Yo también te digo una cosa... esto es ensayo-error, a thomann le pueden suponer muchos miles de euros al año quitar 2 almohadillas de cada embalaje... si envían así y no han tenido problemas aparentes... porque la guitarra va protegida en su caja, más almohadillas, más otra caja... como mucho puede deslizar y por deslizar no se rompe nada, y encima tienen un seguro con la compañía de transportes... pues reducen, se llama optimización...
Tampoco pretendo defenderlos, pero yo creo que si la guitarra no te llegó rota, quejarse es ganas de quejarse... y si te llegó rota, en dos días tenías una nueva en casa y no te costó más que una pequeña molestia...
Yo mismo cuando envío, antes hacía cajas enormes y ahora con 1m lineal de burbuja y un estuche de guitarra llegan los envíos sin problema y, si mañana me rompe uno... sólo con lo que me estoy ahorrando en transporte me llega para reponer la guitarra.
Tampoco pretendo defenderlos, pero yo creo que si la guitarra no te llegó rota, quejarse es ganas de quejarse... y si te llegó rota, en dos días tenías una nueva en casa y no te costó más que una pequeña molestia...
Yo mismo cuando envío, antes hacía cajas enormes y ahora con 1m lineal de burbuja y un estuche de guitarra llegan los envíos sin problema y, si mañana me rompe uno... sólo con lo que me estoy ahorrando en transporte me llega para reponer la guitarra.
