Pastillas Dragonfire

majorpeach
#1 por majorpeach el 15/08/2010
Hola,
Me gustaria conocer vuestra opinion sobre las pastillas Dragonfire, son para hacer trasteos en guitarras de media calidad (epiphones customs y fender mexicanas).
Por lo visto estan bien, tratan de imitar a las DiMarzio y a las Seymour Duncan con muy buenos resultados...
Alguien que las use o que haya tenido experiencia con ellas?
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 15/08/2010
Yo tuve unas dragonfire Zebra, y tenian un sonido cañero muy bueno, otra ventaja es que vienen con 4 cables entonces puedes conectarlas de muchas maneras. Mira este video de youtube que grabe con estas pastillas



Un saludo.
Subir
1
wwepsp
#3 por wwepsp el 16/08/2010
Me interesa este post... un +1
Subir
1
majorpeach
#4 por majorpeach el 16/08/2010
Por lo que veo, tienen dos tipos: Screamer y BurstBuckers... Las que pusiste a tu guitarra cual fueron?
Subir
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 16/08/2010
la screamers! Un saludo
Subir
gamalielh
#6 por gamalielh el 11/11/2010
Yo he comprado dos juegos de screamers una para mi Ibanez Iceman y el otro para un RG te puedo decir que tienen muy buen sonido y la pastilla del puente es muy similar a la Dimarzio Superdistortion, de hecho yo en lo personal prefiero la Dragonfire, en cuanto a la otra pastilla me parece que tiene un sonido muy grave para mi gusto.
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 08/06/2011
Yo posiblemente me acabe comprando el set 81-85, porque mi compañero de local se a cogido la 81 para cambiársela a su Cort x-11 y ponerla en el puente, y se saca un sonido.... increíble, y más por ese precio, con gastos de envío y demás no le costó ni 30€!!!!!!!!!! y la comparamos con otra guitarra con emgs "autenticas" y la diferencia era minima...a mi ver, por que eran dos guitarras distintas, parecidas, pero distintas, la otra era una ibanez Rg con las emgs.
Subir
denis78
#8 por denis78 el 10/06/2011
Pues yo me cpompre tres sets a falta de uno ajjaja, uno de activas para un colega, unas screamers y las x2n.

Las activas de verdad te digo que sobre todo la 85, clavan el sonido, pero ni por el forro estan igual de bien aisladas que las emg, asique si no vas a tocar a volumenes muy altos, van muy bien y mas por ese precio.

Las Screamers me parecieron increibles!sobre todo la del puente, para mi ya vale todo el set! Para intentar describirla un pokillo dire que en distorsion, con el cuerpo de caoba de la guitarra sonaba bastante parecido a una JB pero mas definida, mu gusta muchisimo que tienen muchos medios y no pierden definicion, y en limpio suenan bastante iben tambien, se nota questan echas para usarse juntas la de amstil y la de puente, se complementan muy bien. se la spuse a una jack y danny y ostias como suena la condenada aora! estuve pensando en hacer una review y eso pero tenia selectividad asique aber si un dia de estos me decido ajjaja.

Las x2n, la de puente no esta mal, la de mastil simplemente no me gusta nada, no suena, le falta volumen, un pokito descompensada con la de puente, aunque a lo mejor es defectuosa. Aun asi este set es elque menos me a gustado, muy impersonal.

Conclusion, si tienes la pasta, pon unas buenas pastillas, la diferencia de precio se nota en los aislados de interferencias, etc etc, aunque de verdad que por el precio merecen muchisimo la pena, sobre todo las screamers, las mas baratas y a mi gusto las mejores.
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 10/06/2011
denis78 escribió:
Pues yo me cpompre tres sets a falta de uno ajjaja, uno de activas para un colega, unas screamers y las x2n.

Las activas de verdad te digo que sobre todo la 85, clavan el sonido, pero ni por el forro estan igual de bien aisladas que las emg, asique si no vas a tocar a volumenes muy altos, van muy bien y mas por ese precio.

Las Screamers me parecieron increibles!sobre todo la del puente, para mi ya vale todo el set! Para intentar describirla un pokillo dire que en distorsion, con el cuerpo de caoba de la guitarra sonaba bastante parecido a una JB pero mas definida, mu gusta muchisimo que tienen muchos medios y no pierden definicion, y en limpio suenan bastante iben tambien, se nota questan echas para usarse juntas la de amstil y la de puente, se complementan muy bien. se la spuse a una jack y danny y ostias como suena la condenada aora! estuve pensando en hacer una review y eso pero tenia selectividad asique aber si un dia de estos me decido ajjaja.

Las x2n, la de puente no esta mal, la de mastil simplemente no me gusta nada, no suena, le falta volumen, un pokito descompensada con la de puente, aunque a lo mejor es defectuosa. Aun asi este set es elque menos me a gustado, muy impersonal.

Conclusion, si tienes la pasta, pon unas buenas pastillas, la diferencia de precio se nota en los aislados de interferencias, etc etc, aunque de verdad que por el precio merecen muchisimo la pena, sobre todo las screamers, las mas baratas y a mi gusto las mejores.


Ese problema yo no lo tendré dado que apantallo y prácticamente blindo todas mis guitarras por malas que sean, mejoran mucho en el tema ruidos.
Subir
denis78
#10 por denis78 el 10/06/2011
ombrem que te crees q no esta apantallada? xDD no aber el problema es de realimentaciones con amplis grandes, cosa q no me pasa con rockfield mafias, con emgs, con seymour duncans... asiq el tema es de la pastillas. Por mucho que la guitarra este apantalladam si la pastilla no esta bien bañada en cera, pues es lo que pasa, no da nada de ruido cuando no tocas nada, pero chilla muy facil a nada cerca q estes del ampli o a alto volumen, segun sueltas la cuerda, y se acaba aciendo un poko cansino tner q bajar el bolumen nada mas dejar de tocar.

Aun asi, si tendria que volver a elegir, le pondria las mismas.

Estan echas en la misma fábrica que las GFS, asiq la calidad es la misma, por un precio menor, y el tema del tono pues ia se sabe q es muy personal.

Para los curiosos, las fabrica la marca koreana Artec, bajo especificaciones.
Subir
tigran
#11 por tigran el 12/06/2011
Tengo encargado homologas de activas simples - S y SA ,a ver que tal van a soñar....:shock: Pueden tardar con envio hasta 3-4 semanas - que no tienen color negro......:mad:
Subir
Israel Sánchez
#12 por Israel Sánchez el 17/06/2011
pues me acabo de conseguir unas dragonfire screamers estoy por instalarlas en una ibanez rg321 solo estoy despejando dudas unas dudas en cuanto al diagrama, en cuanto las instale subo un video.117e5fce4259f9b1d03bdfb48e7db-1087399.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo