo , son algo asi como intermedias. No ofrecen los mejores limpios que digamos pero mucho mejores que los de serie, para darle caña esta bien , no se te keda corta, un poco chillona para mi gusto.
Yo si le pondria las DF , mejorara el sonido por poco dinero.
#36 amm mira las screamers puedes usarlas para darle caña o para algo trankilo , son algo asi como intermedias. No ofrecen los mejores limpios que digamos pero mucho mejores que los de serie, para darle caña esta bien , no se te keda corta, un poco chillona para mi gusto.
Yo si le pondria las DF , mejorara el sonido por poco dinero.

) y estaba pensando en cambiar las pastillas a mi Ibanez ¿serán mejor las Dragonfire que las DiMarzio/IBZ? ¿alguien podría poner a que pastillas copian las dragonfire? (menos las x2n y las 91, que son bastante obvias