Hola!!
Aquí mi review de las dragon fire screamers :
http://www.dragonfireguitars.com/Hexbucker-Humbucker-Pickup-Set-Your-Choice-of-Colors-2112.htm
Las monte con un push pull, para poder aprovechar y tenerlas tb como singles, antes tenia montadas EMG 81/SA/85 , se que no tienen mucho que ver, pero estaba algo cansado de la oscuridad de estas pastis sobre todo en limpios, aunque siempre satisfecho con ellas. Claro que por lo poco que cuestan las dragon fire y tal, pues a probar.
Bueno, en casa tengo un POD XT y la verdad que casi todo lo q metas por ahí suena bien, ya que es rollo digital, la prueba ha sido hoy en el local de ensayo
Ampli : Bugera V55
Yamaha pacifica 712 con dragon fire ... VS ... LTD con EMG´s 81/85
Suenan mas oscuras las dragonfire, menos definidas, tienen mucha salida, casi casi la misma que las EMG, pero les falta mas definición, meten un poquito de ruido cosa q EMG ya sabeis que no, ya se que no se pueden comprar con esas pero ha sido así...en limpio oscuras, no muy bonitas la verdad, solo aceptables.
En casa encantado, además si uso mi previo Rockmaster , para caña muy bien, lucen por el 1x12 , todo bien...pero...pero....
Mi conclusión : calidad precio, de 10. Por 35 € tener ese par de humbuckers, esta muy muy pero que muy bien. Perfecta para mejorar guitarras, caprichos como el mio, o bolsillos poco abultados, etc...pero creo que no se pueden comprar con unas buenas Dimarzio o unas buenas SD , que si, que cuestan el triple...
Ahora no se, si volver a las EMG , con ellas hay mas cuerpo y mas volumen. Aunque estas tienen su puntito...en mi caso lo lógico sería hacerme con eso unas buenas SD o Dimarzio y vender estas...ya que no las voy a necesitar , pero tenia que probarlas y lo hice
Conclusión : suenan bien, aceptables, para lo que cuestan inmejorables , volumen y buen tono , buena salida, poco ruido para lo que he podido comprobar , pero para oídos mas expertos, creo al menos a mi me pasa, que se quedan cortas, sobre todo en riqueza de tono.
Saludos!!!