Pastillas Dragonfire

denis78
#49 por denis78 el 01/06/2012
Estan muy bien, aunque sobre todo son para metal desde mi punto de vista, al igual que la guitarra (muy guapa por cierto).
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Piupul
#50 por Piupul el 04/09/2012
Buenas,
Desde hace una semana soy el feliz poseedor de un set de Drangonfire Vintage Buckers con tapas doradas.
Son de alta salida con imanes de alnico, "iguales" que las Screamer pero estas en últimas son cerámicos.
Mi veredicto:
No tienen mucho (diría que nada) que envidiarles a unas Gibson 490R y 496T. Muy cañeras, mucho sustain, más crujientes que las patatas fritas y con buena definición.
Todo esto por $50 (€42)
Recomendables 100%

Salú!!!
Subir
ridley
#51 por ridley el 14/11/2012
Como dijo Gene Amott, compré las n81 y de problemas ninguno, mucha ganancia y buen sonido, y no te cuento ya la pasta que te ahorras...me salieron unos 30 pavos mas gastos y no me arrepiento ni lo mas mínimo, es mas, tengo pensado comprarme la copia de las x2n que tienen una muy buena pinta, asi que si quieres probarlas genial.

P.d: Soy un maniático del sonido XD
Subir
Di Romein
#52 por Di Romein el 14/11/2012
#51 Me alegro de que te salieran bien ^^ disfrútalas compi
Subir
Mikel Dopey
#53 por Mikel Dopey el 30/01/2013
Yo ando detrás de un set de estos:

http://www.guitarpartsonline.com/product_info.php?products_id=1252

Para una strato mexico.... Mucho GASSSSS
Subir
speto76
#54 por speto76 el 14/04/2013
Hola!

una pregunta a los entendidos de las DraginFire Screamers....me interesan estas :

http://www.dragonfireguitars.com/product_info.php?cPath=124_129&products_id=385

alguien me dice si se asemejan a alguna en particular de Seymour duncan , etc ? .. salen desde su web por 40 dólares.

saludos!
Subir
speto76
#55 por speto76 el 24/04/2013
las pedí , hace unos dias, cuando me lleguen y las tenga montadas os contaré, ademas un push pull en el volumen y un pote de tono. todo 34 €. tirado.
Subir
1
speto76
#56 por speto76 el 25/04/2013
ya me han llegado, ha tardado justo una semana , las monto y os cuento!
Subir
1
Skimy
#57 por Skimy el 25/04/2013
#56 Haz prueba de audio pastillas originales contra las screamers!

Yo de que pueda pillo estas para mi Kramer Assault: http://www.dragonfireguitars.com/product_info.php?cPath=124_129&products_id=382

Son compatibles con puente floyd rose?
Subir
Jake
#58 por Jake el 25/04/2013
De que pueda me pillare unas crusaders a ver que tal suenan, supuestamente son como las seymour duncan invaders, veremos a ver si es verdad!
Subir
denis78
#59 por denis78 el 25/04/2013
Preguntales, en teoria son espaciado normal asique no estan diseñadas para floyd, pero sinceramente, pienso que el campo magnetico de la apstilla es el que es, lo de la alineacion es "estetico" (algo cambiara pero...)

De todas maneras a esa kramer yo le metia las activas jeje, que ademas valen para cualqueir espaciado.

PD no os aconsejo las rails, mi experiencia va a favor de las screamers y de las activas, que no se que sistema llevna por cierto pero sin pila se llega a oir un poco la señal, luego supongo que el previo sera menos sofisticado que el de las emg, como si fueran unas pasivas muy bajitas amplificadas lo justo
Subir
Skimy
#60 por Skimy el 25/04/2013
#59 No se si sere yo tan heavy para activas, la Kramer de serie es bastante burra ya. Ademas tiene un filtro que al bajar el pote de volumen apenas baja distorsion, lo cual la hace aun mas burra. Lo mismo me planteo activas y ya la hago algo mega burro xD

Gracias por el aviso de las rails, porque estaba pensando ponerle una en el puente a la strato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo