Pastillas Dragonfire

Maikel Bunk
#25 por Maikel Bunk el 12/11/2011
si ya eso de mirar en thomann lo miro mucho, pero thomann no es dios y hay muchas marcas que están fuera, que no venden y tal, a mi me da igual donde comprarla ya buscaré las maneras, la cosa es saber por poco precio, que no tenga forma les paul y de caoba creo que hay muy pocas opciones, la de Cort no me parece mala pero quizá esté buscando otra cosa, no me termina de convencer mucho la forma, miraré aver que veo que ofrezca muy buena relación calidad precio y que se pueda mejorar con pocos euros para hacer una guitarra medio redonda por poco dinero, soy de la opinión que muchas veces gastamos mucho más en guitarras que lo de verdad necesitamos por capricho y muchas veces hay opciones muy parecidas a precios más razonables.
Ahora tengo una Ibanez prestige pero he tenido varias guitarras de muchos precios y ninguna me defraudó, siempre las hay mejores, por mucho que nos gastemos xDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dual-rectifier
#26 por dual-rectifier el 12/11/2011
Hola!. Yo compré hace unos meses las screamers, pero únicamente por el hecho de que fue la única marca que encontré en color verde para un proyecto, y bueno, como decís, por 30 pavos, no te arriesgas mucho...

Las he instalado esta mañana en una G&L tribute asat con dos humbuckers...

:shock: :shock: :shock:
Cómo suenan oigaaaa!!!! no sabría a que otro modelo de duncan o de dimarzio compararlas, pero de verdad, suenan tan bien como una de estas últimas. Lo que no sabía era lo del baño de cera que se ha comentado, ya que de momento sólo las he probado en casa... Pero vamos, que conmigo tienen comprador para toda la vida... 30 pavos aprox, la pareja, y puesta en casa, y los golpeadores ya montados, 15 dólares más... :banda_rock:

Saludosss :shock: :shock: :shock:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#27 por Andrés Vargas - chempi el 12/11/2011
Hola yo tambien tuve las screamers, y me parecen muy buenas pastillas por su precio, yo las definiria como unas pastillas de alta ganacia agresivas, tienen muy buen cuerpo y sacan buenos armonicos, y si la conectas en paralelo te da buena opción para los limpios, por que en la configuración estandar serie no me gustaron sus limpios. Diria que suenan "parecido" a una JB de seymour duncan, teniendo en cuenta de que esta ultima es un poco mas cremosa en el sonido que las screamers. saludos
Subir
Maikel Bunk
#28 por Maikel Bunk el 13/11/2011
al final creo que me voy a montar otra strato a piezas, esta vez más seleccionada y le montaré un golpeador precableado con Dragonfire Screamer que venden por 38 euros y listo, ahora a ver el acabado y materiales, aver cuanto me sale la gracia pero he calculado unos 300 euros en piezas, comprando mastil y cuerpo de reemplazo oficial de Mighty Mite y un mastil de arce de 21 trastes, voy a ver que tal me sale, puede que en un par de meses como mucho escriba en el foro como la hice. :)
Subir
manulk
#29 por manulk el 14/11/2011
#28 tambien, nada como hacerce una guitarra a gusto , de hecho yo estaba por comprarme una PRS torero o mandar a armar una , es que yo soy muy especial con los mastiles....sino me gusta , no me acomodo y por mas chula que este la guitarra , no me gusta.

Cuentanos como te va , de todas maneras sino te convencen , pones una dimazio y asunto arreglado XD
Saludos
Subir
Maikel Bunk
#30 por Maikel Bunk el 14/11/2011
ya ves, si monto esta seria la tercera strato que monto por piezas, una que hice para mi que luego vendi y otra que le monte a un colega hace unos años y esta tercera tengo ganas pero no quiero para nada una strato convencional asi que aver como me lo monto, he visto por ahi un cuerpo azul translucido bastante interesante... ya os contare que tal.
Subir
manulk
#31 por manulk el 14/11/2011
Sinceramente no me gustan las strato, seran lo mas versatil , pero no me gustan , para nada. Su sonido es espectacular eso no lo niego , pero no.
#30 esta como las guitarras de tom morello , me parece que el tomo el cuerpo una strato y le monto un mastil esp.
Valla eso si me gustaria , cambiarle el color , unas dimarzio LiquiFire y una Crunch lab , un floyd rose original y pfff que guitarra , almenos para mi.

Has probado PRS? yo me enamore creeme , epro mi bolsillo no da para tanto u_u
Saludos
Subir
Maikel Bunk
#32 por Maikel Bunk el 14/11/2011
si claro que he probado PRS USA concretamente una 25th anniversary (sin palabras) pero no he probado las SE pero no estoy dispuesto a pagar hoy por hoy 1.800 euros y más en una PRS (está claro que son la bomba, supercomodas, maderas selectas, etc etc) pero a ese precio hay muchísimas opciones más y creo que ninguna me defraudaría.

Lo que está claro que de las pocas opciones que por no mucho dinero pueda tener una guitarra única que nadie tenga otra igual, elegida componente a componente (puente, clavijeros, color, hasta la placa del mástil con grabados, etc) es montarte una stratocaster a piezas por ebay por ejemplo con piezas de repuesto licenciadas fender, por ejemplo el cuerpo que estoy mirando es un Mighty Mite Licencia fender Swamp Ash azul translúcido impresionante por unos 120 euros aprox y creo que puede ser una muy buena opción.
Imagen no disponible

Luego buscas un mástil que te convenza, el hardware y las pastillas dragonfire ya montadas y precableadas en el color que quieras y listo, tienes una guitarra única en un plis plas.

Yo también pienso que hay guitarras mejores, pero por unos 300-400 euros en piezas te montas una guitarra que después de ajustarla bién creo que puede estar a la altura de muchas guitarras de casi 1000 euros por la mitad de precio.
Subir
badguitarist
#33 por badguitarist el 22/05/2012
Perdonad por mi ignorancia en pastillas, las screamers se pueden montar bien en guitarras con floyd rose? He visto que hay varios tipos,
Screamers y screamers fat o algo asi,cual creen que son mejores?saludos.
Subir
Reiner
#34 por Reiner el 22/05/2012
mmmm...me interesa el tema, pintan muy bien estas pastillas, alguien me puede decir donde las puedo encontrar para ver variedades y tal? serian para cambiar las pastillas de mi cort z42 recien comprada =D
Subir
denis78
#35 por denis78 el 22/05/2012
dragonfireguitars en google ;)

es la primera que aparece. Ahora tienes las dos screamers por unos 30€ con envio o.O Tampoco os comais mucho la cabeza con lo de que si es floyd o no, no quedan los polos perfectamente alineados pero yo no noto mucho la diferencia. De todas maneras si les preguntais a ellos en un email os van a contestar seguro, suelen atender bastante bien
Subir
Reiner
#36 por Reiner el 22/05/2012
algun modelo de pastillas dragonfire que me podáis aconsejar? suelo tocar metal, pero también algo de rock
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo