Pastillas Dragonfire

tiomalmsteen
#13 por tiomalmsteen el 14/08/2011
si alguien es de mexico como podria conseguirlas estan a buen precio y no tngo lana pa comprar seymor jejje aparte q en mi ciudad no venden porfas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Israel Sánchez
#14 por Israel Sánchez el 14/08/2011
tiomalmsteen escribió:
si alguien es de mexico como podria conseguirlas estan a buen precio y no tngo lana pa comprar seymor jejje aparte q en mi ciudad no venden porfas!


Yo las compre por mercado libre, el precio era de 800 pesos pero compre varias cosas y me salieron bastante mas baratas, por aca en el df no las pude conseguir, pero seguro las hay. te dejo los links de las publicaciones:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-67307155-set-pastillas-dragonfire-screamers-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-66490584-set-pastillas-activas-dragonfire-81-85-similares-a-emg-81-85-_JM
Subir
manulk
#15 por manulk el 23/08/2011
jeje justamente le voy aponer imitaciones de 81 y 85 o las screamers...pero pues 1900... es algo , las screamers son super accesibles.
Segun me han dicho son muy buenas pastillas , las probare y vere que onda
Saludos
Subir
Israel Sánchez
#16 por Israel Sánchez el 24/08/2011
manulk escribió:
jeje justamente le voy aponer imitaciones de 81 y 85 o las screamers...pero pues 1900... es algo , las screamers son super accesibles.
Segun me han dicho son muy buenas pastillas , las probare y vere que onda


Yo tengo las screamers en una rg321 y me agrada bastante su sonido, segun tengo entendido son imitacion del hotroded pack de seymour duncan, tambien las tengo, el sonido es bastante similar pero no es igual,son unas pastillas muy buenas tomando en cuenta el precio.

Lo malo que les veo es que los cables son algo delgados y del largo es corto en comparacion a las marcas conocidas, son casi el tamaño justo para que llegue al selector de pastillas (cosa algo que me dificulto un poco a la hora de instalarlas) ademas de que no te indican con suficiente claridad de que es cada cable pero no es nada del otro mundo, no son problemas realmente pero son detalles que se deberian de cuidar pero una vez instaladas quede feliz
Subir
manulk
#17 por manulk el 24/08/2011
jeje no se pero las screamers casi no me llaman la atencion , solo por el bajo precio.
Ammm yo se que no es lo mismo , obviamente, pero refiriendonos a Calidad/precio JA! es lo mejor que podras encontrar.
oye yo toco death , me sirven las screamers o mejor ahorro mas para las 81 85? lo digo por que las tienes como para decirme, jeje
Saludos
Subir
Israel Sánchez
#18 por Israel Sánchez el 24/08/2011
pues diria que en generos andamos bastante distantes, lo que yo toco es musica alternativa o experimental (no rock), pero creo que dan bastante de sirealmente no son ruidosas.

la del puente tiene un sonido brillante pero sin ser chillon ni perder en medios o bajos, bastante definido, me agrada para riffs, con distorcion usando con una ganancia media suena bastante bien para hard rock y rock clasico, con una ganancia alta o saturada seguramente sacas para tocar metal, y solos pero por lo general no la uso mucho.

la del mastil tiene un sonido un tanto oscuro, diria que en general esta bien equilibrada en cuanto a bajos medios y agudos, a mi opinion personal le faltan bajos pero eso es solo por como me gusta que suene, creo que de las 2 pastillas es la mas versatil, en distor tiene bastante punch y de igual manera suena bastante rockera.

tal vez se queden un pelin cortas para sacar distorciones realmente saturadas mas la del mastil, yo uso un pedal valve distortion hardwire de digitech, me gusta bastante a mi, tal vez si tu usas un pedal mas saturado se consiga lo que buscas, pero ya sera cuestion de que pruebes, te aseguro que son muy versatiles si es que tocas algo mas

espero te sirva esta informacion
Subir
manulk
#19 por manulk el 24/08/2011
#18
Gracias por el dato , bueno que diga que soy death no kiere decir que no toke nadamas , digo death por que es el genero de mi banda , pero en general todo de todo , desde las distor clasicas 80´ hasta lo mas saturado que has escuchado en tu vida , en teoria me gustan los limpios profundos claro , precisos. Las distor medias , no me gusta lo chillon.

Para las distor no me kedo corto , tengo un Pod xt live con el Metal Shop , que es un paquete para ampliar los efectos , en este caso las distor.
Sino me da ,uso el Metal Zone by boss y sino un Metal muff de electro harmonix

Rapida "Review" de las pastilla jeej muy buena info.
yo creo que por falta de dinero ire por las screamers jeje
Contare como me fue

PD: las pondre en una humilde Yamaha ERG121
Subir
Maikel Bunk
#20 por Maikel Bunk el 10/11/2011
buenas, se que llego algo tarde, he estado leyendo acerca de esas famosas pastillas Dragonfire Screamers, hasta hace poco no sabía ni que existieran, salen muy económicas y se pueden conseguir un par por unos 30 euros nuevas y puestas en casa, quisiera saber que tal realmente son para poner en una guitarra gama media de unos 400-500 euros que estoy pensando en adquirir una segunda guitara (en su día tuve 3 pero me quedé con una solo hace tiempo) y si están tan bien como dicen lo mismo merece la pena buscarme una guitarra media que este bien pero que no tenga muy buenas pastillas y cambiárselas por un par de estas, y otra cosa veo que tiene una salida la del puente de 16.9k??? eso es una pasada no? veo que otras pastillas con gran salida como las emg pasivas, y las dimarzio de gran salida no llegan a 13-14k, por eso preguntar si son un poco incontrolables? el hecho de tener tanta salida.

En mi otra guitarra tengo instalada una Dimarzio Evolution DP159, estas tienen más salida y que tal en comparacion?

Bueno ya me contaréis alguien que las haya trasteado bien y si pueden ser las Screamers mejor.
Subir
manulk
#21 por manulk el 11/11/2011
#20 venga aver, mira , mejor que cualkier pastilla que venga de serie en una gama baja/media por supuesto!.
Pero ala hora de meternos con mas guitarra , pues la cosa cambia, en teoria yo diria que ganarian las dragonfire.
Ten encuenta que casi ninguna guitarra de gama media trae pastillas asi que digamos WOW! regularmete cumple su funcion. Las screamers me parecieron algo , mejor que lo de fabrica en gamas bajas/medias pero no comparable con las 81/85 aun siendo dragonfire.

Contestando tu pregunta , darte una respuesta es imposible, sino sabemos de que guitarra estamos hablando.
Consigue el modelo y entonces si , entramos a ver prestaciones de ambas pastillas :D

Sobre la salida, sinceramente te la debo no se ni papa de electronica.

En mi opinion , si sientes que no te dan las pastillas de la guitarra....cambiaselas , siendo sinceros...no cuentan nada estas pastillas , no perderias mucho en caso de que no te gustaran , y añadirias otra experiencia a tus oidos. :D
Subir
Israel Sánchez
#22 por Israel Sánchez el 11/11/2011
Lo que escribo a continuacion lo escribo con la guitarra a un lado para comprobar cada palabra que estoy diciendo y tratar de ser lo mas objetivo posible.

Como dice manulk, para una guitarra de gama media le van bien, yo las monte en una Ibanez RG 321 y me sorprendio basante la mejora que me dio (aunque aclaro que traia unas pastillas malisimas). Mi consejo es que las compres, son muy baratas y si no eres muy exigente puede que incluso pienses que valen mas de lo que pagaste, como yo.

En cuanto a la salida es normal que la del puente sea mayor, tenia esa misma duda y me puse a investigar, por lo que entendi se requiere de mas para tener volumen balanceado en ambas pastillas, alguien sabra responderte esta duda mejor. Ya en la practica no hay mucha diferencia en el volumen de ambas pastillas, recuerda que tambien hay que nivelar la altura y ademas si te preocupa que pueda quedar algo chillona o aguda puedes ajustarla con el pot de tono o incluso cambiar el condensador para que te corte mas agudos.

Por ultimo no puedo darte una comparacion con la Evolution de Dimarzio, pero te aseguro que en algo mejora el sonido, mi consejo es que las instales.
Subir
Maikel Bunk
#23 por Maikel Bunk el 11/11/2011
muy bien, gracias a los dos, me ha quedado algo mas claro que son pastillas mejores de las que traen de serie muchas guitarras de gama medida o media-baja por poner ejemplos las INF esas de ibanez, las pastillas que traen las epiphones, o las powersound de Cort etc etc que por lo que valen estan increibles a 15 euros cada una, y parece tener bastante ganancia y salida para hacer rock-metal.
La cosa era buscarme una guitarra baratita por ahí para tener otra vez una segunda guitarra, y comprarle un juego de estos e instalarselo y así no invertir más en pastillas dimarzio/seymour que lo que me va a costar la guitarra y mejorarle sustancialmente el sonido.
Ahora hago otra pregunta más difícil si cabe XD:
Tengo una Ibanez RG121 Prestige de caoba, con pueste fijo, y dimarzio evolutions, he tenido a lo largo del tiempo unas pocas guitarras con fijo, tremolo con floyd, y mira llegado a este punto tengo claro que quiero puente fijo, el cuerpo a poder ser de caoba y las pastillas ya me dan algo igual por el tema de las Dragonfire estas.
Mirando he llegado a una medio conclusión (descartados todos los modelos LP porque soy muy grande y me quedan enanísimas XD e Ibanez porque he tenido varias y quiero cambiar de marca), así que por unos 300 euros así de caoba y no les paul con pastillas dobles (rock-metal)????:

- Cort M200 por poner un ejemplo?

Cuales más estarían dentro de lo que digo para instalarles unas dragonfire screamers??? y que sea lo más versátil y cómoda posible, me da igual la marca si es poco conocida mientras este bien la guitarra
Subir
manulk
#24 por manulk el 12/11/2011
#23 mmm pues te la debo , pero mira , algo que hago yo y mucho , es ir a thomman , poner guitarras en el buscador , despues escojer el precio que kieras, y si kieres la marca , escoje una y ya investigamos si es buena o no :D
esa creo es mi mejor respuesta :D!
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo