Devoluciones Thomann -Buena experiencia-

sito75
#13 por sito75 el 14/06/2013
Hola, esta es mi primera participación en el foro, pero pronto abriré un hilo de mi experiencia con Thomann, creo que vais a alucinar... ya hace tiempo que quiero abrirlo, pero estoy esperando a que se resuelva mi "experiencia Thomann" para poder hablar con propiedad, porque es algo curiosa... sólo decir que hasta ahora les pongo un 10 en atención al cliente, aunque está por ver si lo mantendrán, según lo que ocurra en los proximos 10 dias en los que espero zanjar ya mi 1ª "experiencia" con ellos... Lo que tengo claro es que no vuelvo a comprarles una guitarra, menos mal que de momento en atención al cliente un 10, espero que no la caguen ahora... eso si, en atención al cliente tendrán un 10 (de momento), pero en embalaje de pedidos tienen un grandísimo 0, ó mas bien un -10, porque con la cantidad de envios que hacen, parece mentira que no sepan embalar una guitarra...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rius
#14 por Rius el 14/06/2013
sito75 escribió:
eso si, en atención al cliente tendrán un 10 (de momento), pero en embalaje de pedidos tienen un grandísimo 0, ó mas bien un -10, porque con la cantidad de envios que hacen, parece mentira que no sepan embalar una guitarra...
Ya nos ampliarás información sobre al asunto. A mi las dos guitarras que les he comprado me han venido perfectamente embaladas: en su bolsa de plástico, luego en su caja de carton, y esa caja de cartón dentro de otra caja más grande de envío, llena de "airbags".

Tambíen es verdad que el último pedido, me metieron 4 válvulas de previo en una caja bastante grande llena de otros cacharros cacharros, sin ir sujetas de ninguna forma ni aisladas del resto de material salvo por la fina caja de la propia válvula... no me hizo ni pizca de gracia... Lo mismo fué el mismo mamón de tu guitarra :D Luego buscaré el nombre del que me preparó el pedido
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 14/06/2013
#13 Pues avisa cuando lo abras porque tengo curiosidad... yo he realizado ya más de 20 pedidos a thomann... y todos grandes, incluídas baterías... y nunca he tenido ningún problema ni ningún embalaje que sea reprochable... algunas cosas sueltas en cajas grandotas como Rius sí, pero al fin y al cabo con sus bolsas dentro, no veía peligro tampoco.

Igual estaban de oktoberfest y se fue uno de reenganche :D
Subir
vitocorleone
#16 por vitocorleone el 14/06/2013
Me uno a la profesionalidad de thomann. Yo ya he hecho bastantes pedidos y sin problemas; de hecho, si algun articulo no estaba en stock me lo han enviado en 2 veces y sin gastos ( esto me ha pasado 2 veces )
En el ultimo pedido, la semana pasada, me llegó un atril que no se plegaba. el miercoles les puse un mail, ese mismo dia me dijeron que me dirian algo y esta misma mañana me han contestado que me mandan uno nuevo sin pagar gastos de envío y que me quede con el que no funciona y que si tengo problemas con el segundo que me recogen los dos por mensajero. En fin, genial todo.
Tambien coincido con Rius en que ultimamente estan descuidando el embalaje y así se lo hice saber en mi mail.
Con musicstore si tuve problemas, les envié unos 10 mails y nunca me contestaron; mas pierden ellos
Subir
sito75
#17 por sito75 el 14/06/2013
Me alegro de que no tuvierais ningun problema, como ya dije, un 10 en atención al cliente, pero lo de los embalajes ya es tema aparte... cuando abra el hilo ya lo contaré con detalle, y de paso haré unas reviews de 3 guitarras desde mi ignorancia guitarrera, que espero que puedan servir a alguien... aunque solo una curiosidad, ¿qué opinión os merece una guitarra que tiene los tornillos que ajustan la altura del puente huecos?, los que regulan la acción, un puente tune-o-matic de una guitarra tipo Les Paul, yo soy un ignorante pero eso no me parece normal, me parece un ahorro de costes de guitarra hecha con materiales de baja calidad... y ya sé que eso no es culpa de Thomann...
Subir
cherrera
#18 por cherrera el 14/06/2013
También aprovecho para agradecer la atención que me dió Thomann. Compré una ESP Horizon y tuve problemas con mi tarjeta de crédito. Les pedí que me esperaran y siempre fueron muy amables hasta que pude solucionar mi problema.

Pero me preocupó lo de los embalajes, pues si bien la 1ra guitarra que les compré venía muy bien embalada, espero que la ESP llegue bien, lo mismo que un par de cosas más que dejé en "backorder".
Subir
Tariu
#19 por Tariu el 14/06/2013
sito75 escribió:
¿qué opinión os merece una guitarra que tiene los tornillos que ajustan la altura del puente huecos?, los que regulan la acción, un puente tune-o-matic de una guitarra tipo Les Paul, yo soy un ignorante pero eso no me parece normal, me parece un ahorro de costes de guitarra hecha con materiales de baja calidad...


Esto en realidad debería de ir en su hilo, cuando abras el correspondiente... aunque ya de base te digo que el tornillo hueco no es ahorro de costes... es duplicación, porque hay que hacerlo y luego vaciarlo... también habría que ver de qué se trata, porque algunos van huecos porque llevan alojamiento para una llave allen, para ajustar la altura... eso abre el hilo con sus fotitos porque aquí es offtopic
Subir
sito75
#20 por sito75 el 14/06/2013
Ok, perdón, ya lo comentaré cuando abra el hilo... no era para llave allen, les faltaba la cabeza, igual esto no afecta para nada, por eso siempre digo que hablo desde la ignorancia... lo dicho, perdón
Subir
cecilx
#21 por cecilx el 15/06/2013
jandemorer escribió:
Supongo que es uno de los problemas que tenemos en las Españas, que solo salimos para quejarnos, nunca para dar una palmadita en la espalda al trabajo bien hecho.


Esto tiene mucho que ver con que en España el fracaso es motivo de burla y el éxito es motivo de crítica y envidia. Aun tenemos una mentalidad muy campestre que arrastramos desde que España es España, al contrario que otros paises del verdadero primer mundo donde nos llevan décadas de ventaja.
Subir
Skimy
#22 por Skimy el 16/06/2013
Asi en resumen ¿como dices que vino la guitarra "mal embalada?

Como ya han dicho los compañero, otra cosa no, pero en embalajes son unos bestias en exceso, para dos tonterias te mandan una caja enorme llena de bolsas de plastico tipo airbag xD

Yo guitarras la Rickenbacker venia en su estuche metida asi que sin problema. La Kramer venia en su caja de carton pero tambien sin problema. Y he pedido muchas españolas de estas de 15€ para colegas y sin problema, ademas de varios ukuleles. Lo de las valvulas tambien me paso a mi, pero como venian perfectas no tengo queja, si hubieran venido rotas me mandan otras seguro.
Subir
sito75
#23 por sito75 el 16/06/2013
A ver, si mandar mandaron los paquetes con las almohadillas de aire, pero si pones pocas almohadillas, éstas se escurren y la guitarra o lo que sea va bailando dentro de la caja grande, aunke no se escurran, al ir bailando hay riesgo de golpes... o si colocan mal situadas las almohadillas por muchas que lleve no vale de nada, si la guitarra no va rodeada de almohadillas por los 4 costados... pues asi de mal embaladas, además de otros detalles importantes de embalaje que no hicieron...
Estoy pensando en abrir el hilo antes de acabar mi primera "experiencia", ya que ésta se esta alargando demasiado, porque ya van 2 meses y medio para comprar una guitarra, si quereis lo abro ya...
Subir
Skimy
#24 por Skimy el 16/06/2013
#23 Es que nos tienes a todos cual trailer de pelicula xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo